Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Puigx
|
Publié : 02 Décembre 2014, 18:21 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Recliff a écrit : Puigx a écrit : Ahora que ha calendario de navidad...¿Crees que habra evento de navidad o almenos algun torneo de navidad? El calendario de adviento me parece mas que suficiente (Yo esperaba queno hubiera nada en absoluto, pues no hay quien programe), al parecer le pagaron horas extra al programador para que organizara el calendario y evitara que jugadores como yo nos fueramos xD ese fue el milagro de navidad, no hay ningun motivo por el cual se deberia esperar otro evento o torneo. Aunque programar el calendario es algo que no deberia resultar dificil y menos por que los codigos de programacion para la creacion del calendario ya los tenian. Espero y tengo fe de que tengamos evento de navidad...ya se que esto ya es mas de lo que esperavamos, pero ahora un evento con el calendario por en medio resultaria una satisfaccion tan grande con la que empezariamos el 2015 con muchisima motivacion en eredan itcg...ademas estoy esperando un evento para meter feez a monton en eredan xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 03 Décembre 2014, 00:30 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Disculpa de casualidad sabes si... ¿Tu nivel Xp baja si no te conectas después de mucho tiempo? otra cosa... He oído que no sacaran mas cartas que no sean personajes, perdona la ignorancia pero no estoy enterado ¿A que se debe, puedes explicarme con lujo de detalles sin censura?
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 03 Décembre 2014, 02:56 |
|
| Eminence |
 |
|
Kinky Dreamer a écrit : Disculpa de casualidad sabes si... ¿Tu nivel Xp baja si no te conectas después de mucho tiempo? No Kinky Dreamer a écrit : He oído que no sacaran mas cartas que no sean personajes, perdona la ignorancia pero no estoy enterado ¿A que se debe, puedes explicarme con lujo de detalles sin censura? Falta de personal de desarrollo
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 03 Décembre 2014, 06:38 |
|
| Guémélite |
 |
|
Recliff a écrit : Falta de personal de desarrollo Pues me mato, ME MAATO...
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Damian_Robledo_Guerrero
|
Publié : 03 Décembre 2014, 13:11 |
|
|
Recliff a écrit : Falta de personal de desarrollo De verdad que no creo que sea esa la cuestion, sino mas bien una falta de interes, ya que perfectamente se podría dividir en una semana tirada de personajes y la proxima tiradas de otras cartas, el tema es que ITCG esta en StandBy... y Feerik está apostando por Eredan Arena... y como Arena depende de ITCG, nuevo contenido para Arena es igual a nuevos personajes en ITCG...
_________________ "Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 03 Décembre 2014, 20:11 |
|
| Eminence |
 |
|
Damian_Robledo_Guerrero a écrit : De verdad que no creo que sea esa la cuestion, sino mas bien una falta de interes, ya que perfectamente se podría dividir en una semana tirada de personajes y la proxima tiradas de otras cartas No sabes lo que significa personal de desarrollo. Un personal de desarrollo se encarga no solo de -hacer- las cartas, sino tambien planearlas a futuro para que no hayan combos muy OP. Al personal encargado no le pagan lo suficiente para pensar en los dos juegos al mismo tiempo (el mismo staff confirmo que no solo no tienen tiempo para dedicarle al iTCG sino que tambien se tienen que ocupar de otros juegos de Feerik) por consiguiente las cosas que salen en iTCG son basicamente reciclaje de y para Arena. Lo mejor que pueden hacer los desarrolladores es pensar en cartas personajes, pero para el resto no hay ni personal ni tiempo. Pues Feerik no solamente es eredan (Los demas juegos son una mierda, pero no creerian la cantidad de dinero que ganan con juegos como OhMyDollz, que es basicamente disfraza tu muñeca y cada semana por dinero real podras comprar otros vestidos y modelos). A tal punto que Eredan GT que desde ya hace un tiempo era base de reciclaje del iTCG cerro sus puertas hace un par de meses. el iTCG tenia un grupo de personas -voluntarias- dedicadas a la sugerencia de balances e ideas de cartas y esas personas -voluntarias- ni siquiera pudieron conservar su puesto. Las cosas estan mucho peor de lo que se ve, asi que indaga mas antes de proveer soluciones "faciles" (como tapar al sol con un dedo y pretender que el sol no existe).
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 03 Décembre 2014, 22:39 |
|
| Guémélite |
 |
|
Recliff a écrit : Damian_Robledo_Guerrero a écrit : De verdad que no creo que sea esa la cuestion, sino mas bien una falta de interes, ya que perfectamente se podría dividir en una semana tirada de personajes y la proxima tiradas de otras cartas No sabes lo que significa personal de desarrollo. Un personal de desarrollo se encarga no solo de -hacer- las cartas, sino tambien planearlas a futuro para que no hayan combos muy OP. Al personal encargado no le pagan lo suficiente para pensar en los dos juegos al mismo tiempo (el mismo staff confirmo que no solo no tienen tiempo para dedicarle al iTCG sino que tambien se tienen que ocupar de otros juegos de Feerik) por consiguiente las cosas que salen en iTCG son basicamente reciclaje de y para Arena. Lo mejor que pueden hacer los desarrolladores es pensar en cartas personajes, pero para el resto no hay ni personal ni tiempo. Pues Feerik no solamente es eredan (Los demas juegos son una mierda, pero no creerian la cantidad de dinero que ganan con juegos como OhMyDollz, que es basicamente disfraza tu muñeca y cada semana por dinero real podras comprar otros vestidos y modelos). A tal punto que Eredan GT que desde ya hace un tiempo era base de reciclaje del iTCG cerro sus puertas hace un par de meses. el iTCG tenia un grupo de personas -voluntarias- dedicadas a la sugerencia de balances e ideas de cartas y esas personas -voluntarias- ni siquiera pudieron conservar su puesto. Las cosas estan mucho peor de lo que se ve, asi que indaga mas antes de proveer soluciones "faciles" (como tapar al sol con un dedo y pretender que el sol no existe). Eso... amigo mio, son detalles sin censura. Cuando te molestas lo sueltas todo, que interesante ¿Estas harto de responder la misma pregunta y discutir el mismo tema tantas veces, no? bueno, de casualidad ¿Te gustan los juegos de lucha?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 04 Décembre 2014, 02:34 |
|
| Eminence |
 |
|
Kinky Dreamer a écrit : Eso... amigo mio, son detalles sin censura. Cuando te molestas lo sueltas todo, que interesante ¿Estas harto de responder la misma pregunta y discutir el mismo tema tantas veces, no? bueno, de casualidad ¿Te gustan los juegos de lucha? No estaba molesto xD sonaba molesto? Los juegos de lucha? Me encantan, soy muy fan de Mortal Kombat (soy tan fan que me se la historia de fondo), me gusta Smash, Me gusta King of fighters, me gusta Skullgirls, Me gusta Guilty Gear y Blaz Blue, me gustan muchos 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Damian_Robledo_Guerrero
|
Publié : 04 Décembre 2014, 02:55 |
|
|
Recliff a écrit : Las cosas estan mucho peor de lo que se ve, asi que indaga mas antes de proveer soluciones "faciles" (como tapar al sol con un dedo y pretender que el sol no existe). Disculpa Recliff, mi intención nunca fue proporcionar ninguna clase de solución... solo pretendía recalcar que Feerik a puesto en pausa a ITCG (sea por los motivos que sea(repito falta de interés o mayor interés en otros de sus juegos)), momentaneamente (espero), habrá que esperar a que vuelvan a posar los ojos en ITCG para que esto mejore...
_________________ "Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 04 Décembre 2014, 05:34 |
|
| Eminence |
 |
|
Damian_Robledo_Guerrero a écrit : Recliff a écrit : Las cosas estan mucho peor de lo que se ve, asi que indaga mas antes de proveer soluciones "faciles" (como tapar al sol con un dedo y pretender que el sol no existe). Disculpa Recliff, mi intención nunca fue proporcionar ninguna clase de solución... solo pretendía recalcar que Feerik a puesto en pausa a ITCG (sea por los motivos que sea(repito falta de interés o mayor interés en otros de sus juegos)), momentaneamente (espero), habrá que esperar a que vuelvan a posar los ojos en ITCG para que esto mejore... Un evento como pokeredan incluso haria que vuelvan viejos jugadores 
|
|
| Haut |
|
 |