no se porque no se mencionan esots D: :
Incuestionable
yu yu hakusho
Sakura card captor
Bueno, la vi cuando lo pasaban en cartoon network y en realidad no es tan mala, esta es una de las pocas historias puras de las CLAMP

con esta serie alucine, el final de R1 no me dejo dormir en dos dias XD (ilustrado por las CLAMP)

Inuyasha
Uno de los shonen clasicos y uno de los grandes exitos de Rukino XD

Ranma 1/2
El otro gran exito de rukino :p

Chrno Crusade (esta bien escrito XD)
Un shonen muy bueno tambien

Suzumiya Haruhi no yuutsu
no puede faltar en la formacion otaku :v

Lucky Star
una muy buena (al menos para mi) XD

Yu-gi-oh¡
uno que me inspiro a los juegos de cartas ( ES HORA DE-DE-DE-DEL DUELOOOOO)

High school DxD
bueno tengo una relacion tipo tsundere con los ecchi como este, la amo porque la trama puede llegar a ser muy profunda a ratos, pero la odio porque se satura mucho de fanservice y dejan de lado la explendida trama (afortunadamente hay segunda temporada confirmada XD)

pokemon
estuvo buena en las primeras temporadas, ahora regresa con mas ( D: ) y parece prometer:

Digimon adventure
sencillamente una de las series kodomo que mas me inspiraron de niño:

Hamtaro
hablando de kodomo como olvidar a este:

To aru majutsu no index
una guerra interna entre la ciencia y la magia ¿quien ganara?

to aru kagaku no railgun
spin off de la anterior serie:
__THISRES__258531%5B1%5D.jpg)
Fairy tail
hablando de magia porque no probar este:

Midori no hibi
y aqui el joven que tiene de novia su mano derecha (no es lo que piensan XD)

bueno, por el momento no me acurdo de mas, pero les suguiero algunos recomendados que se han publicado:
-
Hellsing ultimate ovas: un muy buen seinen/gore, guerra entre vampiros, nazis y la iglesia católica, en mi opinión es mejor que su serie original ya que esta no se desvía del curso del manga, asombrosa adaptación a escenas, ademas cuenta la verdadera historia de vlad teppes draculea III (el famoso dracula) sin censura, buena mezcla entre acción, suspenso y humor en ciertas partes XD
bueno esto es todo por ahora ^^