Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Décembre 2025, 08:46
Publier une réponse Page 84 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 10 Mars 2016, 21:49 
Eminence

Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
¿Habrán más actualizaciones para los Berserkers y los elfos de hielo? (y con esto me refiero a Leanyse XD)

Supongo

Puigx a écrit :
¿Crees que algun dia pondran nuevos pisos permanentes para la torre oscura del modo aventura?

Creo que no, no hay planes ni a largo plazo acerca de aventura.

aflameinferno7 a écrit :
Recliff, Porque todavía en restricciones de decks, todavía aparece el filtro para la Sala Zodiakal? acaso están pensando implementar esa sala permanentemente, o la usaran en los futuros eventos?

Ese tipo de errores pasa, creo que se les olvido quitarlo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 18:14 
Eminence

Message(s) : 1356
¿Por qué se enfocan en hacer pjs x3 que son más poderosos que el pj x1 ? Como en el caso de los colosos, en mi opinión debería el pj x1 contrarrestar o poder resistir en gran medida su evolución x3 ._. O cual es la lógica que emplean para esto? Además que los pjs x3 por poco son pjs legendarios y en cambio los x1 si acaso alcanzan la rareza poco común u.u

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 18:42 
Guémélite

Message(s) : 217
¿por qué siguen sacando legendarias destrozajuegos?

¿seguro que las cartas se prueban antes de sacarlas? de ser así me cuesta imaginar como cosas como última barrera y kabra kan han visto la luz

¿Avalonia será algún día un gremio?

¿por qué se fue Dimizar? ¿como es que no lo han sustituido?

¿cuánto tiempo de vida le queda a Eredan?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 21:19 
Eminence

John_Sebastian1748 a écrit :
¿Por qué se enfocan en hacer pjs x3 que son más poderosos que el pj x1 ? Como en el caso de los colosos, en mi opinión debería el pj x1 contrarrestar o poder resistir en gran medida su evolución x3 ._. O cual es la lógica que emplean para esto? Además que los pjs x3 por poco son pjs legendarios y en cambio los x1 si acaso alcanzan la rareza poco común u.u

Creo que no entiendo el contexto de la pregunta, voy a asumir que los personajes x3 se refiere a los que cuenta por 3 personajes y el x1 por uno solo.

Es bastante obvio pero bueno, si te fijas en la barra de evoluciones, el personaje x3 es mayor al personaje x1, basicamente ¿Como podria un personaje en su fase x1 contrarrestarse a si mismo de Mas edad, mas poder, mas entrenamiento, etc..? Por eso ves la diferencia de poder entre los x3 y x1. No se si hayas jugado desde un principio, pero la historia de por que -evoluciona- un personaje en eredan es la historia de como el personaje crece con el transcurso del tiempo.

luzort a écrit :
¿por qué siguen sacando legendarias destrozajuegos?

¿seguro que las cartas se prueban antes de sacarlas? de ser así me cuesta imaginar como cosas como última barrera y kabra kan han visto la luz

¿Avalonia será algún día un gremio?

¿por qué se fue Dimizar? ¿como es que no lo han sustituido?

¿cuánto tiempo de vida le queda a Eredan?

Respondere las preguntas 2 y 3, la 1 no depende de mi y la 5 no tiene sentido, la 4 ya se respondio en este mismo post.

Las cartas se prueban antes de sacarlas, y nosotros los GL -sugerimos- las primeras versiones de las cartas y sus efectos, las probamos en aventura y en nuestra sala especial para ver bugs y todas las cosas, una vez funciona de forma correcta se planea para su salida; si, un equipo de personas decidio que cartas como y vieran la luz y no vieron nada malo en eso, ya te imaginaras que tan poderosas eran las versiones antes de su lanzamiento.

Avalonia no es un gremio y nunca lo sera, solo es uno de los 7 reinos de no me acuerdo la region que queda al norte del desierto nomade, ah si, Yses creo, y por tanto, ya que tienen casta, no hay necesidad de volverlos gremio. La excepcion fue en eredan arena, pero ese es otro juego cuyo universo no tiene nada que ver eredan iTCG.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 22:18 
Immortel

Message(s) : 6173
el universo no tiene nada que ver?? O.O

quiero agregar al panda, hay otro motivo por el que el x1 es mas debil y es porque esta "balanceado" para jugar partidas "normales" mientras que el x3 es mas 4 fun

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 22:25 
Immortel

Message(s) : 4209
Bueno, ya que no hay posibilidades de que Dimi regrese, y de que muy posiblemente nunca se vean los personajes que fueron diseñados por él (siempre guardo la esperanza), entonces haré una pregunta que me intriga recientemente: ¿Existe la posibilidad, de cualquier forma de que se de, de que haya un nuevo lore para los personajes (de forma oficial, como se venía haciendo con los trofeos, pero de alguna otra forma, como puede ser los eventos recientes pro ejemplo) del juego y se continuen ciertas historias?

Sé que la respuesta a corto y tal vez mediano plazo sea no, pero aún no me queda bien claro lo de la historia de Eredan, ¿Qué paso exactamente con ese asunto?, ¿Se quedó Dimi con los derechos de la historia?, ¿Se podría hacer algo para recuperar de forma oficial la historia así sea con colaboración de los fans? O.o

Como lo dije, no lo tengo del todo claro, y tengo aún muchas esperanzas de que el proyecto se continúe algún día XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2016, 00:40 
Eminence

Dreico a écrit :
Bueno, ya que no hay posibilidades de que Dimi regrese, y de que muy posiblemente nunca se vean los personajes que fueron diseñados por él (siempre guardo la esperanza), entonces haré una pregunta que me intriga recientemente: ¿Existe la posibilidad, de cualquier forma de que se de, de que haya un nuevo lore para los personajes (de forma oficial, como se venía haciendo con los trofeos, pero de alguna otra forma, como puede ser los eventos recientes pro ejemplo) del juego y se continuen ciertas historias?

Sé que la respuesta a corto y tal vez mediano plazo sea no, pero aún no me queda bien claro lo de la historia de Eredan, ¿Qué paso exactamente con ese asunto?, ¿Se quedó Dimi con los derechos de la historia?, ¿Se podría hacer algo para recuperar de forma oficial la historia así sea con colaboración de los fans? O.o

Colaboracion de los fans ya hay bastante, de hecho Ilfana tiene la -continuacion- no oficial de la historia de acuerdo a su vision acerca de lo que pasa en años venideros, que basicamente explica esos trofeos sin historia que salieron despues de la partida de Dimizar; sin embargo, no hay planes oficiales para revivir la historia, inclusive habiendo tanto material usable y tanta buena voluntad de los fans, la explicacion:

-Como ya saben, ya no se ilustra de la misma forma de antes, donde venia diseño de personaje, imagenes varias para cartas varias, trofeos, eventos, etc. Ahora, todo se ha reducido a simplemente la imagen reciclada de turno de Eredan Arena, y algunas imagenes cortadas de ilustraciones como los nuevos objetos, cartas no personaje que basicamente son las mismas de ilustracion desde otro angulo y con algunos efectos para disimular (Vease ), todo debido a un corte de presupuesto, y al parecer no hay necesidad de invertir mas en este aspecto ya que se aprovecha la re-edicion de las cartas antiguas y los reciclajes de ilustraciones de eredan arena, lo cual sale mucho mas barato que el modelo anterior.

-Se rumora, no tengo como confirmarlo, que Dimizar, Kahouet y Cian tienen los derechos de la historia, por tanto no hay forma de continuarla inclusive de manera off canon o no oficial. Continuarla ya es algo que los fans deben hacer en sus corazones, iTCG ya no es como antes.

Wolvos a écrit :
el universo no tiene nada que ver?? O.O

Los personajes ilustrados en Eredan Arena solo son eso, -ilustraciones-, el juego en si no tiene nada de contexto, ni historia ni nada.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2016, 01:08 
Immortel

Message(s) : 4209
Mmmmmm, ya veo u.u

¿Sabes si Eredan iTCG pudiera llegar a otros medios también? (cómics/manga, serie, otros videojuegos, etc).

Esta pregunta esta más enfocada a saber que más se le pudiera llegar a sacar a la franquicia (pero hablando desde el iTCG claro) a parte de eventos chungos en los cuales tienes que estar 26 horas al día conectado XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2016, 18:46 
Archonte

Message(s) : 2125
Nerfearán en algún momento, al menos ligeramente, algunas de las nuevas/super mejoradas legendarias como el escudo, la piedra corazón? son demasiado........

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2016, 00:35 
Eminence

Message(s) : 1356
¿Como definirías el estado actual de Eredan itcg?

¿Hasta cuando el staff seguira sacando legendarias mensualmente? ¿Acaso van a haber mas legendarias que cartas caza-mago o cuervo? xD

Si tuviera la posibilidad de crear una legendaria para Noz'Dingard ¿que clase, raza, casta sería?

¿Tiene la posibilidad de sugerir o hacer que el evento del coloso Noz sea un poco menos complicado que este evento del coloso pirata? Porqué este si toca estar casi todo el día :,v

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 84 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 90  Suivant