Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 19:08
Publier une réponse Page 83 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 03 Mars 2016, 23:59 
Eminence

Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
¿crees que haya una posibilidad (por ínfima que sea) de que vuelva Dimizar? O.o

¿Se podrá ver a futuro más estrategias para las últimas castas? ¿o caerán al olvido como siempre?

Si pudieras ayudar al diseño de la ilustración de un personaje, ¿como sería? O.o

Dimizar no volvera, sin chances ni segundas oportunidades.

Eso depende del respectivo GL

Depende de la estrategia que quiera potenciar.

Luciano_Olari a écrit :
Una de las reglas del post no era que solo se permitía una pregunta a la vez?

Si, Dreico hijo de volk hembra.

EZELEON a écrit :
PREGUNTA: ¿Como es el proceso COMPLETO de creación de una carta y la espera a que se haga realidad?

digo, se que discuten entre ustedes y demas, pero cuanto dura todo eso mas o menos, si hay muchas ideas descartadas respecto a las que se terminan discutiendo a fondo o aceptado, y demas, y el pensamiento del conjunto de las cartas de la tirada/preco y eso.... entre otras cosas...... no se, curiosidad de como hacen exactamente, y cuanto tiempo demoran en todo eso, y luego en que se haga realidad, todos los hilos que tiene que mover.... las dificultades de que queden deacuerdo todos, ect......

Se ilustra primero, se propone, el GL interviene en la modificacion principal, los otros "ayudan", se prueba, se modifica, etc.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2016, 00:37 
Archonte

Message(s) : 2125
Recliff a écrit :
EZELEON a écrit :
PREGUNTA: ¿Como es el proceso COMPLETO de creación de una carta y la espera a que se haga realidad?

digo, se que discuten entre ustedes y demas, pero cuanto dura todo eso mas o menos, si hay muchas ideas descartadas respecto a las que se terminan discutiendo a fondo o aceptado, y demas, y el pensamiento del conjunto de las cartas de la tirada/preco y eso.... entre otras cosas...... no se, curiosidad de como hacen exactamente, y cuanto tiempo demoran en todo eso, y luego en que se haga realidad, todos los hilos que tiene que mover.... las dificultades de que queden deacuerdo todos, ect......

Se ilustra primero, se propone, el GL interviene en la modificacion principal, los otros "ayudan", se prueba, se modifica, etc.

Wow!!! menos de lo que queria, pero mas de lo que esperaba XD realmente pensé que no responderias XD jajajajajaja hubiera querido un poco mas al menos, peor me conformo con esto, supongo que se se puede/debe rebelar mas. XD

PREGUNTA: ¿Cual es el gremio que menos te agrada/gusta/mas odias, lo que sea, y el por que?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2016, 01:05 
Vénérable

Message(s) : 625
Que opinas sobre la creación de una sala exclusiva para personajes triples (mas allá de que pueda o no existir la posibilidad de que la hagan)???

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2016, 02:51 
Eminence

Message(s) : 1127
con las disculpas del caso, Luciano, ya que esa idea la tenía ya desde hace mucho, esta es mi pregunta para complementar la tuya.

¿No sería bueno que hicieran evento para sacar también colosos elementales que valgan por tres? porque creo que los colosos que ahorita valen por uno pues no los usan mucho.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2016, 01:24 
Eminence

EZELEON a écrit :
PREGUNTA: ¿Cual es el gremio que menos te agrada/gusta/mas odias, lo que sea, y el por que?

No odio a ningun gremio en particular, de hecho tengo un mazo basico de cada gremio en mi cuenta personal.

Luciano_Olari a écrit :
Que opinas sobre la creación de una sala exclusiva para personajes triples (mas allá de que pueda o no existir la posibilidad de que la hagan)???

De poder se puede, de hecho los GL tenemos una sala exclusiva para pelear (la cual esta bugeada por que aparecen los regalos del evento de esos de hacer click), mas que persos por 3, a mi me gustaria mas bien salas con restricciones de torneos pero que no sean torneos para evitar el estres de subir o bajar de rango. Posibilidad de que lo implementen, cero diria yo.

Darfsv a écrit :
con las disculpas del caso, Luciano, ya que esa idea la tenía ya desde hace mucho, esta es mi pregunta para complementar la tuya.

¿No sería bueno que hicieran evento para sacar también colosos elementales que valgan por tres? porque creo que los colosos que ahorita valen por uno pues no los usan mucho.

Eventualmente

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2016, 02:55 
Immortel

Message(s) : 4209
¿Crees que hay alguna oportunidad de que salga Eredan o que le den una segunda versión a Ciramor (o que salgan Dragón y Nehant)? ¿O ya se descarto esa propuesta para siempre?

Por cierto, cuando decía del diseño, me refería a un personaje que siempre hayas querido crear completamente, desde el dibujo hasta las mecánicas XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2016, 05:01 
Eminence

Dreico a écrit :
¿Crees que hay alguna oportunidad de que salga Eredan o que le den una segunda versión a Ciramor (o que salgan Dragón y Nehant)? ¿O ya se descarto esa propuesta para siempre?

Por cierto, cuando decía del diseño, me refería a un personaje que siempre hayas querido crear completamente, desde el dibujo hasta las mecánicas XD

Con la partida de Dimizar puedes decirle adios a todos los personajes canon, y de mecanicas e ilustracion, si algun dia tuviera que escoger el diseño de dibujo y mecanicas de un perso seria de la segunda legend noz.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2016, 12:50 
Immortel

Message(s) : 4209
<.<
>.>

¿Es eso una insinuación de que habrán segundas legendarias? O.o

Ahora la verdadera pregunta:

¿Habrán más actualizaciones para los Berserkers y los elfos de hielo? (y con esto me refiero a Leanyse XD)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2016, 15:20 
Archonte

Message(s) : 2546
Dreico a écrit :
¿Habrán más actualizaciones para los Berserkers y los elfos de hielo? (y con esto me refiero a Leanyse XD)

No quiero contestar a esto por que es una pregunta para Recliff...pero ya me huele a que sera para el siguiente invierno :|

Tengo una pregunta para Recliff...no se si te lo habran preguntado (puede que incluso fuera yo mismo xD , pero las cosas han cambiado bastante y la respuesta podria ser otra...) ...la pregunta es...
¿Crees que algun dia pondran nuevos pisos permanentes para la torre oscura del modo aventura?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2016, 16:54 
Archonte

Message(s) : 2233
Recliff, Porque todavía en restricciones de decks, todavía aparece el filtro para la Sala Zodiakal? acaso están pensando implementar esa sala permanentemente, o la usaran en los futuros eventos?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 83 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 90  Suivant