Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 17:23
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Juillet 2014, 16:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Este es un pequeño juego de pensar que se me a ocurrido para pasar el tiempo...mi idea es crear una o varias fancards como si fuera un reto de la aventura, estos tendran sus reglas, sus decks o cartas que puedan crear en ciertas rondas...siempre lo haran en el mismo orden, y el reto consiste en idear un deck con las restricciones que te dan, tres personajes, con la mano que quieras, y el orden en que jugarias las cartas...

...quien sabe que si funciona se podria implementar en el proximo concurso de rapi-eredianos si lo permiten xD...

Primero hos dare un ejemplo de como funciona con un sencillo acertijo...

ejemplo:

Restricciones: Prohibidas todas las cartas miticas.

ImageSexo: Desconocido



Respuesta o solucion:

Ex lvl 3 junto con lvl 3 junto con lvl 3

Ronda 1:
Elegimos a Ourenos Ex que es un 8/10 y jugamos (atak 12/14) encadenado con sumergirse en apnea que jugaremos con ella 2 , lo que sacrificaremos a Yaz y ganaremos ataque +3 de Matoskah y... ...moriran todos los personajes y ganaremos por score en ronda 1.

Y asi consistira el juego...buscar una solucion de ganar con las restricciones dadas...











Pues bien, aqui hos pongo el primer desafio, y empezare fuerte, haber si hos gusta y encontrais solucion xD:

Acertijo 1: Resuelto por Ivangodoy

Restricciones: Formato Global, prohibidas cartas legendarias.

Otras cartas Prohibidas:


Image

Cosas a tener en cuenta:

(sexo: desconocido)

No juega cartas y no tiene cartas en el deck ni en la mano (no puede perder por descarte)

La iniciativa la tendras siempre tu, por lo tanto los personajes que combatiran los elegiras tu.

Esta vez la suerte de los daños la podras elegir tu, los daños siempre podran ser los maximos, pero en cambio, los % o las posiblidades de 1 de 2 o etc seran siempre negativas.




Bueno ...pues aqui teneis el siguiente acertijo, casi tan dificil como el anterior xDD









Acertijo 2: (Resuelto por Ivangodoy)



Sin Restricciones excepto estas 2 cartas prohibidas: , .


Image

Deck del adversario:

Image X777 (, total de cartas en el deck: 777 (Todas sitar hero))

Juego del adversario:
Jugara de su mano un cada combate.



Cosas a tener en cuenta:

(sexo: masculino)

La iniciativa la tendras siempre tu, por lo tanto los personajes que combatiran los elegiras tu.

Esta vez la suerte de los daños la podras elegir tu, los daños siempre podran ser los maximos, pero en cambio, los % o las posiblidades de 1 de 2 o etc seran siempre negativas.





Buena suerte, se puede ganar de cualquier forma, pero recuerda que con 0 cartas en tu mano no podras jugar ninguna y pocas posiblidades tendras xD, solo existen dos formas posibles de ganar...pero dependen de la misma raiz xD, suerte ;)










Aceritjo 3:



(Tiene tres soluciones, dos faciles y otra muy dificil)


SOLUCION FACIL 1: Resuelto por Roberto_Velasquez

SOLUCION FACIL 2: Resuelto por Ivangodoy

SOLUCION DIFICIL:





Restricciones: Global

Cartas prohibidas: Todas la miticas, especiales y legendarias


Image

Cosas a tener en cuenta:

(sexo: desconocido)

No juega cartas y no tiene cartas en el deck ni en la mano (no puede perder por descarte)

La iniciativa la tendras siempre tu, por lo tanto los personajes que combatiran los elegiras tu.

Esta vez la suerte de los daños la podras elegir tu, los daños siempre podran ser los maximos, pero en cambio, los % o las posiblidades de 1 de 2 o etc seran siempre negativas.

Cartas que activa por su efecto:




Esta vez, la solucion sera triple, asi dejare mas tiempo y compartireis la gloria con este acertijo, hay 3 soluciones, 2 facil y la increiblemente dificil que tendra mucho mas valor...Asi que depende de tres raices, cuando se encuentren dos publicare el siguiente acertijo, recordad que cada acertijo sera mas dificil que el anterior jajajajaja












Ahora teneis un acertijo un poco mas largo...mas interesante y dificil xDD

Acertijo 4: Resuelto por Recliff


[b]Sin Restricciones, todas las cartas estan permitidas.

Reglas: No tienes deck, y solo tienes 5 cartas en la mano y ningun jugador puede perder por descarte.

Adversario:

Comienza siendo este personaje:

Image

No juega cartas.




Despues si sigue vivo se transforma en este:


Image

Jugara 1 sin tener ningun otro en su descarte.


Y despues en este:



Image

Jugara 1 teniendo el primer que jugo en su descarte si no lo retiraste o algo. Y por lo tanto este tambien ira despues en su descarte.


Y por ultimo en este:


Image

Jugara otro 1 .


Solo si matas al legendario fenix ganaras la partida, si no lo haces en el primer combate, todo volvera a empezar y estaras perdido.





Cosas a tener en cuenta:

(sexo: desconocido)

La iniciativa la tendras siempre tu, por lo tanto los personajes que combatiran los elegiras tu. Y tus cartas se activaran por un paso por delante.

Esta vez la suerte de los daños y curas maximas de las cartas la podras elegir tu, excepto % como la caja misteriosa, que sera siempre negativo.


Buena suerte en el acertijo, y espero que encuentres la forma de matar al legendario fenix sin matar a los otros xDDD...


Dernière édition par Puigx le 19 Juillet 2014, 22:36, édité 15 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juillet 2014, 18:15 
Duelliste

Inscription : 19 Février 2013, 19:11
Message(s) : 32
Parece interesante pero no soy capaz de resolverlo si no lo matas en la ronda 1 te mete 100 daños y pierdes...

_________________
No existe un deck invencible,solo es un deck efectivo contra muchos otros decks pero siempre tendra una devilidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juillet 2014, 18:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
¿que te fumaste? ¿es del bueno no? XD (no lo tomes a mal, como broma nomas)


mira.... me parece que es muy rebuscado lo que pides.... por que si hay una solución es una sola y muy complicada..... por que no buscas hacer desafíos en el que haya mas de 1 posibilidad (al menos 3-4 diferentes), aunque sean difíciles de encontrar, pero no casi imposibles.... así no estamos una eternidad con uno solo, y menos empezando esta idea, siempre en los juegos se empiezan de una dificultad algo mas relajada a algo mas complicado cada vez, para acostumbrar a la gente a la mecánica y que pueda idear luego soluciones enroscadas como la que pides ahora. yo por ahora lo veo completamente imposible, no se que idea se te ocurrió.... ya que sacaste juicio como posibilidad.... supongo que uno de tus decís que vos te ingenias en crear (esos de cadena infinita)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juillet 2014, 22:16 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Bueno, aprovechando el efecto de curarse y que SIEMPRE tendremos la iniciativa... creo que lo tengo...

Personajes:

.
.

Meto al combate a Nebsen y juego y de esas 2, juego y

Creo que así quedaría, no lo sé Puigx, tu dime XD


Sobre el juego, me encanta... siempre me han gustado este tipo de juegos, en los que te ponen a pensar y tal y... No es mucha la dificultad, siempre y cuando conozcas la gran mayoría de las cartas del juego :3

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juillet 2014, 23:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Inferno666 a écrit :
Bueno, aprovechando el efecto de curarse y que SIEMPRE tendremos la iniciativa... creo que lo tengo...

Personajes:

.
.

Meto al combate a Nebsen y juego y de esas 2, juego y

Creo que así quedaría, no lo sé Puigx, tu dime XD


Sobre el juego, me encanta... siempre me han gustado este tipo de juegos, en los que te ponen a pensar y tal y... No es mucha la dificultad, siempre y cuando conozcas la gran mayoría de las cartas del juego :3


No, no funcionaría, porque el hecho de curarse significa que debes provocarle daño... Para que sea util, debes causarle mas de 50 de daño en el combate xDD

.... mmm... Hasta ahora solo se me ocurre :T ... pero luego la pienso bien

Edit: No, no funcionaría... porque desequipa
Lo mejor es Porque anula esa habilidad.... y Ilfana evitaría su ronda... pero... no se me ocurre nada mas

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juillet 2014, 05:27 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Ese de Tempus e Ilfana suena interesante, pero con el monstruoso ataque que tiene y tu con Defensa -100, será One-Hit KO.

e_e Puigx llega a tener ideas con las jugadas algo disparatadas, así que sigamos pensando.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juillet 2014, 09:22 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
ivangodoy a écrit :
Inferno666 a écrit :
Bueno, aprovechando el efecto de curarse y que SIEMPRE tendremos la iniciativa... creo que lo tengo...

Personajes:

.
.

Meto al combate a Nebsen y juego y de esas 2, juego y

Creo que así quedaría, no lo sé Puigx, tu dime XD


Sobre el juego, me encanta... siempre me han gustado este tipo de juegos, en los que te ponen a pensar y tal y... No es mucha la dificultad, siempre y cuando conozcas la gran mayoría de las cartas del juego :3


No, no funcionaría, porque el hecho de curarse significa que debes provocarle daño... Para que sea util, debes causarle mas de 50 de daño en el combate xDD

.... mmm... Hasta ahora solo se me ocurre :T ... pero luego la pienso bien

Edit: No, no funcionaría... porque desequipa
Lo mejor es Porque anula esa habilidad.... y Ilfana evitaría su ronda... pero... no se me ocurre nada mas



No tengo claro si Precognición funciona así, porque nunca la he usado... pero sé seguro que Juicio no.
Juicio toma en cuenta las curas realizadas, todas, sin importar que haya sobrepasado tu máximo de vida o que no te haya hecho "Cura" realmente.
Por ejemplo, una historia verídidica: contra GDT con Jauría estando todos mis personajes en 12-13HP uso Danza salvaje y el juicio. En principio me debería de haber quitado máximo 4 vidas a salamalek... pero me quitó 30 (Tenía ataque 15) de lo que se deduce que la cura al máximo, aunque no haya servido para curarme puntos, sí que contó para Juicio. Ahora, que si me dices que con Precognición es diferente entonces me callo XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juillet 2014, 12:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Tengo una idea...

Deck con tempus y un mago noz... el tercero... quien quiera

En el primer combate (Ronda 2) usas a tempus, y este juega + Mezcla temporal...
Eso hará que la ronda avance mas de 7
Proximo combate...
Eliges al mago noz, y este juega +
Pues el me hace 100 DD por la ronda + 17 de ataque... y yo le hago eso en físico... menos su defensa... pues le hago 110 de daño... y el tercer pj queda vivito y coliando :v
¿Funcionaría?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juillet 2014, 13:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Tengo una idea...

Deck con tempus y un mago noz... el tercero... quien quiera

En el primer combate (Ronda 2) usas a tempus, y este juega + Mezcla temporal...
Eso hará que la ronda avance mas de 7
Proximo combate...
Eliges al mago noz, y este juega +
Pues el me hace 100 DD por la ronda + 17 de ataque... y yo le hago eso en físico... menos su defensa... pues le hago 110 de daño... y el tercer pj queda vivito y coliando :v
¿Funcionaría?



CORRECTO!!!!! Solo junto a un Tempus podia salvar de tal exageracion, sin duda ivangodoy te has ganado mi respeto xDD, en breve pondre el siguiente que ahora estoy mal de tiempo xD,,,

(ya va bien que sean dificiles y rebuscados, asi duran mas y no hos dejaran dormir xD)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juillet 2014, 16:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Bueno ...pues aqui teneis el siguiente acertijo, casi tan dificil como el anterior xDD

Acertijo 2:


Sin Restricciones excepto estas 2 cartas prohibidas: , .


Image

Deck del adversario:

Image X777 (, total de cartas en el deck: 777 (Todas Sitar hero))

Juego del adversario:
Jugara de su mano un cada combate.



Cosas a tener en cuenta:

(sexo: masculino)

La iniciativa la tendras siempre tu, por lo tanto los personajes que combatiran los elegiras tu.

Esta vez la suerte de los daños la podras elegir tu, los daños siempre podran ser los maximos, pero en cambio, los % o las posiblidades de 1 de 2 o etc seran siempre negativas.





Buena suerte, se puede ganar de cualquier forma, pero recuerda que con 0 cartas en tu mano no podras jugar ninguna y pocas posiblidades tendras xD, solo existen dos formas posibles de ganar...pero dependen de la misma raiz xD, suerte ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 17 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB