Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 15:55
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Juin 2014, 13:13 
Administrateur
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 31 Janvier 2013, 15:33
Message(s) : 1107
Sección: Ambiente

En esta sección se dará el texto de ambiente de una carta y los jugadores deberán adivinar cuál carta es, el primero en responder correctamente tendrá 5 puntos, el segundo en responder correctamente tendrá 3 puntos y el tercero correctamente en responder tendrá 1 punto.

Hay cosas más peligrosas que un escorpión en el desierto.

Recuerden que para participar deben enviar un mail a eventoeredan@gmail.com con la respuesta y el nick del foro/in game.


Suerte a todos!

_________________
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 14:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Enviado, y espero que a tiempo, bufff...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 14:46 
Duelliste

Inscription : 29 Mai 2014, 16:13
Message(s) : 30
veremos si logro una


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 17:46 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Noodle a écrit :
NOTA: Ezeleon no me llegó ningún mail tuyo. Sean más cuidadosos a la hora de responder, no solo hay que tener conocimiento, sino ser rápido y efectivo a la hora de enviar una respuesta. Un simple error puede causar la pérdida de puntos casi asegurados.


:O como que no te llego el mail? pero si me estoy fijando de nuevo y lo envie correctamente, tal como los otros envios, no exixte ningun error de parte mia :o ...... si queres te muestro fotos de pantallazos y todo eso..... pero fue el 1° en enviar si no me equivoco..... no se que paso por el cual no llego el correo, o si esta en spam, pero es el mismo que estuve enviando en todo el momento, solo le cambiaba de numero de respuesta y la respuesta, y no me dio problemas al ser enviado (nunca tuve ese problema)..... en enviados me sale tal cual como lo envie (y con la hora)..... ahora estoy perdiendo cuando deveria estar ganando el 1° puesto ¬¬ no es justo.....


EDITO: imágenes de pantallasos:
Image
Image
Image
aviso: abajo sale el paint por que en la ultima imagen tenia que resaltar esa info que dice y las respuestas...... ademas que no sabia como pasarlas al face directamente para sacar el link de la imagen para envarla aca....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 18:04 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Yo tambien crei que habia conseguido algun punto en la pregunta 7... aunque puede ser que no haya sido lo suficiente rapido...
Si no es mucha molestia, Noodle, podrias decirme si llego mi mail?

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 18:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Luciano_Olari a écrit :
Yo tambien crei que habia conseguido algun punto en la pregunta 7... aunque puede ser que no haya sido lo suficiente rapido...
Si no es mucha molestia, Noodle, podrias decirme si llego mi mail?



si lo enviaste antes de 1 hora dicho el mensaje lo enviaste a tiempo, por que pluig dijo haberlo hecho una hora después..... y te vi a vos y a rigus rondando por el post cerca de la hora en la que noodle envio esa pregunta asi que tal vez a tampoco le llego tu correo


en la pregunta N°8 no le envie ningun correo, hace 30 min que acabo de llegar a casa... :P solo envio cuando dije que envie el correo


Luci, por las dudas para la proximas indica si lo enviaste al correo asi noodle te dice si no le llega.....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 18:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
Luciano_Olari a écrit :
Yo tambien crei que habia conseguido algun punto en la pregunta 7... aunque puede ser que no haya sido lo suficiente rapido...
Si no es mucha molestia, Noodle, podrias decirme si llego mi mail?



si lo enviaste antes de 1 hora dicho el mensaje lo enviaste a tiempo, por que pluig dijo haberlo hecho una hora después..... y te vi a vos y a rigus rondando por el post cerca de la hora en la que noodle envio esa pregunta asi que tal vez a tampoco le llego tu correo


en la pregunta N°8 no le envie ningun correo, hace 30 min que acabo de llegar a casa... :P solo envio cuando dije que envie el correo


Luci, por las dudas para la proximas indica si lo enviaste al correo asi noodle te dice si no le llega.....



Cosas raras que ocurren...quizas se te desconecto internet en el mismo instante en que pusiste enviar y se te volvio a conectar sin que te enterastes...eso me paso una vez...

Lo que esta claro es que algo paso, me sabe mal por ti EZELEON, por que prefiero que ganes los puntos tu antes que Rigus o Luciano, pero algo tubo que ocurrir, algo raro con tu internet o a saber que, pero a no ser que noodle encuentre e identifique tu mensaje con la hora y tal dudo que se pueda hacer nada, por que cualquiera podria decir lo mismo si no...

Solo puedes agarrarte a la esperanza de que noodle se haya despistado y lo encuentre y lo rectifique dando mil disculpas (y ofendiendo a NIX666 por ganar su primer punto xDD, aparte de Rigus53 xDD)...cosa que si lo confirmo fue por algo y dudo mucho que se haya equivocado...

suerte ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 18:27 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
El mail lo envie inmediatamente despues de que noodle publico la pregunta 7... quiero saber si llego para saber si estoy haciendo las cosas bien... es muy probable que otro haya sido mas rapido...
No puedo escribir cuando mando el mail, pq a la hora en la que noodle publica yo ya estoy trabajando, y mando el mail desde el celular... y desde ahi, no puedo conectarme al foro... hoy tambien lo mande inmediatamente cuando noodle publico...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 18:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Luciano_Olari a écrit :
El mail lo envie inmediatamente despues de que noodle publico la pregunta 7... quiero saber si llego para saber si estoy haciendo las cosas bien... es muy probable que otro haya sido mas rapido...
No puedo escribir cuando mando el mail, pq a la hora en la que noodle publica yo ya estoy trabajando, y mando el mail desde el celular... y desde ahi, no puedo conectarme al foro... hoy tambien lo mande inmediatamente cuando noodle publico...



Despues de cuanto rato? Y si lo haces de tu celular como confirmas si la respuesta esta correcta? XD

...yo lo envie 50 minutos o asi despues de su publicacion...y apartir de alli no se si alguien lo hizo bien y antes que yo...con un poco de suerte sere el primero xDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2014, 18:42 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
que quieres decir con lo de confirmar si la respuesta esta correcta?

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB