Como no estaba, solo haré de cuenta que no quise hacer nadaEzeleon a écrit :
//guau, yatsu tiene sueño muy pesado, bue, me voy a cenar, chau//
Ezeleon.. -_- no pude quedarme dormido... soy Abatidor... tengo reflejos mejores que los tuyos... Comentarios durante la pelea xDDD (para justificar mi ausencia)Citer :
//Decisión de jugador//
Elige pelear al lado del hombre misterioso
o
Elige pelear al lado de los corazón de sabía
(pero qué rayos sucede con esta gente!... Veo que Ezeleon a tomado la iniciativa... Bha! No me interesa lo que sucedan
con ellos... Esperaré a que Ezeleon muera... y luego ayudare al que está ganando... =n= )
-:D ¡"Rompete una pierna Ezeleon"! ... literalmente...
Nuez a écrit :
-No sabe nada ofensivo?-
-Já! Eres patético Ezeleon!... esa chica me agrada xD
Tallaroca a écrit :
-Creo que ya no puedo considerarte una amenaza-
xDDDDD - jajajajajajajaja
Ezeleon a écrit :
*toma su bolsa y trata de seguir al hombre para seguir ayudando a los habitantes de aquel bosque*
(Pero qué rayos esta haciendo... ¡Él es un inútil!... Ese hombre lo va a matar... D:!... Ademas de inútil... es muuuuy tonto)
Tallaroca a écrit :
*al terminar de hablar levanta a Yatsu en su hombro como si de un muñeco de trapo se tratase*
- >:v hey!! SUELTAME grandote!... Puedo caminar solo!
Ezeleon a écrit :
*agarra las cosas de yatsu para que no queden en el bosque y va con los habitantes del bosque*
>:v Ni se te ocurra tocarme nada, que te conozco >:I
Citer :
A lo lejos, ven un pequeño destello en la oscuridad de la noche, Nuez alista sus dagas, pero al percatarse de quien se trataba las baja rápidamente.
-Eikytan, ¿Que te trae por aquí?-
*Aún Tallaroca no lo suelta porque no confía en él*
Pero qué carajo es esa cosa... D: Una verdura caminante! //Yatsu nunca había visto ni conocía a los Dais//