| Auteur |
Message |
|
Damian_Robledo_Guerrero
|
Publié : 30 Novembre 2014, 04:21 |
|
|
|
no me sale, cuantas veces hay que ganarle? o no hay que ganarle a el necesariamente...
_________________ "Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 01 Décembre 2014, 02:36 |
|
| Eminence |
 |
|
Damian_Robledo_Guerrero a écrit : no me sale, cuantas veces hay que ganarle? o no hay que ganarle a el necesariamente... Hay que ser bastante insistente, sale con perseverancia o con suerte Kinky Dreamer a écrit : ¿Cual es la rama evolutiva de un Dreico? Un niño africano desnutrido que evoluciona en un esclavo barato y termina siendo un revolucionario causando alboroto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 01 Décembre 2014, 20:43 |
|
| Guémélite |
 |
|
Recliff a écrit : Kinky Dreamer a écrit : ¿Cual es la rama evolutiva de un Dreico? Un niño africano desnutrido que evoluciona en un esclavo barato y termina siendo un revolucionario causando alboroto Osea como Gaspar Yanga pero mas chafa. Aclarado eso intenta nombrar 3 canciones con mensajes subliminales.
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 02 Décembre 2014, 00:34 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
|
Se puede conseguir mas de un o en aventura?
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 02 Décembre 2014, 01:09 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Puigx a écrit : Se puede conseguir mas de un o en aventura? Eso, gran pregunta, me interesa en especial lo del yelmo. ¿piensas que sera parte de las cartas en este calendario o la semana después del calendario?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 02 Décembre 2014, 02:27 |
|
| Eminence |
 |
|
Kinky Dreamer a écrit : Aclarado eso intenta nombrar 3 canciones con mensajes subliminales. Yes - Machine Messiah Slayer - Angel of death Deicide - Bible basher Puigx a écrit : Se puede conseguir mas de un o en aventura? Tecnicamente solo un yelmo del sediento, al menos una vez por evento. Pero Arpones de sufrimiento "Deberia" haber posibilidad de sacar mas de uno, ya que no es de rareza Hazaña. EZELEON a écrit : ¿piensas que sera parte de las cartas en este calendario o la semana después del calendario? Me gustaria
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 02 Décembre 2014, 12:48 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Puigx a écrit : Se puede conseguir mas de un o en aventura? Tecnicamente solo un yelmo del sediento, al menos una vez por evento. Pero Arpones de sufrimiento "Deberia" haber posibilidad de sacar mas de uno, ya que no es de rareza Hazaña. [/quote] Oks, muchas gracias, dejare de probar en la taberna que ya llevo ilimitadas partidas y solo e conseguido coleccionar muchos y empezare a machacar a toxico y al agua elemental haber si hay suerte... Ahora que ha calendario de navidad...¿Crees que habra evento de navidad o almenos algun torneo de navidad?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 02 Décembre 2014, 17:49 |
|
| Eminence |
 |
|
|
a Agua elemental lo he atacado sin césar y nunca le he sacado el otro arpón, sería bueno averiguar con alguien si le ha salido otro arpón con otro jefe.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 02 Décembre 2014, 17:58 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Puigx a écrit : Oks, muchas gracias, dejare de probar en la taberna que ya llevo ilimitadas partidas y solo e conseguido coleccionar muchos y empezare a machacar a toxico y al agua elemental haber si hay suerte... Gracias tambien Recliff, yo tambien tenia esa duda, y tambien estaba dele y dele para tener otro casco del sediento :'( como quisieras que fuera tu muerte?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 02 Décembre 2014, 18:05 |
|
| Eminence |
 |
|
Puigx a écrit : Ahora que ha calendario de navidad...¿Crees que habra evento de navidad o almenos algun torneo de navidad? El calendario de adviento me parece mas que suficiente (Yo esperaba queno hubiera nada en absoluto, pues no hay quien programe), al parecer le pagaron horas extra al programador para que organizara el calendario y evitara que jugadores como yo nos fueramos xD ese fue el milagro de navidad, no hay ningun motivo por el cual se deberia esperar otro evento o torneo.
|
|
| Haut |
|
 |