Auteur |
Message |
ivangodoy
|
Publié : 06 Août 2014, 02:59 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Dreico a écrit : //todos tienen -1000 cristales por pago de servicios// >:v Maldito pinche P****! (? xDSi hubiera sabido que me cobraban, no compraba nada ... u-u Ademas... todos comieron, bebieron y durmieron ahí... yo solo comí un poco Q-Q y me cobran por igual(Aparentemente la anciana delirante solo quería joderme... hasta ahora ni se molestó en decirme que misión tenía para darme... Bueno... al fin y al cabo... me da igual...)
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Août 2014, 03:11 |
|
Immortel |
 |
|
*Dreico mira al nuevo kotoba en el otro lado de la taberna* (ese fue el tipo que casi le pega a chimuelo...) *se acerca un poco a él* -hola-
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 06 Août 2014, 03:14 |
|
Eminence |
 |
|
Shirley Listo, iré a preparar mis cosas para partir a Tantas, tu Yatsu! Recuerda q aun tienes una misión conmigo, mas te vale no alejarte...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 06 Août 2014, 03:54 |
|
Aventurier |
 |
|
>Mientras tanto una rapida sombra escapa por la puerta, tratando de no ser detectada
- 1000 Cristales?! Estan locos! - Grito William ya en la calle -Esperemos que sean tan idiotas de volver a caer en el Truco del Reflejo Ilusorio...
>La Piedra de Agos-sama se puso opaca, como si reflejara tristeza
- Ya se que es una pena lo del Sr Kira, me hubiera gustado ayudarlo, pero sabes que andamos cortos de cristales y cuantos mas ahorremos mejor.Aparte no se si un cristalomante normal podria ayudarnos. No puedo darte un simple cuerpo de golem. No quiero , te mereces un cuerpo hermoso, como el que tenias antes, un cuerpo digno de tu alma , mi amor - dijo Wiliam , con Lagrimas formandose en sus ojos y finalmente estallo MALDITOS NEHANTISTAS!!! VAN A PAGAR , LO HARAN AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!!!
>El joven mago finalmente se tira al suelo y termina de descargar su furia entre sollozos. - Me gustaria... que pudieramos estar juntos. realmente juntos, no asi. me pregunto que ocurriria si muero. Mi alma adonde iria? Iria con la tuya? Mi magia fue la que retuvo tu alma aqui , en esa forma... Si yo muriera serias liberada, no? No sufririas mas por estar atrapada esa fria gema...
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Août 2014, 04:06 |
|
Immortel |
 |
|
-¿Hablando solo precioso?- *una chica detrás de un árbol aparece detrás de will* -Tienes una deuda que el señor tristam le gustaría que pagases- *dice mirando una daga*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 06 Août 2014, 04:16 |
|
Aventurier |
 |
|
-No estoy de humor para ello- Contesto William exasperado, a la vez que le lanza unos cristales a la chica
-Aun asi no deberias andar con esa daga, puedes lastimarte, sabias?
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Août 2014, 04:21 |
|
Immortel |
 |
|
-No son tus asuntos- *cuenta los cristales* -Toma, te sobro uno- *lo tira al piso y luego procede regresar a la taberna* -Me pregunto que tal será la misión del señor Sidfrig... es un cristalomante muy famoso...- *suelta una pequeña carcajada*
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 06 Août 2014, 04:23 |
|
Aventurier |
 |
|
-Me importa un comino los cristalomantes. Lo que necesito es un Nehantista. Lo hare pagar, por todo lo que nos hizo, tanto que deseara no haber nacido
>La piedra de Agos-sama se pone tibia, por lo que el joven mago pega hehca un bufido y le comunica a la chica que aceptara ir a la mision
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Août 2014, 04:51 |
|
Immortel |
 |
|
*la muchacha regresa con Tristam* -Aquí está maestro-
-Explendido!, nunca esperé menos de ti... Karen...- *tristam dudo en decir su verdadero nombre en la taberna, pero pensó que sería mejor para él y el consejo*
Chimuelo no tarda mucho en llegar a la sala de administración y se abalanza sobre Tristam.
-Tan energético como siempre, eh?- *Tristam lo acaricia*
-Viejo, ¿estás allí?- *pregunta Dreico antes de entrar a la sala*
-Tranquilo pasa-
En el momento que entró Dreico salió karen, no sin antes darle una mirada al joven e irse pensativa.
-Viejo, creo que te has metido en un lió, uno de los grandes... al parecer encontré rastros de una organización anti-consejo, tienen precios por muchas cabezas, entre ellas la tuya...-
-Entiendo... informare a mis contactos, gracias por avisarme...-
Dreico silva y chimuelo lo sigue con la misma energía de antes...
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 06 Août 2014, 15:00 |
|
Aventurier |
 |
|
>Una pared se deshace y William aparece
W: Jajaj, aun no pierdo el toque con mis Reflejos. Dime Tristam, si es que puedoes claro, tienes idea de quienes son esos Anti-consejo? Nehantistas tal vez? - La voz de William sono con cierta ansiedad al decir la ultima frase. -Karen me conto de una Expedicion con el Cristalomate Sigfried, tienes idea de como va a ser?
|
 |