Auteur |
Message |
De Killer
|
Publié : 05 Mai 2013, 04:24 |
|
Eminence |
 |
|
Yo ando esperando la traducción del caso 3 del Ace Attorney Investigations (Gyakuten Kenji) en el que tomas el papel de Miles xD Lo jugaría en ingles pero perdería el "chiste" ya que no tengo asimilado el ingles como algo natural, me falta vocabulario por lo que cuando sueltan algo de "gracia" no impacta tanto ._. .gif)  Espero que saquen pronto un emulador para la 3DS que se viene el retorno de Phoenix Wright con el nuevo Ace Attorney (Gyakuten Saiban 5).
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 05 Mai 2013, 07:09 |
|
Marchand |
 |
|
De Killer a écrit : Más personajes para el JJBA All Star Battle: http://i.imgur.com/vhLPwVF.jpg(Cuando encuentre un scan con más calidad lo edito :3) S · H · I · T Preparense para el shittalking de Echoes Act 3 :v Also, Akira y RHCP son horribles >:v
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 11 Mai 2013, 02:34 |
|
Eminence |
 |
|
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 29 Mai 2013, 21:43 |
|
Eminence |
 |
|
Más personajes   Le dio un descanso al sword of mana y ahora estoy jugando al Megaman Battle network 4 Ren sun 
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 07 Décembre 2013, 20:19 |
|
Vénérable |
 |
|
Simple y sencillamente... La saga de Metal Gear. Desde el NES hasta la actualidad.
Su banda sonora es hermosa y no se diga la historia... Tiene literalmente de TODO! Les puedo jurar que varias ocasiones llore :'''l
En resumen, una obra maestra del señor Hideo Kojima!
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 08 Décembre 2013, 02:57 |
|
Immortel |
 |
|
Inferno666 a écrit : Simple y sencillamente... La saga de Metal Gear. Desde el NES hasta la actualidad.
Su banda sonora es hermosa y no se diga la historia... Tiene literalmente de TODO! Les puedo jurar que varias ocasiones llore :'''l
En resumen, una obra maestra del señor Hideo Kojima! Yo nunca lo jugué, pero espero jugarlo en emulador XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 09 Décembre 2013, 17:31 |
|
Vénérable |
 |
|
Dreico a écrit : Inferno666 a écrit : Simple y sencillamente... La saga de Metal Gear. Desde el NES hasta la actualidad.
En resumen, una obra maestra del señor Hideo Kojima! Yo nunca lo jugué, pero espero jugarlo en emulador XD How dare you?! D': Te lo recomiendo, esta MUY bueno, demasiado para ser verdad :3
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Décembre 2013, 20:40 |
|
Immortel |
 |
|
Inferno666 a écrit : How dare you?! D':
Te lo recomiendo, esta MUY bueno, demasiado para ser verdad :3 XD recién hoy un amigo me paso los dos trailers de Phantom Pain (the sins of father y we are not your king of people) solo tengo una palabra que decir: ASOMBROSO¡¡¡¡ Me estaba pasando este, ya iba al final de la segunda semana y se daña mi DS que mi primo me regalo (ya se porque me lo regalo u.u) 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |