Mash_Entrenado a écrit :
Adrian_Santamaria a écrit :
Mash_Entrenado a écrit :
Deseo no ser dross
Como yo soy el genio del amor y puesto que cumplo aquellos deseos de la gente, te concederé tu deseo. Recuerda que yo me rigo por lo estrictamente que pone por tanto si tu deseo es no ser dross no lo seras.
pero como era bob marley, ocurriria lo contrario :v
PD: Creo que ya desapareciste :v
Mash entrenado. Acaso crees que un genio puede dejar KO a otro?.
Piensa en el deseo que pedí y te darás cuenta del por qué. Deseo ser el genio mas poderoso. Difícil desaparecer veo yo.
Si eras Bob Marley o no es cosa del malvado genio, yo de hecho no lo soy. Pero ahora que veo tus intenciones de destruirme creo que me volveré algo malvado por tanto te transformaré en dross pero tendrás ciertas restricciones mientras seas el.
-La palabra deseo se contará como una palabra ya usada.
-Las 3 palabras siguientes serán por necesidad esto: **** (por cierta palabreja de nuestro amigo dross)
-No podrás pedir nada espiritual, religioso o de índole similar.
- Y por ultimo, tienes 24 horas a partir de ahora en pedir otro deseo, de no pedirlo el espiritu de la mujer que murió en la ducha te atrapará para siempre. Son las 10:42 hora española, tienes hasta la misma hora de mañana.
Buena suerte!.
Citer :
HOLA, DESEO...QUE NAHUEL REAPARESCA CON UNA PIZZA
PD: PERDER TANTA SANGRE TODO EL TIEMPO ME DA HAMBRE
gracias por el deseo... pero como una pizza? u.u ahora puigx me hara desear con la palabra peperoni de por medio xD
o tal ves me haga desear con la palabra anchoas :/
bueno lo importante que mientras fui kimiko pude descubrir la respuesta a la pregunta que tanto me hice. "¿que haria si fuera mujer por un dia?" claro que no les dire que es lo que hice e.e
pd: como todavia el genio no me ah convertido no deseare nada... maldito puigx como osas convertirme en la nada con lo lindo que era ser kimiko

Tuvimos un problema en volverte a la normalidad, resulta que la pizza estaba demasiado apetitosa y tu regreso fue un completo fiasco, exactamente si miras entre las piernas veras que tienes un organo sexual de hombre y otro de mujer.
Por tanto y como me he vuelto un genio maligno durante el día de hoy, por intentar destruirme más arriba aquí tienes tus restricciones.
-no podrás cambiar de sexo, ni pedir extirpación de uno de tus genitales.
- El deseo que pidas solo se te cumplirá a medias ya que tienes dos cuerpos metido en uno solo.
- Como eres dos personas tienes que usar 12 palabras exactas, usar más o usar menos no se cumplirá el deseo, al contrario, estaras a merced de nuestros juegos de genios, así que usa con precaución el deseo.
- Cada 12 horas y porque a mi me apetece se restringuirá una letra. osease, son las 10:52 hora española, si no deseas en ese periodo de tiempo la letra A no podrá estar en tus deseos. Luego la e y así sucesivamente.
Tic, tac, tic, tac. El tiempo corre. Buena suerte!