Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Recliff
|
Publié : 26 Novembre 2014, 01:59 |
|
| Eminence |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
7 rayos
|
Publié : 26 Novembre 2014, 17:06 |
|
| Néophyte |
 |
|
Amigo, soy nivel 21, abri mi cuenta desde meses atras, pero no me dieron el famoso boosters new comers ni los 500 de energia extra, por el bug de los tres dias, a que se debe eso, no era para todos? o habia que cumplir cierta regla? (si se puede preguntar, sino has caso omiso de mi pregunta  )
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 26 Novembre 2014, 17:28 |
|
| Eminence |
 |
|
7 rayos a écrit : Amigo, soy nivel 21, abri mi cuenta desde meses atras, pero no me dieron el famoso boosters new comers ni los 500 de energia extra, por el bug de los tres dias, a que se debe eso, no era para todos? o habia que cumplir cierta regla? (si se puede preguntar, sino has caso omiso de mi pregunta  ) Solo se compensaron los jugadores que estubieron presentes durante la falla del servidor y que intentaron jugar partidas durante la misma.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 27 Novembre 2014, 21:34 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Tengo guardados pinos, palos y hojas en el coche (y si es todo un caos) ¿No quedras unos?
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 28 Novembre 2014, 06:51 |
|
| Eminence |
 |
|
|
eso va a depender del desastre ocurrente como un apocalipsis zombie
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 28 Novembre 2014, 08:26 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
0.o Oye Tengo 3 dudas,
1: ¿Por que te dicen "Panda"?
2: En el juego hay cartas que salen y son re-editas y cuando agregas la antigua y la re-edición en la colección o en el mercado aparecen como dos cartas diferentes, cuya única diferencia es el acto en que salieron, ¿ejecutan el mismo efecto, o hacen uno diferente de acuerdo con su versión de salida? he pensado que es uno mas de los errores de traducción o un Bug del juego, siendo así seria el peor.
3: ¿Consideras que las montones de series de detectives son una muy bien elaborada campaña de publicidad "Derechista" (osea de derecha) para pulir la imagen de la policía? Porque si nos ponemos a pensar siempre tienen de protagonistas a Policías forenses, detectives, fiscales, analistas, comisionados, patrulleros, agentes de la C.I.A, espías, S.W.A.T, militares de diversos rangos, jurados, bomberos, rescatistas, etc. Pero nunca a los de asuntos internos (La policía de la policía), de hecho siempre son los malos en todas las series 0.o sin mencionar el estereotipo de "policía incorruptible".
PD: Consideren el ultimo texto como critica a la televisión contemporánea y no un intento de abordar temas políticos. Gracias
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 28 Novembre 2014, 19:09 |
|
| Eminence |
 |
|
Kinky Dreamer a écrit : 0.o Oye Tengo 3 dudas,
1: ¿Por que te dicen "Panda"?
2: En el juego hay cartas que salen y son re-editas y cuando agregas la antigua y la re-edición en la colección o en el mercado aparecen como dos cartas diferentes, cuya única diferencia es el acto en que salieron, ¿ejecutan el mismo efecto, o hacen uno diferente de acuerdo con su versión de salida? he pensado que es uno mas de los errores de traducción o un Bug del juego, siendo así seria el peor.
3: ¿Consideras que las montones de series de detectives son una muy bien elaborada campaña de publicidad "Derechista" (osea de derecha) para pulir la imagen de la policía? Porque si nos ponemos a pensar siempre tienen de protagonistas a Policías forenses, detectives, fiscales, analistas, comisionados, patrulleros, agentes de la C.I.A, espías, S.W.A.T, militares de diversos rangos, jurados, bomberos, rescatistas, etc. Pero nunca a los de asuntos internos (La policía de la policía), de hecho siempre son los malos en todas las series 0.o sin mencionar el estereotipo de "policía incorruptible".
PD: Consideren el ultimo texto como critica a la televisión contemporánea y no un intento de abordar temas políticos. Gracias 1: Soy un panda. 2: La carta antigua y la carta re-editada funcionan de la misma forma, se re-editan para ser usables en el torneo de quilingo. 3: Hay de series a series, una muy buena serie policíaca es "The Shield" donde tratan de policias corruptos y la vida de la calle. Otro que me gusta es la ley y el orden (las 3 versiones) ya que muestran el trabajo fiscal detras de las investigaciones.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 30 Novembre 2014, 00:17 |
|
| Immortel |
 |
|
|
En internet nadie sabe que eres un panda, un extraterrestre o un dreico... <.< >.>
La única cosa para lo que sirve tener dos cartas de distinto acto (la primera y la re-editada) es para aumentar la colección XD
Pregunta para el panda: ¿Si fueras a hacer cosplay de cualquier personaje de cualquier medio, de quien harías? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 30 Novembre 2014, 01:06 |
|
| Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : Pregunta para el panda: ¿Si fueras a hacer cosplay de cualquier personaje de cualquier medio, de quien harías? O.o Me haria un buen cosplay de
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 30 Novembre 2014, 02:55 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
¿Cual es la rama evolutiva de un Dreico?
|
|
| Haut |
|
 |