Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
.:xJUANx:.
|
Publié : 16 Février 2013, 05:58 |
|
| Néophyte |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 17 Février 2013, 16:29 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 18 Février 2013, 17:47 |
|
| Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : .  JUANx:. a écrit : Karpi a écrit : Actualmente no veo ningún ánime pero recomiendo épicamente Hunter x Hunter. Pero miren la vieja versión, la nueva da ASCO de la censura que tiene. Hace mucho cuando me inicie con HxH, te dije que la nueva no me convencía mucho y si la vieja es muchísimo mejor que la nueva, la nueva le metieron mucho moe y no tuvo ese ambiente negro característico de la vieja que ademas venia de la mano con HxH. En fin veré el animu de HxH cuando lleguen a ngl, espero ver como algo así http://www.youtube.com/watch?v=hNSiIQw4MT0 (llevan 66 episodios y la canción siguen siendo la misma...) y así http://www.youtube.com/watch?v=xA2EG5x1Qfo se las arregla para adaptar algo como esto http://www.batoto.net/read/_/20823/hunter-x-hunter_ch192_by_nexgear/12  D: lo mismo que hicieron con saint seiya omega? D: No, no lo mismo que Omega. Para resumirlo es HxH pero sin el toque oscuro que caracterizaba la version anterior de Nippon y que aparece a lo largo del manga (Más en NGL). Sumandole la paleta de colores claros y chillones en varios casos. Si quieres ver HxH te recomendaria ver la version nueva para no andar mezclando cosas. Pero es mejor ver de la version vieja hasta el final del arco de YorkShin y comenzar a ver la nueva desde el inicio del arco de Greed Island.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 19 Mars 2013, 05:42 |
|
| Immortel |
 |
|
"Hacen un post de anime y no incluyen el mio"XD, debo decir que este anime es una joya, y no me refiero al primero (que tambien es muy bueno, pero no tiene ese humor y profundidad de mi querida Hiramu XD) Situado en medio de la revolución industrial, en pleno desarrollo científico y mecánico nos encontramos en las místicas tierras de Central, un país militar que reúne a los mejores soldados y también a su mas grande joya, los alquimistas estatales, pues es aquí en donde la magia se cruza con la ciencia y da un fruto jugoso del cual podemos deleitar, con toques pintorescos que nos harán reír, y otros un tanto amargos, esta es la esencia de full metal alchemist: brotherhood, un anime digno de mencionar, júzguenlo por uds mismos ^^ 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 19 Mars 2013, 11:30 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Mi personaje favorito de FMA es y sera siempre Greed :3 Despues esta Ling Yao xD La muerte de Envy fue EPICA, la batalla final contra el Fuhrer, el ser todo poderoso y el trato para recuperar a su hermano. Todo siguió la lógica de la serie, tuvo un gran final y de eso no me puedo quejar.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 19 Mars 2013, 17:43 |
|
| Immortel |
 |
|
De Killer a écrit : Mi personaje favorito de FMA es y sera siempre Greed :3 Despues esta Ling Yao xD La muerte de Envy fue EPICA, la batalla final contra el Fuhrer, el ser todo poderoso y el trato para recuperar a su hermano. Todo siguió la lógica de la serie, tuvo un gran final y de eso no me puedo quejar. /)(º3º)(\ mi personaje favorito también es Greed, después esta Olivia Armstrong <3 XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 19 Mars 2013, 18:24 |
|
| Eminence |
 |
|
|
a mi me gustaba Hawkeye :3
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 19 Mars 2013, 19:14 |
|
| Eminence |
 |
|
dasamo a écrit : a mi me gustaba Hawkeye :3 Una de las mejores escenas es en la que ella empieza a desesperarse al estar acorralada por Lust *o* Y luego la entrada triunfal de Mr. Chasquidos  Cambiando de anime, he de decir que Psycho-Pass es uno de los mejores de la temporada (Sin contar JoJo xD), sobre todo cuando empiezan a "analizar" y "dudar" de esa sociedad con gran control, ademas de citar las ideas de muchos pensadores, como Focault por ejemplo :v Obviamente no les pienso dar detalles, si no les "mato" los analisis xD  Mientras tanto en Battle Tendency:  Muda Muda Aye!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rue_Raurit
|
Publié : 03 Avril 2013, 12:27 |
|
| Marchand |
 |
|
 Volviendo a FMA, yo solo vi la primer serie, aún no vi Broterhood :3 Mi personaje favorito de esta era Roy Mustang, es simplemente cool. No, era... %20 más cool. Hablando de manga (?) ¿Alguien aquí leyó Battle royale? q-q Es uno de mis mangas favoritos, pero no conozco a nadie que lo haya leído T-T (Sirc no cuenta porque yo se lo mostré) Tiene películas live action inclusive >3< Mi personaje favorito (del manga) es Kazuo Kiriyama :3 Me gusta mucho el dibujo y la historia, y cómo se va incluyendo en la misma a cada uno de los distintos personajes, y cómo se presentan sus respectivas historias x3 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 03 Avril 2013, 19:15 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Pos ya conoces a uno: yo lo leí y estoy de acuerdo en que es un pasote *.* incluso el final me moló y eso que la mayoría de la gente que conozco lo considera pésimo. Da mucho que pensar ese anime/Manga: hasta donde estás dispuesto a llegar para no perder la vida? qué te diferencia, qué te da una identidad como ser humano? Hasta qué punto puede cambiar una persona si se ve obligado a ello Etc...
|
|
| Haut |
|
 |