Rod85 a écrit :
Panda aventurero, ¿Por qué no te ascienden a campeón en tu clan?
No hay necesitad xD aparte del fundador del clan los titulos solo son meras decoraciones. En nuestro foro de clan estan los verdaderos rankings entre los nuestros.
Dreico a écrit :
Hay muchos conceptos que se quedaron atras, otros que no retomaron, algunos salidos de tono, pero en este sentido, ¿Qué es lo más raro que has visto pandasky? O.o
PD: El libro pudo ser para Ishia o verás XD
Todos saben que en el momento en el que salio Eredan, no se penso en este juego para menores de edad hasta cierto punto. Lo mas raro que yo he visto aparte de los diseños de Maw fueron los primeros diseños de Kahouet.
aflameinferno7 a écrit :
Recliff, Pensaban crear magos en los nomades?

Esa carta es del acto 2
Si. Eventualmente se descarto la idea, enfocando a la ideologia nomade que la magia que no provenga de Dios es blasfemica. Etc.
EZELEON a écrit :
pero la mod de la mascarita no ayudaria mucho en esa estrategia.... y el bonus de ataque que si juega objeto no se si mucho, ya que no jugaria muchas ramas para usar colera.... creo yo....
bue, ahora que x fin fue contestada la pregunta, muchas gracias por la respuesta, fue tardada, pero pense que nunca iria a ser respondida XD, ire x otra pregunta:
¿Apareceran mas guemelianos de guem y sortilegios de ese tipo (y/o reedicion con posible mejoras de algun sorti de guem ya existente), en un futuro cercano? (lo digo para que pueda aprovechar el martillo [supongo que de aire y rayo si habra, por eso pregunto los de guem, que son poquititos XD] )
PD:

sería genial que apareciera Dragon como PJ, Seria guem de guem, draconico (y lamentablemente de nehant al volverse a unir con su lado podrido ¬¬) seria geneal eso!!!!!! por favor, veando alguna vez que aparesca, al menos como pj de evento

pero debe salir!!!!
Guemelienos de guem? Claro que si.
Wolvos a écrit :
que paso con los nerf silenciosos? a que se deben?
Ajustes que se hacen.