Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 01 Septembre 2014, 04:36 |
|
Immortel |
 |
|
-Ne-nehanhista- hay cierto tono de preocupación en la voz de Dreico. -Recientemente atacaron la taberna, pero fueron unos ladrones diestros en el arte de la sombra, pero no he visto a un nehanhista, solo vi a un nomada por aquí, pero no se donde esta...-
Chimuelo se acerca otra vez y le da un suave mordisco a la pierna del mago, después regresa donde Dreico y agita la cola.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 01 Septembre 2014, 04:39 |
|
Eminence |
 |
|
*La expresion cuando escucha nomade es de exclamacion*
-Donde esta? En el nombre de los enviados de noz'dingard, debe ser puesto bajo arresto-
*Voltea hacia Anazra*
-Por favor, que las Guerreras magicas vigilen la salida, podrian habernos visto y decidir empezar a escapar-
*Se dirige hacia Dreico y chispas de electricidad aparecen cerca de Raijin de forma aleatoria*
-Por cierto disculpe, es urgente-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Septembre 2014, 04:42 |
|
Immortel |
 |
|
-Estaba aquí hace un momento coqueteando con karen...- siente un chispazo y retrocede un poco -¿Seguro que sabes controlar esa cosa?-
Anazra comienza a ir a la puerta trasera, las otras dos guerreras mágicas se dirigen a la puerta delantera.
-No toquen nada, tristam podría enejarse- dice Dreico siendo ignorado por Anazra y las otras.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 01 Septembre 2014, 04:45 |
|
Eminence |
 |
|
-Ni siquiera el rayo domina al rayo, pero no se preocupe, no siento mala intencion en usted, espero que las cosas en zircus se encuentren bien-
*Otros dos chispazos saltan y se dirige a buscar en las habitaciones*
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Septembre 2014, 04:50 |
|
Immortel |
 |
|
(Dios, si le llegan a hacer algo a la taberna el viejo me va a dar problemas por mucho tiempo...) *mira la taberna en su estado actual* (tampoco es que pudiera hacer mucho al respecto)
Dreico se dirige a ver la guerreras mágicas a fuera, pero el sentimiento de pertenencia de la taberna le impide salir.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 01 Septembre 2014, 04:52 |
|
Eminence |
 |
|
*Se dirije a Dreico en voz alta ya que esta buscando en las habitaciones*
-No se preocupe, si algo se daña yo lo pago-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Septembre 2014, 04:56 |
|
Immortel |
 |
|
-Eeeeh...- Dreico piensa en ello un momento, después da una respuesta. -Claro, claro- se queda meditando nuevamente y finalmente responde. -¿Alguno de ustedes sabe magia para curar?-
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 01 Septembre 2014, 04:58 |
|
Eminence |
 |
|
*Escucha a Dreico*
-Yo puedo hacerlo, pero estoy buscando al nomade en cuestion, tiene un poco mas de prioridad, si hay heridos me encargo de ellos mas tarde-
*Sigue buscando*
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 01 Septembre 2014, 05:05 |
|
Eminence |
 |
|
*desde una colina fuera de la taberna* malnacidos, como osan cazarme cual criminal? empiezo a creer que no fue muy buena idea permanecer junto a ti sirc *sonrie sarcasticamente* una persona de mi estatus no puede verse envuelta en estas cosas *abre los ojos lentamente, enfocando los tenues rayos del sol del amanecer* crees que es hora de ir al desierto? *se eleva discretamente y un fuerte golpe de sol da de lleno en la taberna* con suerte abre matado algo y los distraera el tiempo suficiente para alejarnos...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 01 Septembre 2014, 05:06 |
|
Vénérable |
 |
|
*entra en la taberna algo agitado y todo sucio...* -cantinero! vio al nomad... *se detiene al no entender la situacion*
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |