Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 15 Janvier 2026, 15:32
Publier une réponse Page 8 sur 16   [ 151 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: The spammer topic
Message Publié : 02 Avril 2013, 00:35 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Básicamente: Korea era un país único governado por un régimen primero dictatorial y luego comunista hasta que, mediante la la intervención de Usa, se separó en dos:
Korea del norte y Korea del sur
Korea del norte está gobernado por un regimen comunista y considera que Korea del Sur es una traidora a la patria por aliarse con estados unidos para mantenerlos "Bloqueados" por ello, cada cierto tiempo, Korea del norte amenaza a estados unidos o a Korea del sur para que depongan el bloqueo que mantienen sobre ellos.
Recientemente se ha descubierto que Korea del norte tiene un arsenal nuclear y, al menos eso nos han dicho a la opinión pública, y por eso ni los unos ni los otros responden a las amenazas ya que podría ser el comienzo de una guerra nuclear.
A estar alturas Korea del norte ha quedado muy alejada de su ideal primario, aquel que se dió durante los primeros años de su revolución, y si bien mantienen el nombre realmente les queda poco de "Comunistas"; aunque todo esto es comprensible teniendo en cuenta que viven y conviven con bloqueos comerciales y amenazas de guerra a diario: ambas cosas son lo que más puede desgastar a un país y esto se nota en el aumento pregresivo de la pobreza y la mortalidad infantil que sufre desde hace muchos años...

Por decirlo de modo rápido y conciso es, básicamente, lo que lleva haciendo estados unidos toda la vida: si hay un régimen comunista floreciente se encarga de destruirlo mediante bloqueos comerciales y aleccionando a los reveldes en el interior para que tomen las armas. Lo mismo ha hecho en muchas ocasiones en América Latina, cuando no ha intervenido directamente para derrocar el régimen e instaurar un govierno títere que más tarde se convertiría en dictador (Vease Somoza en Nicaragua y la contrarevolución que montó EU o Lo mismo en Chile y o el intento de golpe de estado que realizó en Bahía de cochinos en cuba...)
Hasta ahora, y que yo sepa, no ha habido ningún intento de govierno Comunista que no haya sido torpedeado por Eu y en este caso pos pasa lo mismo; solo que a estas alturas ya Korea del Norte es, simplemente, otra cosa muy distinta a lo que empezó siendo.

Lo siento, ya podéis seguir Spameando XD

XD gracias Clow ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 01:08 
Eminence

Message(s) : 1891
Para eso estamos ^^ aunque es raro ser el único que dice cosas con sentido en un tema de Spameo cuando generalmente soy yo el que más Spamea T.T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 02:25 
Marchand

Message(s) : 436
clow anderson a écrit :
Para eso estamos ^^ aunque es raro ser el único que dice cosas con sentido en un tema de Spameo cuando generalmente soy yo el que más Spamea T.T

creo que aun estas en pañales, para alcanzar el nivel 9000 de spamer que poseemos Dreico, Zeba y yo (Dasamo es nivel 8999 y medio) necesitas encontrar "La piedra del Ocio Eterno"
...solo algunos elegidos la encuentran ademas que debes realizar algunas misiones secretas antes

PD con preguntas de tiempo limitado:

pregunta nº1: de donde sacaste la info de la guerra de Corea?

pregunta nº2: se dice Corea o Korea? :B

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 05:33 
Immortel

Message(s) : 4209
KeineLust a écrit :
clow anderson a écrit :

creo que aun estas en pañales, para alcanzar el nivel 9000 de spamer que poseemos Dreico, Zeba y yo (Dasamo es nivel 8999 y medio) necesitas encontrar "La piedra del Ocio Eterno"
...solo algunos elegidos la encuentran ademas que debes realizar algunas misiones secretas antes

PD con preguntas de tiempo limitado:

pregunta nº1: de donde sacaste la info de la guerra de Corea?

pregunta nº2: se dice Corea o Korea? :B

Bueno la versión hispana de la palabra es Corea, pero la versión que aparece en el mapamundi es Korea, cualquiera de las dos es valida (para un hispano hablante XD)

Es como nosotros decimos japón, pero ellos le dicen Nipon XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 17:16 
Eminence

Message(s) : 1891
Tal y como dice Dreico así es: Lo "Correcto" es Korea pero los hispanos lo escribimos como Corea y de hecho así esta registrado en la Rae.... Somos unos catetos XD

En cuanto a la información:

No voy a poner links porque me da meh buscarlos, básicamente, del periódico El País [Español], Gramma [Cubano], Times [Americano], Libros como Las venas abiertas de américa latina [Eduardo galeano], Un país Bajo mi piel [Gioconda Beli], Usos y Abusos de Norteamérica [No lo recuerdo], Nicaragua, tan violentamente dulce [Julio Cortazar], Colonialismo, Transnacionales y Multinacionales: engaños del siglo moderno [Tampoco me acuerdo], Diarios del Ché [El Ché], Manifiesto comunista [Karl marx] y diversos medios de comunicación: Tanto televisión, como periódicos, como libros, como radio.
Si sabes buscar siempre encuentras ;)

Y en otro orden de cosas: en qué nivel ando actualmente? porque si vosotros váis por el 9999... to debo andar en el 4506 no? aprox claso jajajaja!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 21:53 
Marchand

Message(s) : 436
clow anderson a écrit :
Y en otro orden de cosas: en qué nivel ando actualmente? porque si vosotros váis por el 9999... to debo andar en el 4506 no? aprox claso jajajaja!

Image

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 01:01 
Eminence

Message(s) : 1181
KeineLust a écrit :
clow anderson a écrit :

:B

O.O como dices eso estupido y muy sensual keine >:v mi nivel de spam era over 9000, pero perdi la cubeta T.T ahora ya no soy dasamo, solo soy samo el triste y sin cubeta T.T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 02:41 
Vénérable

Message(s) : 660
samo a écrit :
O.O como dices eso estupido y muy sensual keine >:v mi nivel de spam era over 9000, pero perdi la cubeta T.T ahora ya no soy dasamo, solo soy samo el triste y sin cubeta T.T

conmovedora historia, hiciste llorar a rolandinho :(

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 11:25 
Marchand

Message(s) : 334
dasamo a écrit :

Image

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 06:03 
Vénérable

Message(s) : 660
Image

hermosa historia ;)

Hors-ligne Profil