Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 23:27
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 16:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
bueno en el territorio de los campeones de amnezy, cuando finalmente puedes enfrentarte a ella se puede observar muy curiosamente que esta es mercenario, pero segun yo veo creo que perteneceria a los zil:

Image

solo mirenla¡¡¡¡

1-cascabeles, un identificador zil.
2-color morado (incluso ella es morada) color del gremio de los zil
3-maneja dagas, especialidad de los zil
4-es mero, clase predominante en los zil

por lo tanto anmezy es una zil negada XD

PD: cree este tema con fines de entretenimiento XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 16:58 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
totally agree, yo siempre lo sospeche

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 17:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Por qué siempre pones temas Guay?
Vale, totalmente de acuerdo, Amnezy es Zill pero, para hacer las cosas equitativas, no lo dice y se hace pasar por mercenario.......... Amnezy=sospechosa de traición O.O Ahora todo guarda sentido XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 17:18 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 48
Amnesy en un primer momento fue pensada para ser la hermana de Télendar pero al final decidieron dejarla fuera de la historia y convertirla en la mascota del juego.

_________________
Ded game!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 17:23 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Completamente zil


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 17:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Samsari a écrit :
Amnesy en un primer momento fue pensada para ser la hermana de Télendar pero al final decidieron dejarla fuera de la historia y convertirla en la mascota del juego.



O.O intedesante, me pregunto porque XD pero hay preguntas que son mas divertidas sin saber su respuesta.

hablando de telendar tuve un sueño algo raro hace unas semanas ¿quieren oirlo? O.o

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 17:41 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 48
Dreico a écrit :
Samsari a écrit :
Amnesy en un primer momento fue pensada para ser la hermana de Télendar pero al final decidieron dejarla fuera de la historia y convertirla en la mascota del juego.



O.O intedesante, me pregunto porque XD pero hay preguntas que son mas divertidas sin saber su respuesta.

hablando de telendar tuve un sueño algo raro hace unas semanas ¿quieren oirlo? O.o

La verdad no, pero no soy nadie para callarte si quieres contarlo de todos modos.

_________________
Ded game!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 17:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Samsari a écrit :
Dreico a écrit :
Samsari a écrit :
Amnesy en un primer momento fue pensada para ser la hermana de Télendar pero al final decidieron dejarla fuera de la historia y convertirla en la mascota del juego.



O.O intedesante, me pregunto porque XD pero hay preguntas que son mas divertidas sin saber su respuesta.

hablando de telendar tuve un sueño algo raro hace unas semanas ¿quieren oirlo? O.o

La verdad no, pero no soy nadie para callarte si quieres contarlo de todos modos.



bueno en mi sueño, estaban telendar y aby hablando, el ambiente era tenso, una iluminacion lujubre y los dos parecian algo enfadados/preocupados como si no hubieran podido hacer algo, entonces telendar comenzo a decir "vamos, se que puedes hacerlo" a lo que aby responde "no no puedo, va contra las reglas del consejo, va contra el principio de la magia de las sombras" y ahi comienza un tira y empuja de telendar hacia aby, cuando finalmente telendar dice algo que pone nolstalgico a aby y despues de eso no recuerdo mas.....

._.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 21:32 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
2 cosas:

1º: Me gustaba más tu anterior avatar Samsari, el de ahora es horrible. Lo siento si te molesta, pero es mi opinión XP

2º: yo continuaré tu sueño por tí Dreico:

Entonces Telendar se enfrenta a Abyssien, respaldando sus palabras con un fuerte golpe en el suelo:
-Pues entonces, si no quieres que vuelva a pasar, hazlo de una vez. Sabes que no nos queda otra opción, ¡No seas testarudo!.
Abyssien se lleva las manos a la cabeza y se sienta en una silla cercana; aprisiona su rostro entre ellas, como queriendo esconderse del mundo. Duda, y niega con la cabeza aunque muy débilmente.
Telendar se siente apenado por lo que está a punto de hacer, en sus ojos se ve la pena... pero una sombra se cruza por su rostro, un recuerdo de tiempos pasados que le devuelve la voluntad; aún a pesar de que se siente a disgusto con lo que está haciendo. El blanquecino joven se acerca y posa una mano encallecida, acostumbrada al uso del acero, encima del hombro del viejo mago. Traga saliva, no quiere hacerlo pero, finalmente, le susurra al oído las palabras que no quiere tener que oír.
-No dejes que vuelva a pasar lo mismo que con mi hermana...
Abyssien se pone rígido, deja caer sus manos en su regazo y uno de sus dedos juguetea nervioso con uno de los cascabeles de su vestimenta, pero ese es el único movimiento que consigue realizar mientras parece que la vida se va de su rostro.
-Vamos Telendar... Sabes que eso no es justo- consigue articular el hombre, finalmente, tras un lapso de silencio solo roto por la respiración de los dos curtidos guerreros.
Telendar zafa la mano del hombro del mago, nervioso, y se da la vuelta; dándole la espalda y comenzando a pasear por el pequeño recinto de la carpa. A diferencia de su oscuro predecesor él no es capaz de estarse quieto ante semejante situación, no puede tomarse a la ligera lo que estaban sufriendo sus camaradas; sobre todo porque había vivido aquéllo de primera mano.
-No quiero ser cruel Abyssien, sabes que en todos estos años no te lo he reprochado, pero debiste de habernos permitido nuestro deseo cuando te lo pedimos. Ahora surge otra vez el mismo problema y sabes que no podemos volver a obrar del mismo modo, no estoy dispuesto a permitirlo. Además, esto es diferente: ellos ya son de nuestro Gremio, miembros de la familia Zil, y no podemos ignorarles o darles a elegir igual que hiciste conmigo y Amnezy.
Abyssien suspira, parece a punto del llanto... pero finalmente se repone, y su semblante muestra una determinación que nunca antes había poseído.
-Está bien. Cuando vosotros dos llegasteis a mis manos me pedisteis que convirtiera vuestra vida en una sola, que os hiciera uno solo, y a pesar de que podía hacerlo os lo negué pues es un arte prohibido dentro de la magia de la sombra. Por culpa de eso tu hermana nunca se sintió a gusto entre nosotros y tú viviste por años con aquel anhelo. Finalmente tu hermana, para evitarte ese sufrimiento, escapó de nosotros y se exilió al desierto esmeralda... hoy se me presenta la oportunidad de remediar mis errores... y pienso aprovecharla.
Abyssien se levanta de la silla, se acerca a un rincón de la carpa y extrae una piedra corazón extraña y palpitante de entre unos cogines que, al parecer, se encontraban sellados por su magia ya que Telendar, ahora que lo piensa, jamás ha visto a nadie acercarse a ellos.
-Dime donde se encuentran Sin-rostro y Sangrespada. Ya es hora de cumplir su deseo de ser el primer Eltariano de las sombras.


XD Qué te parece, se acerca a la realidad?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 21 Février 2013, 21:36 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
clow anderson a écrit :
1º: Me gustaba más tu anterior avatar Samsari, el de ahora es horrible.


como te atreves a decir eso de uno de los mejores supporters del LoL... WTF!?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB