Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 17:13
Publier une réponse Page 4 sur 31   [ 310 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 05:10 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
Wolvos a écrit :
algunas cosas que no he dicho o se mal interpretaron

para nahuel: nadie nos dijo que la muerte es mala, es solo un temor bastante arraigado que se genera por el estado de conciencia humano mismo, nosotros tenemos la posibilidad de entender cosas que estan mas alla de nuestros sentidos, pero no podemos entenderlo todo, y si no le encontramos explicaciones, podemos llegar a caer victimas del miedo a lo desconocido, esto viene desde que somos pequeños, tenerle miedo a la oscuridad es el ejemplo mas simple y eso pasa con la muerte, obviamente que estando tantos años concientes de que un dia vamos a perder la vida y que ni siquiera sabemos que dia va a ser, ese no saber nos da miedo, la muerte no es algo "malo" es el curso natural de la existencia, los seres vivos no somos eternos (aun) y hasta eso se podria llegar a cambiar ya que se conoce el motivo del envejecimiento, es miedo a la muerte, no es otra cosa
cuando un bebe acaba de nacer tiene 3 emociones primarias, miedo, cólera y amor, y nadie nos las enseño y el resto, reir, llorar, enojarse, esas caras que ponemos cuando nos enojamos, recibimos afecto o tenemos miedo salen instintivamente, no creo que puedas controlar un grito si es que soles gritar ante uno, o dejar de llorar si realmente estas triste
hay un tema, nosotros somos capaces de entender que vamos a morir y a raiz de eso pensamos el significado de la vida como si fuera uno solo, y ahi esta el "problema", no hay un significado real e inequivoco, la vida esta para vivirla, es como preguntarse para que existe una silla, una tuerca, un destornillador; un perro no sabe que es la vida, solo la vive, no necesita replantearse su existencia para saber que su vida vale algo, simplemente hace lo que necesita para estar bien, sobrevivir, etc; y eso deberiamos hacer todos en nuestro paso por aqui, darle nuestro propio sentido a la vida, hacer con ella lo que mas queramos, y no estar preguntandose que va a pasar despues, esa pregunta no vale la pena hacercela

No puedo quedarme callado después de leer estas palabras.
Este texto me ha llamado la atención estoy muy sorprendido con la forma de pensar de todos aquí pero debo diferir en ciertas ideas… pero para responder tendré que practicar un poco con la gran lanza con cabeza en forma de cruz…
*suff* suilh*juum* jiuu*shuu*suuu*yhuu*shuu…
Listo.

Por un lado comienzas a explicar de modo que das a entender que el miedo a la muerte esta mal infundado y que no vale la pena el sentir miedo a algo tan natural como lo es la muerte pero luego te contradices a ti mismo (indirectamente) al darle plusvalía a la vida en si, diciendo que la vida es demasiado valiosa como para perder el tiempo temiendo a la muerte, la pregunta aquí es ¿esta mal sentir miedo a la muerte? y a todo esto ¿Qué es la muerte? La muerte no es algo tan incomprensible (si hay o no vida después de la muerte eso no es lo que esta a discusión) la muerte se puede definir simplemente como el fin de la vida, si la vida es tan valiosa el saber que la puedes perder es uno de los miedos mas grandes que puede existir, (Hay muchas cosas a las cuales tenerle miedo, la muerte es solo una) no esta mal sentir miedo a la muerte, todos los seres vivos capaces de expresarlo lo sienten desde los mas primitivos hasta los mas evolucionados y desde muy temprana edad, como lo haz señalado.

El miedo si lo pensamos tampoco es malo, el miedo es aquello que nos hace huir del peligro, pero otras especies le han dado otros usos al miedo, como el de prevenir los peligros, los desastres y accidentes ejemplo de esto: un hombre que vive en una costa asegura su casa y coche, y se refugia en un alberge porque sabe que habrá un huracán.
Otros usan el miedo como un obstáculo a superar, ya que al superar nuestros miedos progresamos como individuos y aprendemos a valorar más nuestra existencia y las enseñanzas que esto nos deja.

El miedo no es malo y al igual que la muerte es algo neutral no es malo sentir miedo lo que esta mal es dejarse dominar por el miedo, porque el miedo evoluciona en pánico y terror, y no nos deja pensar ni actuar con claridad, pero no por eso es justo generalizar al miedo como algo malo, pues el miedo pone limites entre todos nosotros y nos hace reflexionar sobre nuestras acciones, mi intención al igual que la tuya no es hacer que la gente viva su día a día con el miedo a la muerte, pero el no vivir sin darle la importancia a algo tan importante, el no procurar el futuro y vivir sin tener en cuenta a la muerte me parece absurdo.

Dreico a écrit :
Dispara vaquero!

-------

Bueno, este es un amor que tengo ya desde hace varios años, lo que lo hace más difícil porque a esta persona la conozco prácticamente desde que era niño, crecimos juntos y no estoy seguro si debo ser honesto y expresar mi sentir sin prejuicios obsoletos.
Todo comenzó una mañana cuando desperté y después de arreglarme me dispuse a salir abrí la puerta y sentí algo de inseguridad y volví a dentro para verme al espejo y ahí estaba esa persona especial, me le quede mirando un tiempo, no puedo recordar cuanto fue pero al salir no podía dejar de pensar en aquella persona, deseaba tanto mirarla otra vez, pase por una vidriera que reflejaba el mundo exterior y ahí estaba otra vez, al pasar por una fuente, un charco incluso en algún metal pulido ahí estaba y cuando volví a casa no deje de pensar en ese alguien tan especial, no puedo comer, no puedo dormir sin pensar en aquella persona deseo tanto estar con esa persona pero eso no puede ser porque es una persona tan única en el mundo, pero me he decidido ha no dejar que eso me detenga y quiero saber…
¿Qué puedo hacer para hacer feliz a esa persona? ¿Cómo hago para expresarle todo mi amor?

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 16:13 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Para nahuel: *sangrando por la nariz* bueno, no podria clasificarlos como favoritos, pero puedo decirte los que me acuerdo en este momento:

-Code geass
-durarara
-to aru majutsu no index/to aru kagaku no railgun
-gintama
-higurashi no naku koro ni
-bakemonogatari
-tenge toppa gurren lagan
-school rumble

Creo que esos son los que puedo nombrar por el momento...

---------

Para kinky: Bueno, lo primero que te tengo que decir es que existe la posibilidad que esa persona no te corresponda u.u

Pero si quieres intentar tener una cercania de todos modos, recuerda que llevas una parte importante: Ya se conocen, las relaciones no se establecen de la nada, el hecho de que se conozcan ya es un avance fundamental. Ahora, solo hace falta que consoliden mas su relacion, en este punto pueden haber muchas situaciones para explotar, pero se debe conocer la relacion que tienen actualmente, como es ella y como se llevan cuando estan juntos y con otras personas.

No es algo que de resultados al 100% pero al menos te ayudara a darte cuenta de tu estado actual, y quien sabe, tal vez los consejos te puedan servir

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 16:19 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Dr. Dreico: Porque me cuesta leer tanto las consultas anteriores sin aburrirme, casi son testamentos, XD?

Aparte de eso solo quisiera aportar algo sobre temas anteriores:

    Creo que algunos le temen a la muerte porque saben que dejan algo inconcluso, material o espiritual.

    EL miedo es un metodo de defensa, solo que nos hemos creados falsas amenazas


Y por ultimo, esta pregunta es para Kinky: ¿Que pasaría si esa persona se te apareciera corporalmente frente a ti, como la hicieras feliz?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 16:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Para darfsv: Bueno, es normal que uno le aburran textos tan largos de temas pesados, ai a veces me pasa ^^u

PD: Pillin e.e

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 20:29 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Dreico a écrit :
Para nahuel: *sangrando por la nariz* bueno, no podria clasificarlos como favoritos, pero puedo decirte los que me acuerdo en este momento:

-Code geass
-durarara
-to aru majutsu no index/to aru kagaku no railgun
-gintama
-higurashi no naku koro ni
-bakemonogatari
-tenge toppa gurren lagan
-school rumble

Creo que esos son los que puedo nombrar por el momento...


muy buenos animes, aunque algunos no los eh visto xD.

mi siguiente dreiconsulta es: cual es el anime que mas te marco, es decir cual fue el que te cambio la forma de pensar de algo o cuales y que es lo que te cambio.

por ej: a mi angel beats me a echo ver que donar órganos cuando mueres es algo muy bueno y puedes salvar muchas vidas y por lo cual te lo agradecerán.

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 16 Février 2015, 01:57 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
mmmm he aprendido tanto de muchos animes que he visto que me es difícil saber cual me marco más XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 16 Février 2015, 03:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Quien gana entre Goku contra Goku? :v

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 16 Février 2015, 12:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Gana Madoka, todos tus argumentos son invalidos!

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 16 Février 2015, 19:29 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Dr. Dreico: Estaba viendo supuestas profesias, nostradamus (que solo el sabe que vió, XD), Baba vanga (interesante, aunque lo ultimo que dijo cualquiera puede inventar, por cierto lo vi en el canal de Dross, XD), y por ultimo ciertas profecías bíblicas (la de daniel 2 me impresiona mucho, donde da la secuencia de los reinos). pero mi pregunta es:

¿Crees en alguna? ¿Te impresiona alguna que hayas conocido? ¿Quien es madokata o algo asi, XD?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 16 Février 2015, 19:34 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
No cree personalmente en profecías, la idea de que el destino está escrito me es contradictoria, aún cuando yo he experimentado dichas "visiones" (de un futuro proximo y muy vagas para ser sincero) me negaría a creer que no se pueda cambiar el curso del destino u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 31   [ 310 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB