Auteur |
Message |
dasamo
|
Publié : 09 Juillet 2014, 04:42 |
|
Eminence |
 |
|
-acepto! a mi lado nunca le faltara comida y un lugar donde dormir, a parte de que seguramente las bendiciones lloveran sobre ud *observa la mano extendida del guerrero* eeemmm cabe aclarar que gozo de una muy buena posición en la corte del principe metchaf, su deber a partir de ahora sera protegerme de cualquier peligro y ofensa contra mi honra *coloca un medallon dorado en la palma del jotoba* y si demuestra ser digno de confianza, quiza comparta con ud la gloria que traera mi mision... *vuelve a cerrar los ojos*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 09 Juillet 2014, 04:48 |
|
Eminence |
 |
|
EL tiempo a pasado... los primeros viajeros hace horas que partieron....
La noche cae...
El dueño pide a sus colaboradores que inicien la limpieza y se aseguren de que todo esta bien. Mientras hacían la limpieza se acercan a la mesa del final, donde se encontraba el hombre con extrañas vestiduras que desde hace ya mucho estaba ahi.
- !Oye tu! - Grita uno de los meseros - !YA ha caido la noche, no has pagado las cuentas y por lo que veo no se si te quedaras a dormir!
El extraño hombre de vestiduras de pieles no se movió.
- !Jefe, parece que tenemos problemas! Un borracho que niega contestar, que hago?
El tabernero se acerca
- ¿Así que haciéndote el dormido?, !Vamos, no tenemos todo el tiempo! Aparte que tendras que pagar tus cuentas.... Así que no contestas. Parece que tendremos que utilizar la fuerza.
haciendo un gesto a sus empleados estos entienden que habra que sacarlo y darle su merecido, pero... al momento de levantarlo.
- Señor....
- ¿que pasa?
- ¿parece que esta muerto?
Un silencio sepulcral invade la taberna.........
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Juillet 2014, 05:10 |
|
Immortel |
 |
|
Aporte de luciano Citer : (Que irrespetuoso, no quiso darme la mano) De acuerdo... me retiro a mi habitación... camarero podria indicarme una? Además lleveme un buen plato de comida y un poco de cerveza... *señala a Dasamo * El paga...
//fin de mis aportes por hoy// Por cierto, Darfsv, el rol master es el único que puede controlar a los NPC XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 09 Juillet 2014, 17:43 |
|
Eminence |
 |
|
Sorry, XD. pero no me vas a negar que se ponía mas interesante, jeje. No te aburres de recibir gente y dar tragos, y que pregunte.... ¿Que noticias hay...? jajaja. como se borran los comentarios anteriores? Citer : Nahh, por esta vez esta bien, lo dejare pasar XD
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 09 Juillet 2014, 21:35 |
|
Marchand |
 |
|
-*Entra a la taberna, manteniéndose cerca de la entrada mira rápidamente y la observa vacía casi en su totalidad*(Que lugar mas triste y aburrido...bueno, supongo que me sentaré a beber algo y esperar que las cosas mejoren un poco) *camina hacia el mesón y toma un asiento* Mi estimado caballero *dice dirigiéndose al camarero* ¿seria tan amable de servirme algún trago que me ayude a animar el ambiente? algo...especial, ¿me entiende? y ya en eso de paso ¿podría decirme que puede hacer un viajero como yo para obtener algo de emoción en un lugar muerto como este?
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 00:57 |
|
Vénérable |
 |
|
*baja de su avitacion con un extraño atuendo largo, elegante a su modo* Hola... *se sienta en la barra* deme una copa de buen vino añejo...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 10 Juillet 2014, 02:17 |
|
Immortel |
 |
|
El mesero, un poco adormilado se despierta y pone manos a las obras.
-Señor- *se dirige al primero en llegar* -Aquí tenemos los mejores vinos, pero si gusta algo más exquisito aquí está el menú- *lo alcanza el menú* -Pues, por estos lares se va a celebrar un festival que el mismisimo tristam va a patrocinar, creo que es por lo de la apertura del mercado recientemente-
*inmediatamente se dirige a la barra para atender al otro cliente* -Tome señor aquí tiene-
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 02:42 |
|
Vénérable |
 |
|
Se lo ve muy atareado hombre, tome unas copas conmigo, necesito con quien conversar, le apetece una mano de poker? *alza la voz* alguien mas se suma a una partida?
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 10 Juillet 2014, 02:58 |
|
Vénérable |
 |
|
*sale de su habitacion y se dirige al mozo* Voy a ejercitarme un rato afuera... Si ves al sacerdote, dile que me llame si me necesita...
OFF: que hora es? como sabremos eso?
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 03:03 |
|
Vénérable |
 |
|
off: ahora es de noche :T supongo que la ora de nuestro rol master, osea hora colombiana XD
|
|
Haut |
|
 |