Auteur |
Message |
ivangodoy
|
Publié : 14 Août 2014, 05:50 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
//Sigfried// *Los rayos del sol comienzan a salir y llenar de calor el valle... Un aullido, y los Volks se retiran a gran velocidad... Una vez lejos de la visión de nuestroa aventureros, la calma del día los envuelve... pero no todo es pacífico... Sigfried esta gravemente herido, su vida peligra... y deben continuar*
- A-acerquense... Will... toma mi mapa... *le entrega el *... Tu, Kira... ayúdame a vendar la herida... deberán cargarme... Necesitamos descansar... pero este no es un lugar seguro... Aún de día este lugar podría ser l-letal... llevenme a un lugar seguro para d-descansar... Debemos seguir el viaje... Aún tenemos un día y otra noche que soportar hasta llegar al campamento...Fin de la Misin. RECOMPENSAS a écrit : 1) Para quien mato al Volk Alfa: Kira-> 2) Para quien mato mas volks: Empate Disputense-> Colmillo de Volk3) Por dejar vivo a bebé Volk: FALLÓ //Xeena// *Claridad comienza a entrar por las hendijas de la cabaña* -¡Es de día! *se levanta abruptamente Xeena. No había dormido bien esperando que llegue Sigfried. Una preocupación la domina¿Estará bien? ¿Habrá muerto?¿por qué no llegó antes de que anochezca?¿Será que los bandidos lo atacaron?¿Será que tomo otro camino?* *Ve a sus acompañantes, alertas, aún mas de lo que se esperaba... No podía mostrar su preocupación... Ademas, tiene la runa aún... si Sigfried muriese, esta se rompería* -Bueno... Sigamos... Sigfried no vino a la cabaña... así que supongo que el maldito prefirió seguir el camino para adelantarsenos *risa tonta* Prepárense, salimos en un rato... *Saca raciones de alimento de su equipaje y las reparte entre los presentes*
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 14 Août 2014, 14:14 |
|
Aventurier |
 |
|
William obedece a Siegfried y toma el Mapa . Luego se quita la armadura y se la acerca a Siegfried
-Se que los cristales de esta Armadura estan vinculados a la Magia Noz , lo que haria imposible que, en condiciones normales, pueda ser utilizada por alguien que no estuviera entre las huestes de Dragon... Sin embargo, los magos del compendium conocemos un hechizo que piede forzar a la.armadura a vincularse con alguien que no fuera un Noz Dingard. Dejame intentar hacer el hechizo, tal vez me sale bien y la magia de la armadura te cure un poco
>William intenta castear
----Off Rol---- Invocacion no esta en mi set por lo que no creo que sea posible que el hechizo salga bien. Supongo que el Royal Roller dira si el hechizo conecta o no
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 15 Août 2014, 02:19 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
//Sigfried// *El mago trata el hechizo, pero este falla... parecía que podría lograrlo, pero solo se desvaneció ante sus ojos*Efectivamente, si no lo conoces, no te saldrá :v *El grupo comienza a avanzar hacia un lugar seguro...* -Por más que es peligroso viajar de noche... sigue siendo mas seguro que dormir durante esta, sin un refugio.
//Misión: ¡¡¡Sigfried podría no llegar con vida a la noche, si no son tratadas sus heridas!!!// ...........................................................................//Xeena// *El viaje de las mujeres continua. El dolor de Estela se está pasando pero sumado a su falta de descanso...**¡UN DERRUMBE DE ROCAS!* -¡¡¡¡Aaaah!!! *Xeena es salvada por Estela, y retroceden lejos de las rocas* -¡¿Otro derrumbe?!... esto no es natural... ¡La zona no presentaba indicios de derrumbe!... *susurra* me es inevitable pensar que alguien nos trama una emboscada... El camino ha sido tapado... pero debemos pasar por ahí... si nos desviamos... no llegaremos al campamento... al menos... no con viva...CAMINO ELECTIVO: a écrit : 1) Tratar de cruzar el muro. (les permitirá llegar a tiempo al campamento, si no hay inconvenientes...) 2) Buscar a los posibles enemigos. (cualquier cosa puede pasar) 3) Seguir por el otro camino (que los llevará al campamento, pero pueden correr la misma suerte que Sigfried y los otros.) 4) Yuri O-O (????
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 15 Août 2014, 02:29 |
|
Vénérable |
 |
|
Estela
Unas pocas rocan no son rivales para mi*Comienza a atravesarlo con su poder de lassombraas* Vengan, asi es mas facil... *Extiende la mano*
off//
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 15 Août 2014, 02:37 |
|
Eminence |
 |
|
Shirley *toma la mano de la cuervo sin dudarlo* ooooh esto me recuerda cuando atravesaba paredes con el señor kage *se ruboriza* era taaan emocionante
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 15 Août 2014, 02:49 |
|
Archonte |
 |
|
//Xeena// -Te das cuenta... que yo no puedo atravesar muros, ¿no?... (¿Pero qué...) *Xeena desconfía de las habilidades de la cuervo... Ni siquiera es un sortilegio aquello que hace... ¿cómo funciona?... ¿Qué le asegura que no morirá?*
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 15 Août 2014, 02:58 |
|
Vénérable |
 |
|
Estela *Le lanza una mirada maliciosa a Xeena* No seas desconfiada de tus guardias * Co la otra mano toma a Xeena de la sintura y asi empuja a las dos a crusar elportal oscuro atravez de las rocas*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 15 Août 2014, 03:18 |
|
Archonte |
 |
|
Sirc_Villaelalba a écrit : Estela *Le lanza una mirada maliciosa a Xeena* No seas desconfiada de tus guardias * Co la otra mano toma a Xeena de la sintura y asi empuja a las dos a crusar elportal oscuro atravez de las rocas* Así que eligieron Yuri ¬u¬ eeeh*Cruzaron las rocas sin problemas. Pero desde arriba de las rocosas, ven que algo se mueve rápidamente hacia el interior de la meseta* -P-pero... Bien... Supongo... que podemos seguir por aquí...
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 15 Août 2014, 03:48 |
|
Aventurier |
 |
|
Apesadumbrado el joven noz ve como la Armadura se vuelve a materializar en su cuerpo.
-Agh deberia haber practicado mas - se lamento William
Hey, Kira-san , no tienes manera alguna de curar a Siegfried? Yo no conozco demasiada magia curativa!
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Août 2014, 22:01 |
|
Immortel |
 |
|
*Un hombre extraño mira el enfrentamiento de los guerreros desde arriba, una vez finalizado termina y baja*
-Vaya si le dieron una paliza a pulgoso, creo que esta vez dormirá más de lo normal- *su mirada parece perdida y su aspecto esta muy descuidado* -Estaba buscando bayazul en estas colinas, pero no encontré ni una, ¿tienen bayazul que les sobre?-
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |