Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 21 Mai 2013, 05:38 |
|
Eminence |
 |
|
dasamo a écrit : <.< cuantos años tienes? >.> 23 por ahora, aun soy "joven"
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 21 Mai 2013, 06:08 |
|
Eminence |
 |
|
Recliff a écrit : dasamo a écrit : <.< cuantos años tienes? >.> 23 por ahora, aun soy "joven" no, no lo eres bejamin button O.O (ando relento hoy, no se me ocurrio algo menos fome) y como al parecer soy el unico que pregunta: si tu clan desapareciera mistericomagicamente, aa que clan te unirias?
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 21 Mai 2013, 06:21 |
|
Eminence |
 |
|
dasamo a écrit : no, no lo eres bejamin button O.O (ando relento hoy, no se me ocurrio algo menos fome) y como al parecer soy el unico que pregunta: si tu clan desapareciera mistericomagicamente, aa que clan te unirias? Lo mas seguro seria que colocara en el apartado de clanes *se busca un clan* y diria mi historial esperando ser recibido en un clan; desde que tenga las mejoras activas no importa si es competitivo o no, desde que se sienta buen ambiente.
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 21 Mai 2013, 08:30 |
|
Marchand |
 |
|
KeineLust a écrit : Recliff a écrit : BaldarK a écrit : Y si fuera duelo con cyborgs y volás, supongo que los nanomachines serian su arma, no? :v siempre hay que tener nanomachines a la mano, siempre, batman los tiene, Iron man tambien (Refierase a la saga iron man extremis de 6 capitulos) que me dices de Ben10? A mi me mola Ben 10 >w< ♥ Mosieur Recliff, sus respuestas a mis incógnitas molan, pero no me satisfacen >:v Um... ¿Qué es la amistad? OuO 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 21 Mai 2013, 11:11 |
|
|
Recliff a écrit : dasamo a écrit : recliff  danos un descripcion a tu modo de los principales clanes *w* CMM: un muy buen clan y muy competitivo (demostrado en el evento de la cosecha), tiene buenas reglas pero tiene uno que otro resentido en sus filas (intente unirme y alguien estaba en contra, pues le agradezco por que estoy en un lugar mejor, gracias al resentido y probablemente menor de edad anonimo si lee este comentario) Muchas gracias por tus palabras hacia el clan, como sabes nunca decimos los motivos por lo que una persona no entra en nuestro clan, puede que tuvieras 1 voto en contra o 20, no lo sé, cuando intentaste entrar yo no estaba. Lo único que me demuestras con tus palabras es que posiblemente estés resentido de no haber podido unirte a nosotros. Suerte en tu clan, pero siempre seremos mejores.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 21 Mai 2013, 16:17 |
|
Eminence |
 |
|
La amistad es un vinculo especial que se desarrolla entre 2 o mas personas que va mas alla del entendimiento mutuo y la cooperacion, una buena amistad se desarrolla a lo largo del tiempo y cada vez se hace mas notoria y mas fuerte. Ultimamente es algo raro de ver, una verdadera amistad siempre va mas alla de los intereses propios y es algo que se debe apreciar de verdad; especialmente en esta epoca donde las telecomunicaciones son variadas y masivas, yo aun creo en la verdadera amistad y conozco muchas personas que inspiran de verdad por que lo han logrado. A Sonia: no tengo nada de resentido, de hecho pense que si alguien no me queria en el clan tenia una buena razon, pero un muy buen amigo mio que tambien venia del clan donde me encontraba tambien queria entrar, el no tiene mal rollo con nada ni con nadie y es muy buen jugador. Y alguien tambien voto en contra de el para ingresar, sabiendo esto indague e indague felizmente por que si algo me caracteriza es mi capacidad de tener informacion y me di cuenta que era la misma persona que no queria que entrara, a mi me da igual, pero mi amigo sin tener malas amistades y resentimientos hacia nadie y fuera el mismo voto en contra, deja que pensar 
|
|
Haut |
|
 |
Franco_Santa
|
Publié : 21 Mai 2013, 16:19 |
|
Néophyte |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Recliff a écrit : dasamo a écrit : recliff  danos un descripcion a tu modo de los principales clanes *w* CMM: un muy buen clan y muy competitivo (demostrado en el evento de la cosecha), tiene buenas reglas pero tiene uno que otro resentido en sus filas (intente unirme y alguien estaba en contra, pues le agradezco por que estoy en un lugar mejor, gracias al resentido y probablemente menor de edad anonimo si lee este comentario) Muchas gracias por tus palabras hacia el clan, como sabes nunca decimos los motivos por lo que una persona no entra en nuestro clan, puede que tuvieras 1 voto en contra o 20, no lo sé, cuando intentaste entrar yo no estaba. Lo único que me demuestras con tus palabras es que posiblemente estés resentido de no haber podido unirte a nosotros. Suerte en tu clan, pero siempre seremos mejores. Amén.
_________________ CLAN MEMENTO MORI
|
|
Haut |
|
 |
Jace_Beleren
|
Publié : 21 Mai 2013, 16:39 |
|
Duelliste |
 |
|
Recliff a écrit : No tengo nada de resentido, de hecho pense que si alguien no me queria en el clan tenia una buena razon, pero un muy buen amigo mio que tambien venia del clan donde me encontraba tambien queria entrar, el no tiene mal rollo con nada ni con nadie y es muy buen jugador. Y alguien tambien voto en contra de el para ingresar, sabiendo esto indague e indague felizmente por que si algo me caracteriza es mi capacidad de tener informacion y me di cuenta que era la misma persona que no queria que entrara, a mi me da igual, pero mi amigo sin tener malas amistades y resentimientos hacia nadie y fuera el mismo voto en contra, deja que pensar  Verás, no todos los que han intentado entrar a CMM han entrado y es porque jamás permitimos que ningún miembro esté a disgusto. Somos uno de los pocos clanes que han conseguido que el 100% de los integrantes estén felices con los miembros que estan dentro, y al mismo tiempo, conseguimos 100% de actividad diaria. Preguntes cuando preguntes, siempre hay una voz que responde. Cuando una votación de entrada se realiza, votamos todos. Un sólo voto NO es suficiente para denegar la entrada al clan, pero ese voto debe ir acompañado de un motivo y una reflexión de peso suficiente como para negar la entrada al clan de dicha persona. Obviamente, eso representa una investigación total de la persona que quiere entrar y si durante la investigación o las relaciones que ha tenido ese postulante, hay una mancha, ese user no entra en CMM. Es probable que haya sido yo, ahora en frio no recuerdo quien fue, me nombro a mi mismo porque muchas veces he sido el causante de evitar que algunos entraran y al mismo tiempo, soy el causante principal de eliminar de CMM a muchos. Si no entraste tú y tu amigo, se debe a algún motivo, no por un rencor absurdo. Dejando de lado el tema, es bueno intentar hacer campaña creando un tema en La Taberna, bravo por ti, pero... por favor, si es posible, intenta no pellizcar a otros clanes, porque esa no es la actitud de un futuro moderador. Suerte en tu candidatura Recliff 
|
|
Haut |
|
 |
Franco_Santa
|
Publié : 21 Mai 2013, 16:45 |
|
Néophyte |
 |
|
Recliff a écrit : La amistad es un vinculo especial que se desarrolla entre 2 o mas personas que va mas alla del entendimiento mutuo y la cooperacion, una buena amistad se desarrolla a lo largo del tiempo y cada vez se hace mas notoria y mas fuerte. Ultimamente es algo raro de ver, una verdadera amistad siempre va mas alla de los intereses propios y es algo que se debe apreciar de verdad; especialmente en esta epoca donde las telecomunicaciones son variadas y masivas, yo aun creo en la verdadera amistad y conozco muchas personas que inspiran de verdad por que lo han logrado. A Sonia: no tengo nada de resentido, de hecho pense que si alguien no me queria en el clan tenia una buena razon, pero un muy buen amigo mio que tambien venia del clan donde me encontraba tambien queria entrar, el no tiene mal rollo con nada ni con nadie y es muy buen jugador. Y alguien tambien voto en contra de el para ingresar, sabiendo esto indague e indague felizmente por que si algo me caracteriza es mi capacidad de tener informacion y me di cuenta que era la misma persona que no queria que entrara, a mi me da igual, pero mi amigo sin tener malas amistades y resentimientos hacia nadie y fuera el mismo voto en contra, deja que pensar  Te cuento que en CMM vota mucha gente, no pienses que solo puede ser uno el problema para el igreso tuyo o de tu amigo. Yo personalmente, a la gente que viene de un clan como LNO (ya conocido por sus cosas turbias) me tomo el trabajo de averiguar muy bien quien es cada uno. Y no lo tomes a mal, pero el pertenecer a un grupo que dejó tanta mancha en este juego, es normal que se desconfíe un poco. Pero más allá de eso, no creo que sea esto una cacería de brujas, contra los ex LNO. Solo son formas de pensar.
_________________ CLAN MEMENTO MORI
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 21 Mai 2013, 17:16 |
|
Eminence |
 |
|
Si hay mas personas que quieran dejar su opinion sobre mi lo puede hacer, ayuda bastante  asi que no lo duden si tienen algo que decir al respecto o si tienen otras preguntas que hacer, el tema esta abierto para que me conozcan y me pueden preguntar lo que quieran como una vez lo dije
|
|
Haut |
|
 |