Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 19:56
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 19 Juin 2014, 13:14 
Administrateur
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 31 Janvier 2013, 15:33
Message(s) : 1107
Sección: Ambiente

En esta sección se dará el texto de ambiente de una carta y los jugadores deberán adivinar cuál carta es, el primero en responder correctamente tendrá 5 puntos, el segundo en responder correctamente tendrá 3 puntos y el tercero correctamente en responder tendrá 1 punto.

"Los puños de hierro pueden romper los huesos pero también el orgullo."

Recuerden que para participar deben enviar un mail a eventoeredan@gmail.com con la respuesta y el nombre del foro/in game.


PD: Para los que quieran ganar algunos fee'z extra, aqui tenemos un compañero ofreciendolos a cambio de una ayuda aquí.

_________________
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Juin 2014, 13:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
enviado, espero que no muy tarde :(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Juin 2014, 16:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Image


Image


Noodle una cosa, este evento se vuelve muy pero que muy pesado por que no tiene nada que ver con saber de eredan tal y como dijiste, tan simple que pones el texto le das a copiar, vas al buscador de eredan de la coleccion y en un momento te sale la carta sin hacer nada, esto pierde la gracia...

Este concurso esta mal diseñado, lo de los textos es lo mas facil, y lo de las caracteristicas solo se tarda 5 segundos mas en comparar los personajes buscando la raza, clase y casta que has puesto tambien en el buscador de la coleccion de eredan...

Si hace falta me plantaria de este concurso solo para mejorarlo...en primer lugar textos y caracteristicas de cartas es lo ultimo que se tiene que dar ...

En mi opinion las preguntas tendrian que ser acertijos para adivinar acciones o personajes del juego solamente si sabes mucho de eredan y con un solo intento de respuesta por jugador, y en las malas nadie se queda los puntos...

ejemplo a ver que te parecen estos:


Personaje: Adivina el personaje:


Silencioso soy, pero no me falta, paso desapercibido por que solo espanto a los pajaros, mi arma las tijeras, mi ataque la sorpresa!...parezco de paja pero no me juzgues por mi apariencia, juzgame por mi sombra, que esa si da panico.


Esa seria una pregunta facil, pero aun asi tendrias que saber de eredan y pensarla para contestarla, y siempre estarian las pistas, las pistas serian por ejemplo:

...mi ataque la ...que esa si da ...

U otras...

A ver que hos parece esta de un nivel un poco superior pero que sigue siendo de nivel facil:


Personaje: Adivina el personaje:


Soy un ser viejo y un tanto loco, que al cielo hago llorar y que despierto a los fantasmas de la frialdad, pero no me juzgues por mi apariencia, por que puedo transformarme en bestia, y si quieres derrotarme, te recomiendo que no despiertes mi poder ni mi magia derrotando a una de mis bestias, solo asi sere realmente facil de perder...


Una pista seria;
¿que hace llorar al cielo??? La ???

ya sabeis...cosas asi...


Pues todo tendria relacion y seria mucho mejor...yo podria idear miles y miles de rimas asi en cuestion de segundos...



Y otra pregunta seria: Adivina la carta:


Image

Y tendriamos que pensar a que nos recuerda y de donde la vimos por utima vez (en que partida, en que jugada o fue en el mercado?? o nos toco el otro dia en aventura?? que carta era??), sin tener que escribir nada en el buscador de la coleccion...

Otro ejemplo:

Image

Que nos recordaria a esto:
Image

Y la respuesta correcta seria:




Entonces el evento molaria mas, y llamaria mas la atencion por su dificultad por que el tiempo de enviar una pregunta despues de que salga la publicacion no seria de 1 a 2 minutos, si no de mucho mas y dependiendo de los conocimientos de cada uno y el mejor se lo mereceria, por que esto mas que conociemiento parece mas una prueva de velocidad en la que si quieres ganar tienes que ser un fanatico aburrido y muyyyy friki que tiene que ir actualizando la pagina cada 1 minuto por contestar super rapido con el buscador de la coleccion a punto...


Pues bien...No hos pareceria mas correcta mi idea????


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Juin 2014, 21:37 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Lo de las adivinanzas puede ser un poco ambiguo (y complicado de hacer) en cambio lo de las imágenes parciales parece bastante divertido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Juin 2014, 22:33 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:34
Message(s) : 107
Totalmente de acuerdo, se supone que este concurso debe motivar a la gente, pero cuando voy a responder una pregunta, me encuentro que a los 4 minutos (si a mucho) de haber aparecido el post, ya los mismos de siempre las han contestado. En ese sentido, los que no disponemos de tanto tiempo libre nos hemos desmotivado e inclusive le he recomendado a muchos que no pierdan su tiempo en esto, pues al fin y al cabo, ya sabemos quienes aparentemente no tienen vida social (broma) xD.

Lo de los acertijos suena mucho mejor, pero le falta mucha creatividad a Feerik.

_________________
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Juin 2014, 22:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
NIX666 a écrit :
Lo de las adivinanzas puede ser un poco ambiguo (y complicado de hacer) en cambio lo de las imágenes parciales parece bastante divertido.



No es necesariamente complicado, es tan facil como conocer a un personaje, describirlo (no necesariamente con rimas) y ponerle en situaciones de cartas que aparezca...Aunque si te refieres a complicado de adivinar, entonces la respuesta te la tiene que dar noodle, por que ella prometio un concurso que pone a prueba tus conocimientos acerca del universo de Eredan, tal y como indica el post, pero no hay nada que medir ni poner a prueva, es tan simple como una prueva de velocidad en ir al buscador de la coleccion, escribir rapido el texto o los caracteres del personaje y en un momento tienes la respuesta, no se tarda ni 30 segundos en contestar si se quiere, asi que gana el concurso el que actualiza la pagina del foro mas veces...si sigue asi me indigno a contestar una sola pregunta mas de este concurso, no puedo malgastar mi vida y poner a prueva mi tiempo junto a gente que tendra mucho...de ser asi quedar entre los 10 primeros ya me vale...por que seria una estupidez de concurso xDD...



Tivens_Elpoeta a écrit :
Totalmente de acuerdo, se supone que este concurso debe motivar a la gente, pero cuando voy a responder una pregunta, me encuentro que a los 4 minutos (si a mucho) de haber aparecido el post, ya los mismos de siempre las han contestado. En ese sentido, los que no disponemos de tanto tiempo libre nos hemos desmotivado e inclusive le he recomendado a muchos que no pierdan su tiempo en esto, pues al fin y al cabo, ya sabemos quienes aparentemente no tienen vida social (broma) xD.

Lo de los acertijos suena mucho mejor, pero le falta mucha creatividad a Feerik.



Correcto, y es que ademas un acertijo necesitaria mas tiempo en que pensar...por lo cual ya no contestaria el que mas rapido escribe , si no el que mas ingenio tiene o el que mas conoce el universo de eredan...y es que hasta el mas rapido se podria equivocar, y este daria paso a los puntos de alguien que tardo mucho en verlo, y entonces motivaria mas, por que yo veo el post y 3 vistas o que ya han pasado 20 minutos desde su publicacion y es que ya ni contesto...

Y es que si hace falta me salgo del concurso y creo yo los acertijos que soy un pro en ello...total, si sigue asi no voy a seguir y menos meterme entre los tres primeros...


Dernière édition par Puigx le 19 Juin 2014, 22:49, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Juin 2014, 08:17 
Administrateur
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 31 Janvier 2013, 15:33
Message(s) : 1107
Los ganadores de esta ronda son:

Luciano_Olari
Puigx
Adrian_Santamaria

La respuesta correcta es .


Atentos a la siguiente pregunta!

_________________
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 10 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB