Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 15 Octobre 2025, 03:49
Publier une réponse Page 8 sur 15   [ 148 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Janvier 2015, 16:30 
Marchand

Message(s) : 552
Puigx a écrit :
Noooooooooooo!!! asi como en la vida misma...este foro necesita a un heroe y un villano para que tenga emocion...Mash era el villano y Dreico el heroe junto con Recliff , Baldark y Wolvos...y con tanta desventaja en numero se a rendido...xD...bueno pues...Quien sera el nuevo villano ahora?? xD...que lastima que no conteste a tiempo cuando boadicea me dijo que yo podia ser administrador tambien xD...hos imaginais un villano administrador? Jajajajajaja!!! Sin duda entonces si aceptaria el puesto de villano...e aqui, por que a Mash, una vez se intereso tanto por el puesto xD

El nuevo villano es Puigx, todos lleven trincheras y antorchas, ¡A POR EL! XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Janvier 2015, 22:32 
Archonte

Message(s) : 2546
Mash_Entrenado a écrit :
Puigx a écrit :
Noooooooooooo!!! asi como en la vida misma...este foro necesita a un heroe y un villano para que tenga emocion...Mash era el villano y Dreico el heroe junto con Recliff , Baldark y Wolvos...y con tanta desventaja en numero se a rendido...xD...bueno pues...Quien sera el nuevo villano ahora?? xD...que lastima que no conteste a tiempo cuando boadicea me dijo que yo podia ser administrador tambien xD...hos imaginais un villano administrador? Jajajajajaja!!! Sin duda entonces si aceptaria el puesto de villano...e aqui, por que a Mash, una vez se intereso tanto por el puesto xD

O no...antes de començar mi maligno plan y ya me han pillado xDD...y lo peor... Mash trata de convertirse en el heroe!!!! Me llenara toda mi bandeja de entrada del email, face y de este foro de spam :o

...Mash...has pensado otra manera de hacer de villano de este foro a parte de spammear? Es que si haces spam asi como si insultas te banean muy rapido y pierde la diversion para ti en muy poco tiempo...pero...hay otra manera de hacer de villano sin que tengan derecho a banearte digas lo que digas...que te parece si cambias tu personalidad por las que sean necesarias para reirte, criticar aunque no tenga sentido y dejar mal a los usuarios de este foro con sus comentarios y posts? Y tambien podrias usar sinonimos que no se consideren insultos para dejarlos con un mal de estomago sin que tengan derecho a banearte...xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Janvier 2015, 22:52 
Guémélite

Message(s) : 243
Citer :
...Mash...has pensado otra manera de hacer de villano de este foro a parte de spammear? Es que si haces spam asi como si insultas te banean muy rapido y pierde la diversion para ti en muy poco tiempo...pero...hay otra manera de hacer de villano sin que tengan derecho a banearte digas lo que digas...que te parece si cambias tu personalidad por las que sean necesarias para reirte, criticar aunque no tenga sentido y dejar mal a los usuarios de este foro con sus comentarios y posts? Y tambien podrias usar sinonimos que no se consideren insultos para dejarlos con un mal de estomago sin que tengan derecho a banearte...xD

puig eres todo un villano xD. quieres convencer a mash de volver al lado oscuro :o ese era tu plan? acaso se harán compañeros del mal haciendo que llegue el tan esperado final de eredan y del foro?
si es eso estamos todos perdidos, sera mejor que corramos, imagínense esas 2 mentes perversas trabajando juntas y de lo que pueden ser capaces :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2015, 00:33 
Guémélite

Message(s) : 150
Vaaaaya, se ve que este foro esta tan necesitado de emociones, para que los revoltosos sea lo mas interesante que pasa aquí ya es mucho decir que el foro esta muerto.
Hum, ahora entiendo a Mash este foro esta tan lleno de estirados y ridículos sin personalidad alguna no puedes comentar ni discutir nada para hacer conversación sin que vengan de ofendidos, es desesperante e irritante en lo que a mi respecta solo hay 3 tipos de usuarios que se conectan:

Los sabelo todo: Son esos que están casi desde que el juego comenzó "Freikis de Eredan" se saben todo o casi todo del juego ya no les divierte el juego, solo siguen conectándose porque han invertido mucho en el juego como para dejarlo así nomas, sus cuentas son invaluables según ellos, y no saben tratar a los novatos ejem. si un novato llega a preguntarles algo a menudo hablan de cosas que uno aprende en meses de juego y ellos creen que ya todos lo saben.

Lame suelas: Son a menudo aquellos que tienen alrededor de uno o casi dos años en el juego a ellos todavia les divierte el juego, siempre están de acuerdo con los primeros, tratan de ser constantes en el foro y no se atreven a opinar nada amenos de que otro ya lo este haciendo.

Mensajeros fugaces: esos que no participan en el foro solo se conectar para hacer preguntas y después de que les responden agradecen y no los vuelves a ver si no hay otro problema, suelen ser novatos muy nuevos que terminaran abandonando el juego.

Ha si lo olvidaba hay otra categoría que bautice como "amargados" que habla de los que nunca dicen nada bueno o si lo hacen lo hacen a acompañado de otra queja, solo se conectan para dar su opinión negativa y no se que siguen haciendo aquí y si yo me agrego a ellos, ¡Contentos!.

Así si se antoja un villano aunque sea para salir de la rutina.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2015, 03:07 
Immortel

Message(s) : 4209
Kinky Dreamer a écrit :
Vaaaaya, se ve que este foro esta tan necesitado de emociones, para que los revoltosos sea lo mas interesante que pasa aquí ya es mucho decir que el foro esta muerto.
Hum, ahora entiendo a Mash este foro esta tan lleno de estirados y ridículos sin personalidad alguna no puedes comentar ni discutir nada para hacer conversación sin que vengan de ofendidos, es desesperante e irritante en lo que a mi respecta solo hay 3 tipos de usuarios que se conectan:

Los sabelo todo: Son esos que están casi desde que el juego comenzó "Freikis de Eredan" se saben todo o casi todo del juego ya no les divierte el juego, solo siguen conectándose porque han invertido mucho en el juego como para dejarlo así nomas, sus cuentas son invaluables según ellos, y no saben tratar a los novatos ejem. si un novato llega a preguntarles algo a menudo hablan de cosas que uno aprende en meses de juego y ellos creen que ya todos lo saben.

Lame suelas: Son a menudo aquellos que tienen alrededor de uno o casi dos años en el juego a ellos todavia les divierte el juego, siempre están de acuerdo con los primeros, tratan de ser constantes en el foro y no se atreven a opinar nada amenos de que otro ya lo este haciendo.

Mensajeros fugaces: esos que no participan en el foro solo se conectar para hacer preguntas y después de que les responden agradecen y no los vuelves a ver si no hay otro problema, suelen ser novatos muy nuevos que terminaran abandonando el juego.

Ha si lo olvidaba hay otra categoría que bautice como "amargados" que habla de los que nunca dicen nada bueno o si lo hacen lo hacen a acompañado de otra queja, solo se conectan para dar su opinión negativa y no se que siguen haciendo aquí y si yo me agrego a ellos, ¡Contentos!.

Así si se antoja un villano aunque sea para salir de la rutina.

Ostias! nunca imagine una clasificación mejor para los villanos del foro XD

Esto ya comienza a sonar a novela policial, pero bueno, dejando eso de lado la verdad es que el foro, al ser muy apegado al juego (pues básicamente se necesita crear una cuenta del juego para entrar al foro) ha perdido su resplandor de otras épocas y se ve reducido a pocas personas, por eso da la sensación de estar "agonizando" (aunque hayan foros como el chino que no tienen ni una entrada) u-u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2015, 06:16 
Archonte

Message(s) : 2233
Soy un AMARGADO

Kinky Dreamer, en cual estas tu??? aunque creo saber por la cantidad de mensajes que tienes :v

Ojala salgan mas villanos (pueden crearse otras cuentas solo para spamear :) ), aunque a veces se pasan, ponen cualquier cosa, los de sombra blanca estaban en algo ...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2015, 17:21 
Eminence

Message(s) : 1127
Kinky debería clasificarnos a los que estamos últimamente activos! solo por conocer su opinión, XD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2015, 18:34 
Marchand

Message(s) : 552
Puigx a écrit :
Mash_Entrenado a écrit :
Puigx a écrit :

O no...antes de començar mi maligno plan y ya me han pillado xDD...y lo peor... Mash trata de convertirse en el heroe!!!! Me llenara toda mi bandeja de entrada del email, face y de este foro de spam :o

Pues eso, o nada :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Janvier 2015, 00:55 
Archonte

Message(s) : 2546
Has pensado alguna vez...intentar cambiar tu estado para poder comentar en el foro chino, y buscar un lugar que no sea de interes de alli (ya que tampoco creo que haiga administrador ahora, y si lo hay no entrara nadie en un lugar de poco interes en un foro abandonado) y crear un post en donde escribas 9.000.000.000 de mensajes y superes a Wolvos en su record de mayor cantidad de mensajes??

Quizas al superar los 100.000.000 mensajes ya ganas el titulo del Spammeador xDD

删除的帖子将不能恢复 表情 帖子 删除帖子

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Janvier 2015, 01:25 
Immortel

Message(s) : 6173
chicos, en cualquier foro se sancionan estas chiquilinadas, busquense algun pasatiempo mas lindo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 8 sur 15   [ 148 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Suivant