Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 28 Juin 2015, 03:48 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 28 Juin 2015, 07:57 |
|
Eminence |
 |
|
Rue_Raurit a écrit : Ni hao~~~ Llevo como uno o dos años fuera de Eredanlandia. ¿De qué me perdí? Tecnicamente el juego sigue igual, solo que con mas cartas mas poderosas y sin trofeos semanales. (Eventos repetidos, cartas reeditadas.)
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 29 Juin 2015, 18:22 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Porque crees que los nuevos elfos de hielo no presentan aun una evolucion a la edicion especial de rareza congelado? Estoy deseando tener a la en version congelada, ¿¿crees que la llegaran a poner algun dia?? o tienen pensado en no hacerlo?? 
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 29 Juin 2015, 23:42 |
|
Eminence |
 |
|
Puigx a écrit : Porque crees que los nuevos elfos de hielo no presentan aun una evolucion a la edicion especial de rareza congelado? Estoy deseando tener a la en version congelada, ¿¿crees que la llegaran a poner algun dia?? o tienen pensado en no hacerlo??  Es probable que algun dia lo hagan, tal como paso anteriormente con otros elfos de hielo. Me imagino que no lo hacen en primera instancia por que simplemente no se les ocurre xD (Sinceramente si uds no me dicen que los elfos tienen version congelada no por el evento sino por ser elfos, se me olvida que dicha evo existe; hace mucho tiempo no la veo) y la modificacion de rareza de X Y o Z a congelado presenta un par de problemillas en las cartas aceptadas dentro del formato de quilingo.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 19 Juillet 2015, 21:55 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Por que crees que cuando paso el cursor del raton sobre la carta dentro del juego y despues dejo de obserbar la carta quitando el cursor aparecen las letras de eredan antes de que desaparezca la carta??? mira:  ¿Es un bug?? Una errata??? una curiosidad por el hecho que es importante la ilustracion????? Que es??? Magia tal vez? 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 20 Juillet 2015, 01:08 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
creo que ese efecto de fade siempre ha estado, no es algo importante, solo esta ahi como estetica, como cuando los personajes se mueven a la derecha, desplazandose de a poco
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 20 Juillet 2015, 04:46 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Como le malogran el post a Recliff Una pregunta "Gran Panda", iluminame, de donde salieron dos "Relampago" y en diferentes evos todavia 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 20 Juillet 2015, 09:57 |
|
Archonte |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Como le malogran el post a Recliff Una pregunta "Gran Panda", iluminame, de donde salieron dos "Relampago" y en diferentes evos todavia  Esta vez sere yo xD El lo que hace es copiar el del descarte y enviar el original al deck, asi que lo que aqui puedes ver es la copia de creada por el y despues el original que fue enviado en el deck pero que a sido llamado jugando los cielos amenazantes ... Lo de diferentes evos no es correcto, si acaso en diferentes versiones, eso ocurre por que cada carta que es copiada, si esta tiene una version con una ilustracion mas nueva, como el caso de cartas como o o etc, digamos que solamente esas copias se crean en su version nueva , ¿la razon? pues simplemente para darle un toque mas atractivo a esas cartas por que representa que sus ilustraciones fueron mejoradas en su dia... Wolvos a écrit : creo que ese efecto de fade siempre ha estado, no es algo importante, solo esta ahi como estetica, como cuando los personajes se mueven a la derecha, desplazandose de a poco Seguramente si...pero solo ocurre con esa carta y eso era raro pero raro xD Si veis esa carta, no dudeis en provar lo que hos digo , mola bastante XD, ojala que en alguna carta de evento de halloween apareciera la niña del pozo en el momento que dejas de visualizarla...daria un yuyu muy interesante XD
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 20 Juillet 2015, 18:30 |
|
Eminence |
 |
|
Putos todos xD tendre que cerrar el post si siguen asi.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 21 Juillet 2015, 00:25 |
|
Archonte |
 |
|
|
Haut |
|
 |