Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 23 Février 2015, 22:44 |
|
| Guémélite |
 |
|
siento que debo responder me pareces o quiero pensar que eres una persona muy culta, y me obligas a practicar una vez mas *suj*sujn*junn*sHHUUU*YUUUUMM* Wolvos a écrit : hace poco vi una peli, en donde un chico viajaba con la madre manejando, el tiene un "salto" en el tiempo y aparece segundos mas tarde, evitando su muerte en el choque de su auto, aparece un hombre adulto y le explica lo ocurrido, es el mismo de grande
en otro momento ya con mas de 20 años, una mujer desconocida lo fue a buscar y le conto muchas cosas privadas, que mas adelante el viaja al pasado y la conoce
sabiendo esto, el hombre repitio el ciclo, no cambio nada, hizo exactamene lo mismo
Pues yo tambien vi una pelicula se llama Shrek me parecio buena, pero no por eso me quede con la idea de que los burros hablan pero no quieren hacerlo, o que en el pantano hay ogros o que las galletas hablan y bailan, ¿porque comento esto te preguntaras? pues creeo que es importante señalar que el hecho de que se tome una idea como cierta (sobre todo en una obra de ficcion), como la razón sobre otras ideas, la verdad absoluta no lo hace cierto yo pienso que el futuro no existe, hasta que no lo forjes tu mismo, pero no te hostigare para hacerte pensar como yo, ni pienso hacerlo solo me limitare a responder tu comentario. Wolvos a écrit : ¿sera que solo tenemos 1 vida y por ende 1 solo destino y 1 sola forma de alcanzarlo? tenemos 1 sola vida talvez no, tenemos un solo destino si pero no esta establecido, ¿tenemos una sola manera de llegar a el? no, cada accion que tomamos o no tomamos altera el destino de las cosas, sospecho que en aquella pelicula que mencionas (Que me suena un poco a "THE JACKET") el tipo se quedo atrapado en una paradoja del tiempo, o simplemente no quiso cambiar su destino haciendo todo lo que lo llevara a ese final. Y solo para dejar algunas cosas en claro, yo no considero al miedo bueno, no propongo quedarse con ese miedo que pudieran sentir porque "el miedo es bueno" no, solo trato de dar a entender que es un factor vital para el desarrollo de la vida por lo que no es algo maligno, pero no implica que sea bueno es neutral como ya lo había dicho. Wolvos a écrit : los miedos no son muy logicos y no enfrentarlos no hacen que desaparezcan, el miedo es a quedarse en la nada, no saber que pasara genera miedo, Se puede sentir miedo a aquello que ya conoces, el miedo no es algo "exclusivo" para lo desconosido eje. Estas atrapado en un incendio, sabes perfectamente que no tienes que tocar el fuego, porque el fuego quema, lastima, mata y es claro que haras lo posible por no tocarlo. Wolvos a écrit : de que te servira saber que pasa despues, te condicionaria saber que no hay paraiso o infierno, es necesario saber para que estoy vivo, tengo un destino o yo forjo mi camino. Estoy vivo y voy a seguir vivo porque me encata estar vivo e incluso si no fuera así seguire vivo porque no quiero rendirme y que el mundo me recuerde comno el tipo debil y cobarde que no es capaz de lidiar con los problemas y no es capaz de decir ¡ALA MIERDA! si no me gusta esta vida buscare una mejor. Wolvos a écrit : yo me arrepiento de las cosas que no hice y que sigo pateandolas para otro momento, temo al fracaso, soy intolerante a eso, pero no arriesgarse a ser rechazado tampoco lo cambia en nada, estas donde empezaste, tal vez tu relacion quede trunca con tu compañera de infancia, despues de decirle eso que queres decirle no pasa nada puede ser incomodo seguir hablandole, la amistad tal vez se perderia o tal vez no... pero te sacarias esa duda que te carcome, si te rechaza, no queda mas que decir, di todo de mi
la pregunta entonces es: ¿pesa mas el miedo a perder el lugar que tenes o apostas todo para ir por mas? PUFF!!!
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
Dernière édition par Kinky Dreamer le 23 Février 2015, 23:01, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 23 Février 2015, 22:53 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 23 Février 2015, 23:19 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
no creo ser ese tipo de persona culta, mi mirada esta en ver todas las posibilidades que no conduzcan a falsas creencias o comportamientos autodestructivos y para eso no tengo que estar leyendo o viendo a otros hasta el ultimo de mis dias
no quiero tomar la idea de una pelicula como cierta, pero si posible, vos me estas diciendo que cada decision que tomas cambia el destino, pero yo te pregunte otra cosa surgida a raiz de la peli ¿alguna vez se te ocurrio pensar si realmente el destino nos forja a nosotros?
ver otro punto de vista va mas alla de donde haya salido la idea
julio verne "invento" el viaje submarino
y respecto al miedo, podes imaginar como vas a actuar en situaciones limite, pero de ahi a que no te paralices es otra cosa, vos podes tener todo preparado, pero por ahi no reaccionas, uno no piensa si algo te enoja, asusta o te hace reir, y menos la respuesta ante eso
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Catalina_Moran
|
Publié : 24 Février 2015, 00:29 |
|
|
Hola Dreico. Me gustaria preguntarte: ¿ cuanto tiempo crees, que le tomara a Féérik Games, mejorar ederan itcg ?... por que sinceramente no me gustaria esperar hasta fin de año, para ver algun evento o algo por el estilo...ademas crees que Féérik Games, retomara Eredan GT y Lo mejorara...  .
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 24 Février 2015, 01:18 |
|
| Guémélite |
 |
|
Wolvos a écrit : no creo ser ese tipo de persona culta, mi mirada esta en ver todas las posibilidades que no conduzcan a falsas creencias o comportamientos autodestructivos y para eso no tengo que estar leyendo o viendo a otros hasta el ultimo de mis dias Haa? ¿tengo pensamientos autodestructivos o erroneos? bueno no voy a preocuparme por eso, despues de todo fui yo quien respondio a tus comentarios. Wolvos a écrit : no quiero tomar la idea de una pelicula como cierta, pero si posible, vos me estas diciendo que cada decision que tomas cambia el destino, pero yo te pregunte otra cosa surgida a raiz de la peli ¿alguna vez se te ocurrio pensar si realmente el destino nos forja a nosotros?
ver otro punto de vista va mas alla de donde haya salido la idea Tienes razón, y es verdad uno no siempre puede elegir su destino y muchas veces tambien mueve nuestras acciones, pero no siempre. Wolvos a écrit : y respecto al miedo, podes imaginar como vas a actuar en situaciones limite, pero de ahi a que no te paralices es otra cosa, vos podes tener todo preparado, pero por ahi no reaccionas, uno no piensa si algo te enoja, asusta o te hace reir, y menos la respuesta ante eso No entendi bien esto ultimo, ¿Que tratas de decir con esto? ¿Que aporta esto a la conversación? no me parece que profundices el punto que trato de establecer, todo lo que digo es que el miedo es parte fundamental de la vida hasta cierto punto, trato de explicar parte de lo que es el miedo en si y su razon de existir, no parece que lo entiendas (no trato que piences como yo, pero no me parece que hayas entendido la idea) aunque la ultima parte pienso que puede ser verdad, pero no se a que terefieres exactamente, no veo claridad en tus respuestas. sorry
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 24 Février 2015, 02:34 |
|
| Immortel |
 |
|
|
es que me dijiste culto, para el uso que comunmente se le da, yo no encajo ahi, no leo practicamente nada, casi no veo series o peliculas interesantes, tampoco estudio carreras sociales, solo me describi
(antes de la pag 4) del miedo arranque hablando de los inexplicables o malexplicados, nadie sabe lo que pasa al partir y de ahi salen dudas, que nada mas nos confunden mas
cada uno puede crear su teoria asi como tambien creerle
si tenes que resolver un problema matematico que esta fuera de tu alcance, dibujas el primer resultado que se te ocurre, o admitis que no sabes?
pero ahi entra ese miedo que no resiste tener esa incognita y dibuja el resultado
yo elijo ocuparme de lo que si se
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 24 Février 2015, 03:28 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Para Wolvos: Demonios, deberias seguir tus propios consejos, he leido la conversacion y francamente lo que dices no es malo pero no veo cual es el problema con lo que yo digo, esta comversacion ya no tiene sentido, yo solo segui pues pense al igual que tu que era necesario, pero no, se ha extendido inecesariamente el tema y por eso me disculpo.
Bien ya sin rodeos esto es lo que queria decir, El miedo a la muerte no es malo, no es algo por lo que debes lamentarte, no tenerle miedo a la muerte no te hace mejor persona, ni mas feliz, de hecho existe miles, millones de personas que no tienen miedo a morir pero viven una vida asquerosa y no temen porque piensan que no tienen nada que perder, yo lo he visto no hablo solo por hablar.
¿Quien decide que es bueno y que es malo? las personas y las necesidades de cada individuo son muy diferentes, es muy pero muy dificil que conoscas lo que necesita saber o ponerse a pensar cada quien.
edite este mensaje pues no era lo que queria expresar en realidad.
Para Dreico: ^^ Hola, ¿existe una carta trofeo que no pueda ser usada en todos los decks?
Dernière édition par Kinky Dreamer le 24 Février 2015, 06:05, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 24 Février 2015, 06:03 |
|
| Immortel |
 |
|
|
toda estas preguntas las realizo para ordenar ese desorden de ideas y para refinar las ideas, me desvie de mis otras ideas, que son las mentiras y sus origenes variados, me duele mucho ver como nos cagamos por mentirnos o ser engañados por otros
la ilusion de que lo bueno o lo malo es relativo la resuelvo con esta idea: no hagas lo que no queres que te hagan, todo lo que te perjudique a vos no se lo hagas a otro
hace poco me di cuenta de algunas trampas
cuando hacen una encuesta y te dicen que para comer necesitas ponele un numerito, 10 pesos, y con ese numero te dicen que no sos pobre, y con esa idea te dicen que hay menos pobres
es toda una cadena de mentiras y muchos prefieren creerla
¿vos compras solo comida? seguro vivis en un descampado
a mi papa le dispararon en ocasion de robo, la caratula fue intento de robo, el homicidio no figuro en ninguna estadistica
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 24 Février 2015, 06:28 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Rayos acababa de editar mi mensaje anterior cuando me encontre con tu mensaje, no encontraba las palabras me exaspere pero luego de darme una vuelta lo pense mejor bueno, no se como decirte esto pero no entiendo tu punto de vista, y eso es porque no soy tu, no puedo saber que ocurre en tu vida o que experiencias te hace pensar de esa manera, pero es importante saber que en ocasiones uno no puede comprender a otras personas, amenos que haya estado en su lugar. No estabas equivocado Wolvos al menos en cierto punto (antes de volvernos locos XD) Asi que ambos nos dejamos llevar, la culpa no es solo de uno si no de ambos... Tregua?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 24 Février 2015, 07:02 |
|
| Immortel |
 |
|
|
todo bien, solo queria decir que muchas mentiras parten del miedo, pero nos pusimos a discutir sobre la naturaleza del miedo
|
|
| Haut |
|
 |