Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 06:16
Publier une réponse Page 7 sur 9   [ 82 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 26 Juillet 2014, 22:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ivangodoy a écrit :
>:v Calla moco!y deja de ponerte cosas inutiles

no son cosas inútiles lo de la raza, si piensas con un par de cartas multirraza.....




me gusto el perso de ivan2, espero que no sea tan malumorado como el de ivan1....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 26 Juillet 2014, 22:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
EZELEON a écrit :
ivangodoy a écrit :
>:v Calla moco!y deja de ponerte cosas inutiles

no son cosas inútiles lo de la raza, si piensas con un par de cartas multirraza.....




me gusto el perso de ivan2, espero que no sea tan malumorado como el de ivan1....


Ya, en serio... ¿qué cosa es?
Es Guemelite de todo, pero a la vez es nada...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 28 Juillet 2014, 01:10 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:15
Message(s) : 91
Bueno gente, dispongo a unirme a este Rol, muchos no me conoceran porque soy un viejo lobo que habia dejado estos lares....

Image

Image

La historia de mi personaje es triste y media cursi, aqui se las dejo

William , hijo huerfano de una Enlazadora de Piedras y un Cristalomante vivia en las calles haciendo pequeños trucos de magia para ganarse el pan.
Uno de tantos dias, las calles estaban llenas de alegria; la llega de Lord Galmara habia atraido a mucha gente , que festejaba el regreso del heroe draconiano. William decide entonces aprovechar la cantidad de gente para hacer sus pequeños trucos y asi llevarse u poco mas del dinero habitual. Entonces , el tumulto de gente se abrio y de las masas surgio Lord Galmara en persona , quien interesado en los trucos del joven mago decide llevarlo como su pupilo, inscribiendole en la Academia Compendium
En la Academia el joven cristalomante no era visto con buenos ojos ya que su presencia se debia a la generosidad de un heroe. Y encima tenia tupé de ser bueno en el manejo de los cristales
Sin embargo, no todos lo odiaban ; William era amigo de Agos-sama una joven Draconiana con talentos en la magia de luz. Ella era una chica ruda, de personalidad alegre aunque dominante , y , a pesar de que estaba unicamente para estudiar magia, se esperaba que se convirtiera en una poderosa Guerrera-Magica.
La Amistad surgio rapidamente entre los jovenes, quienes a pesar de su diferencia de clase, congeniaron muy bien, terminando en quererse mas que como amigos
Finalmente , una tarde de verano, ambos jovenes se encontraban observando el atardecer , abrazados. Finalmente habian aclarado sus sentimientos y juntos veian el futuro con alegria y esperanza.
Y entonces paso la tragedia...
Un grupo de Nehantistas merodeaban en la zona , los vieron e intentaron atraparlos. Ambos jovenes lucharon como pudieron, improvisando ya que no contaban con armas algunas. El joven utilizo sus habilidades como Cristalomante para envolver a su amada en una fina armadura de cristal a la vez que invoco una estaca que ella usaria de espada. Lucharon valientemente pero solo eran unos jovenes , por lo que no pudieron ganar . El mago se desmayo , por el cansancio de la batalla, tuvo suerte ya que los nehantistas lo dieron por muerto. La bruja, por otra parte, intento seguir luchando pero al debilitarse su armadura, el nehantista simplemente la atraveso con su daga, hiriendola de muerte. Cuando William volvio en si , vio a su amada agonizando, en un charco de sangre y con la daga vampirica clavada en su pecho. El cristalomante lloro, tratandola de salvar desesperadamente, pero el no conocia magia de curacion y cristalizar el cuerpo de su amada podria terminar de matarla. No pudiendo creer su desdicha, el joven lloro amargamente y entonces una luz brillo. El Espiritu de Dragon se le aparecio y le dio un cristal, la Piedra Corazon de Agos-sama , que contenia su espiritu ,el cual habia abandonado su cuerpo.
Desde entonces el joven ha cambiado, se lo ve mucho mas duro , desilusionado, pero siempre que escucha el susurro de la Gema que lleva en una cadena de su cuello, sonrie
Desde hace unos meses, sin embargo, se lo ve mucho mas alegre , casi como si volviera a ser el que alguna vez fue. Muchos notaron que ya no llevaba la extraña gema, pero que ,en su lugar, siempre se lo veia acompañado por un golem de aspecto gracil y femenino . Hay quienes dicen que el golem tiene la gema incrustada en el pecho....

Mi perso llegaria a la Taberna en el tiempo entre que obtuvo la Piedra-Corazon y antes de que lograra crear el Golem

_________________
Image


Dernière édition par WilltheFox le 28 Juillet 2014, 01:46, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 28 Juillet 2014, 01:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
WilltheFox a écrit :
Bueno gente, dispongo a unirme a este Rol, muchos no me conoceran porque soy un viejo lobo que habia dejado estos lares....

Image

Image

La historia de mi personaje es triste y media cursi, ahora cuando encuentre donde la deje la publico


Ficha aprobada ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 28 Juillet 2014, 01:48 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:15
Message(s) : 91
Dreico a écrit :
WilltheFox a écrit :
Bueno gente, dispongo a unirme a este Rol, muchos no me conoceran porque soy un viejo lobo que habia dejado estos lares....

Image

Image

La historia de mi personaje es triste y media cursi, ahora cuando encuentre donde la deje la publico


Ficha aprobada ^^



*-*

_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 28 Juillet 2014, 01:52 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
o3o ficha de shirley
Image

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 28 Juillet 2014, 02:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
dasamo a écrit :
o3o ficha de shirley
Image


Aceptada :v

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 28 Juillet 2014, 23:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ivangodoy a écrit :
EZELEON a écrit :
ivangodoy a écrit :
>:v Calla moco!y deja de ponerte cosas inutiles

no son cosas inútiles lo de la raza, si piensas con un par de cartas multirraza.....




me gusto el perso de ivan2, espero que no sea tan malumorado como el de ivan1....


Ya, en serio... ¿qué cosa es?
Es Guemelite de todo, pero a la vez es nada...


Un espiritu protector del bosque, (como el espíritu del invierno, el mios se creo luego de que se incendiaran los bosques por sol ra {murieron muchos en esos momentos, ahi se creo mi espiritu, pero como todo espiritu esta dormido muchas veces hasta que lo despiertan y cumpla su funcion} , pero recien ahora esta por empezar a cumplir su función de proteger el bosque) que adopta la forma de un arbol/planta (como arbolado en forma podes versi si queres) toda planta nesesita de tierra, agua y luz.....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 30 Juillet 2014, 01:05 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:15
Message(s) : 91
Dreico a écrit :
WilltheFox a écrit :
Bueno gente, dispongo a unirme a este Rol, muchos no me conoceran porque soy un viejo lobo que habia dejado estos lares....

Image

Image

La historia de mi personaje es triste y media cursi, ahora cuando encuentre donde la deje la publico


Ficha aprobada ^^


Paso a dejar mi Set de Cartas

Legendaria


Raras



Poco Comunes
x2

x2

Comunes
x2



x2
x2

_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fichas Rol de eredan
Message Publié : 30 Juillet 2014, 01:13 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Image
segundo personaje.

set hasta ahora:
x 1
x3
x 2
x 1


x 2
x 1

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 7 sur 9   [ 82 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 20 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB