Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 24 Avril 2024, 23:30
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 06 Avril 2014, 12:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Inferno666 a écrit :
Ooooh!
Lo mejor de todo es que me imagino cada situación, como si yo de verdad estuviera ahí y es tan... ¡Hermoso y épico!
Excelente, puigx!

Quisiera saber, no sé si lo tengas en mente o en un futuro hacerlo... Como llega a la torre oscura o algo así :B


muchisimas gracias ;)
Si lo pense, pero no sabria que decir, xD, mejor dejemoslo escondido en la intriga del como xDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2014, 19:11 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 19:05
Message(s) : 32
Excelente historia, Nuestro clan hizo una vez un concurso de historias y gano puigx xD
Yo hice una historia también, (cuando hicimos el concurso) a ver si os gusta...




El ángel de la muerte (Nithael)

No recuerdo cuando llegué ni porque, lo que si se es que tiene que ver con destruir a aquellos que se oponen a la raza humana. ¿Será mi apariencia humanoide que me obliga a actuar así?¿Será por qué antaño fui como ellos? No lo se, pero eso me trae de cabeza. Quizás aquí encuentre las respuestas.

-Varios meses después-

Aquello que pensaba, era lo únicamente verdadero. Si fui humano, vivía aquí en draconia con una familia, antes de ser arrebatado por aquello que más tememos, los demonios. ¿Quizás por esa razón soy así ahora? Un sucubus asesino ya que me da placer matar todo lo que se mueva, excepto a la humanidad, algo me impide hacerlo y si lo hiciese, dejaría de ser el mismo. No debería afectarme pero al fin y al cabo yo era uno de ellos. ¿Cómo arrebatar aquello que a mi me arrebataron?

Al ser secuestrado por aquellos demonios deje de pensar, deje de actuar, deje que todo aquello por lo que me había criado desapareciera. Era un ser nuevo, era algo así como lo más odioso que la tierra existía. Mis compañeros disfrutan matando humanos, cosa que yo ni disfruto, ni he hecho, y espero que nunca tenga que hacer. No entiendo en que si me quitaron todos los recuerdos, mis anhelos y mi moralidad, porque me dejaron el respeto por la humanidad; ¿A que juegan estos demonios?

Soy un ángel solitario, dispuesto a aprender de mis errores, de recordar todo lo que olvidé, de tener algo en lo que creer, de tener un lugar al que volver, pero eso hoy por hoy no es posible, los humanos me ven, intento ofrecerles que no soy peligro alguno, pero no se fían, nunca lo han hecho. No les falta razón, al fin y al cabo soy uno de ellos, pero pacifico a los humanos, pero no lo saben.

-No mucho tiempo después-

Estoy en otra ciudad, buscando más conocimientos humanos y poco a poco mi apariencia se ve más relajada. Al menos así me veo yo.
-Oigo un ruido a lo lejos. ¿Qué es? ¿Música? Me acerco a el pero todos los humanos se alejan de mi, normal, nadie quiere estar a mi lado. Veo a una niña cerca de mi, no tendrá más de unos 5 o 6 añitos y de repente se acerca a mi. Su madre a unos 20 o 30 metros de ella horrorizada intenta detenerla, pero está muy lejos de ella y termina acercandose a mi. Me da la mano y...

De repente el mundo se para. Muchos recuerdos aparecen en mi cabeza. Me van a explotar de tantas ideas, de tantos recuerdos, de tanta búsqueda. Lo que en un principio pareció segundos a mi me pareció horas. Pero al final recobré el juicio. Lo primero que hice fue abrazarla, tenía mucho que agradecerle, pero entonces llegó su madre y de un manotazo me quitó de su hija y salieron corriendo sin mirar atrás.

Da igual este mal gesto, lo que si se es que ya se por que estoy aquí. Estoy para recuperar la confianza del mundo. Estoy para protegerlos de ellos, de aquellos que me secuestraron, de aquellos que siempre evitan los humanos. No será fácil, seré un infiltrado, seguiré siendo nehantista, pero desbarataré sus planes desde dentro. Al fin y al cabo soy uno más de ellos. Por eso me llaman el ángel de la muerte.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 17:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
No pude evitar sonreir al ver el trabajo de photoshop realizado al narrar la historia de la segunda parte; pero al menos esta bien hecho (y al menos se atreve a hacerlo) por lo tanto espero un mejor trabajo en la tercera parte y asi consecutivamente mientras mejoras con tus habilidades de narracion.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 18:21 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Ya lei la segunda parte, me gusto bastante, a la vez que se aprecxia mucho tu esfuerzo por incluir imagenes, aunque sean editas en Paint, XD, son bromas. (tu dibujaste el coliseo?). me gusta el hecho que haya humor. mas al final con la espada que le dieron, XD.

un agregado... la ultima espada que consigui{o Iro no le gusto porque era un objeto maldito y como no poseia otro le causo tres daños directos, jajajaja.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 21:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
jaja xDD, muy buena ;) ...y muchisimas gracias a todos, en la siguiente parte hos puedo asegurar que mejorara muchisimo mas, ya tengo pensada una idea y creo que sera mucho mejor que las dos primeras partes ;) ...en menos de tres dias ya la publicare... :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Avril 2014, 03:28 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 00:51
Message(s) : 190
Localisation : Zircuslandia
Est magnifique!!!! espero con ansias la continuación.

_________________
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Mai 2014, 23:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Cloud_Sv a écrit :
Est magnifique!!!! espero con ansias la continuación.

Muchisimas gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mai 2015, 12:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Las imagenes ya se han arreglado xD

Quizas deberia continuar con la tercera parte XD, la idea trataba de sacerdotes Zils...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mai 2015, 21:53 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
esta genia! al fin lo puedo leer gracias por resubirla espero la continuacion!

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB