Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
Dreico a écrit :
Mmmmmm, otro deck favorito.... No se, creo que el deck de magos dais cds XD
mmm interesante... a los alienigenas les gusta la vegetacion de a poco descubrire que mas les gusta y odian e.e
dreiconsulta: si pudieras elegir ser un personaje de lo que sea (anime, pelicula, vida real, etc) cual elegirias ser
pd: no vale decir que no sabes, debes decir uno e.e no caeré de nuevo en tu trampa de que tienes muchos favoritos. ah, y ni se te ocurra saltar por la ventana porque las selle
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
Dreico a écrit :
Mmmmmm sería o bien Accelerator o bien Lelouch Vi Britannia!
mmm interesante respuesta mi maestro. creo que devo re citar lo que has dicho.
Dreico a écrit :
Lelouch Vi Britannia!
mmm no es suficiente una ves mas
Dreico a écrit :
Lelouch Vi Britannia!
*-* por eso es que eres la persona que mas admiro dreico sama *-*
driconsulta: si pudieras elegir un poder, que ese poder sea solo 1, es decir no puedes elegir tener todos los poderes. que poder elegirias?
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
Dreico a écrit :
Es una pregunta que me hago a diaro, pero definitivamente me gustaria dominar la oscuridad! Muhahajaja
mmmm
dreiconsulta: en el caso que para poder tener ese poder tendrias que venderle tu alma al diablo igual lo harias?
dreiconsulta: que piensas de los aliens?
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum