Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 14:28
Publier une réponse Page 7 sur 10   [ 96 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 24 Février 2015, 11:44 
Guémélite

Message(s) : 257
Mash_Entrenado a écrit :
Adrian_Santamaria a écrit :
Mash_Entrenado a écrit :
Deseo no ser dross

Como yo soy el genio del amor y puesto que cumplo aquellos deseos de la gente, te concederé tu deseo. Recuerda que yo me rigo por lo estrictamente que pone por tanto si tu deseo es no ser dross no lo seras.

pero como era bob marley, ocurriria lo contrario :v

PD: Creo que ya desapareciste :v

Mash entrenado. Acaso crees que un genio puede dejar KO a otro?.

Piensa en el deseo que pedí y te darás cuenta del por qué. Deseo ser el genio mas poderoso. Difícil desaparecer veo yo.

Si eras Bob Marley o no es cosa del malvado genio, yo de hecho no lo soy. Pero ahora que veo tus intenciones de destruirme creo que me volveré algo malvado por tanto te transformaré en dross pero tendrás ciertas restricciones mientras seas el.

-La palabra deseo se contará como una palabra ya usada.
-Las 3 palabras siguientes serán por necesidad esto: **** (por cierta palabreja de nuestro amigo dross)
-No podrás pedir nada espiritual, religioso o de índole similar.
- Y por ultimo, tienes 24 horas a partir de ahora en pedir otro deseo, de no pedirlo el espiritu de la mujer que murió en la ducha te atrapará para siempre. Son las 10:42 hora española, tienes hasta la misma hora de mañana.

Buena suerte!.

Citer :
HOLA, DESEO...QUE NAHUEL REAPARESCA CON UNA PIZZA
PD: PERDER TANTA SANGRE TODO EL TIEMPO ME DA HAMBRE

gracias por el deseo... pero como una pizza? u.u ahora puigx me hara desear con la palabra peperoni de por medio xD
o tal ves me haga desear con la palabra anchoas :/

bueno lo importante que mientras fui kimiko pude descubrir la respuesta a la pregunta que tanto me hice. "¿que haria si fuera mujer por un dia?" claro que no les dire que es lo que hice e.e

pd: como todavia el genio no me ah convertido no deseare nada... maldito puigx como osas convertirme en la nada con lo lindo que era ser kimiko :(

Tuvimos un problema en volverte a la normalidad, resulta que la pizza estaba demasiado apetitosa y tu regreso fue un completo fiasco, exactamente si miras entre las piernas veras que tienes un organo sexual de hombre y otro de mujer.
Por tanto y como me he vuelto un genio maligno durante el día de hoy, por intentar destruirme más arriba aquí tienes tus restricciones.

-no podrás cambiar de sexo, ni pedir extirpación de uno de tus genitales.
- El deseo que pidas solo se te cumplirá a medias ya que tienes dos cuerpos metido en uno solo.
- Como eres dos personas tienes que usar 12 palabras exactas, usar más o usar menos no se cumplirá el deseo, al contrario, estaras a merced de nuestros juegos de genios, así que usa con precaución el deseo.
- Cada 12 horas y porque a mi me apetece se restringuirá una letra. osease, son las 10:52 hora española, si no deseas en ese periodo de tiempo la letra A no podrá estar en tus deseos. Luego la e y así sucesivamente.

Tic, tac, tic, tac. El tiempo corre. Buena suerte!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2015, 13:04 
Archonte

Message(s) : 2546
Bien hecho adri, Muajajajaja!!!! Tus restricciones son mas originales, parece ser que elegi bien en hacerlo genio xD, aunque te falta enseñar el nuevo aspecto de los transformados xD...

Pues aqui tenemos a la pizza Nahuel que salio un poco defectuosa:

Image

Y al nuevo Dross Mash, ...

Image

...que se le ve muy contento haciendo de Dross...

Catalina_Moran a écrit :
Un deseo...mmm...creo que pedire algo sencillo, como revivir a un muerto o mejor dicho a un zombie, el cual se llama: Eredan GT. y ¿ que probabilidades hay, para que mi deseo se haga realidad ?... ;)

Mientras aun seas normal, tus deseos tienen que contener como maximo 6 palabras...aunque de todas formas, ni los dos malvados genios juntos pueden tienen poder suficiente para realizar semejante imposiblidad...solo hay otros dos genios que quizas puedan ayudarte
...uno se llama feerik, aqui puedes contatarlo...

http://support.feerik.com/index.php

...el otro es mi padre akinator, el genio mas poderoso de todos, mas que adri que tiene su falsa apariencia...xD...aqui lo puedes contactar:

http://es.akinator.com/personnages/

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2015, 14:27 
Marchand

Message(s) : 552
deseo que nahuel sea gay y que le guste las mujeres :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2015, 20:17 
Guémélite

Message(s) : 243
Adrian_Santamaria a écrit :
Tuvimos un problema en volverte a la normalidad, resulta que la pizza estaba demasiado apetitosa y tu regreso fue un completo fiasco, exactamente si miras entre las piernas veras que tienes un organo sexual de hombre y otro de mujer.
Por tanto y como me he vuelto un genio maligno durante el día de hoy, por intentar destruirme más arriba aquí tienes tus restricciones.

-no podrás cambiar de sexo, ni pedir extirpación de uno de tus genitales.
- El deseo que pidas solo se te cumplirá a medias ya que tienes dos cuerpos metido en uno solo.
- Como eres dos personas tienes que usar 12 palabras exactas, usar más o usar menos no se cumplirá el deseo, al contrario, estaras a merced de nuestros juegos de genios, así que usa con precaución el deseo.
- Cada 12 horas y porque a mi me apetece se restringuirá una letra. osease, son las 10:52 hora española, si no deseas en ese periodo de tiempo la letra A no podrá estar en tus deseos. Luego la e y así sucesivamente.

Tic, tac, tic, tac. El tiempo corre. Buena suerte!

deseo... volver a ser kimiko sin aren ni nada de trucos sucios capichi?

ahi tienes las 12 palabras exactas. ahora conbierteme en kimiko para seguir jugando a.... emm digo.... bueno lo que haga con el cuerpo de kimiko no es de su incumbencia :?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2015, 20:40 
Marchand

Deseo armar un forobardo cosmico y que reporten a Nahuel lince por maquinola, y que se despida de su cuenta :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2015, 20:42 
Guémélite

Mash_Entrenado a écrit :
Deseo armar un forobardo cosmico y que reporten a Nahuel lince por maquinola, y que se despida de su cuenta :v

cuanto hacia que no veía la palabra forobardo xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2015, 22:43 
Duelliste

Message(s) : 29
ÑAM, ÑAM ÑAM OYE NAHUEL NO ME DIJISTE QUE ERAS RICO XD.
DESEO... SER UN WATERBENDER CON MI APARIENCIA

Image
NO PUDE RESISTIRME, SIEMPRE QUISE PONER UNA IMAGEN DE PICCOLO DICIENDO ESO... GRACIAS A TODOS LO QUE LO HICIERON POSIBLE GRACIAS :D

Dernière édition par -Meir- le 25 Février 2015, 00:09, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2015, 23:02 
Guémélite

-Meir- a écrit :
ÑAM, ÑAM ÑAM OYE NAHUEL NO ME DIJISTE QUE ERAS RICO XD.

pues claro, lo que me hace rico es el veneno del que me hizo el genio :D

pd: si te agarran convulsiones es normal, son los primeros efectos del veneno...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Février 2015, 17:40 
Marchand

deseo ser el fuaaaa

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Février 2015, 19:20 
Guémélite

Message(s) : 118
deseo un unicornio de waffles radioactivo

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 7 sur 10   [ 96 message(s) ]