Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 10:16
Publier une réponse Page 2 sur 31   [ 310 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 00:35 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Dreico a écrit :
si insistes Dreico-san sería mejor mejor, pero puedes llamarme Dreico


pero el san no tendria muestra de respeto a alguien como tu que eres un dios :c.
no te llamare dreico -.- es una falta de respeto de quien es mi modelo a seguir :D
te seguire llamando dreico sama ;)

dreico sama mi siguiente dreiconsulta es: si tubieras a tu enemigo secuestrado y listo para torturar ¿que es la primer tortura que llevarías a cabo y luego de que y de que forma terminarías por matarlo?

pd: matar no seria algo incorrecto, son distintas formas de pensar. matar a otras personas nos haría dejar de ser llamados humanos? o para ser humano acaso no hay que respetar una serie de reglas para ser llamados como tal?

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 00:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Nahuel_Buglioni a écrit :
Dreico a écrit :
si insistes Dreico-san sería mejor mejor, pero puedes llamarme Dreico


pero el san no tendria muestra de respeto a alguien como tu que eres un dios :c.
no te llamare dreico -.- es una falta de respeto de quien es mi modelo a seguir :D
te seguire llamando dreico sama ;)

dreico sama mi siguiente dreiconsulta es: si tubieras a tu enemigo secuestrado y listo para torturar ¿que es la primer tortura que llevarías a cabo y luego de que y de que forma terminarías por matarlo?

pd: matar no seria algo incorrecto, son distintas formas de pensar. matar a otras personas nos haría dejar de ser llamados humanos? o para ser humano acaso no hay que respetar una serie de reglas para ser llamados como tal?


mmmm, no sé, puedo llegar a ser alguien sádico, pero la verdadera tortura no se inflige por medios hostiles como se ve en "1984" de orwell, sino más bien sutiles y bonitos como "Un mundo feliz" de Huxley, pienso yo :v

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 01:00 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
aunque hay diferencias entre algo que es mejor o peor a lo largo del tiempo y del espacio, podemos pensar por nosotros mismos, recuerdo en una clase que me decian que el padre del psicoanalisis, Freud, opinaba que para el la homosexualidad no era una enfermadad, como se planteaba en esa epoca (inicios del 1900), aun asi, por creencias religiosas podes seguir escuchando este fundamento y nadie lo discute, sigue siendo correcto para un evangelista esta afirmacion, pero otro grupo de personas pudo opinar otra cosa y con el tiempo se fue aceptando, aun asi, hoy 2 ideas distintas conviven, pero ahi esta otra vez el problema, para un evangelista esta prohibido, tal vez para otra persona no, y diremos que nunca se pondran de acuerdo, pero en ese caso ninguno de los 2 afecta el derecho de profesar una religion distinta, en cambio cuando alguien te dice que matar a otro ser humano esta bien, y otro piensa lo opuesto, estan afectando a todos, una parte de la sociedad no puede pensar que esta bien y otra mal, son incompatibles, aun asi cosas como mejorar la salud, la educacion, la seguridad, mejorar las condiciones y calidad del trabajo siguen poniendose en duda, algunos dicen que estan bien, mientras que otro parte dicen que necesitan mejorar

lo que esta bien o mal lo decide esa misma sociedad, y como cada sociedad es distinta puede decirdir cosas opuestas, aun asi esas reglas pueden ser justas o injustas

y ahora nos metimos en otro pantano, el de lo que es justo o no, que podria volver a caer en lo mismo, la sociedad lo impone

y te repito hay conceptos basicos que son universales, el amor existe en todas partes, aunque se exprese de forma distinta, el miedo, la ira, etc. Un experimento alrededor del mundo mostro que en todo el mundo cuanto estamos felices, tristes, enojados ponemos la misma expresion, no somos tan distintos, hay algo que esta mas alla de lo que construimos. en la antiguedad se descubrio que todas las tribus enterraban a sus muertos bajo tierra, la monarquia surgio en puntos que no tenian comunicacion entre si, se genero por si misma, nadie invento la regla no mataras (al menos a tu tribu) y la divulgo por todo el mundo, fue el sentido comun que le permitio a cada camunidad de personas darse cuenta de que eso era necesario para poder existir


a modo de ejemplo:
a lo que me quiero referir es que una persona que roba termina siendo castigada aca y en la china, esos son los aspectos universales que nos pertenecen, cosas que debemos tener para poder vivir "bien" ("bien" con ese sentido que conocemos hoy y no ese que le da otra sociedad)

hoy no podemos estar discutiendo si esta bien robar o no, ya esta decidido que es "malo", porque si no importara que fuera correcto o incorrecto, justo o injusto, bueno o malo, todos nos dedicariamos a robar y una sociedad que solo roba se extingue, no tener agua potable, morir de desnutricion, tener una reducida parte de la poblacion con estudios terciarios o universitarios, servicios publicos que se caen a pedazos, aun se siguen poniendo en duda y creo que todas las sociedades (los ciudadanos) quieren que estas cosas mejoren

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 01:44 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Dreico a écrit :
mmmm, no sé, puedo llegar a ser alguien sádico, pero la verdadera tortura no se inflige por medios hostiles como se ve en "1984" de orwell, sino más bien sutiles y bonitos como "Un mundo feliz" de Huxley, pienso yo :v


no me referia al modo que se deve llevar a cabo la tortura
a lo que me referia es como llevarias paso a paso la tortura hasta llegar a matarlo (si, quiero saver como trabaja tu mente si es retorcida o no e.e)

por ej: 1ero, arrojarle hormigas rojas y dejar que lo muerdan
2do, cortarle los dedos y que cuente desde un punto restandole 7 y luego otros 7 para que no pierda la conciencia (idea sacada de tokyo ghoul)
3ro, matarlo (o seguir con otra tortura)

Wolvos a écrit :
aunque hay diferencias entre algo que es mejor o peor a lo largo del tiempo y del espacio, podemos pensar por nosotros mismos, recuerdo en una clase que me decian que el padre del psicoanalisis, Freud, opinaba que para el la homosexualidad no era una enfermadad, como se planteaba en esa epoca (inicios del 1900), aun asi, por creencias religiosas podes seguir escuchando este fundamento y nadie lo discute, sigue siendo correcto para un evangelista esta afirmacion, pero otro grupo de personas pudo opinar otra cosa y con el tiempo se fue aceptando, aun asi, hoy 2 ideas distintas conviven, pero ahi esta otra vez el problema, para un evangelista esta prohibido, tal vez para otra persona no, y diremos que nunca se pondran de acuerdo, pero en ese caso ninguno de los 2 afecta el derecho de profesar una religion distinta, en cambio cuando alguien te dice que matar a otro ser humano esta bien, y otro piensa lo opuesto, estan afectando a todos, una parte de la sociedad no puede pensar que esta bien y otra mal, son incompatibles, aun asi cosas como mejorar la salud, la educacion, la seguridad, mejorar las condiciones y calidad del trabajo siguen poniendose en duda, algunos dicen que estan bien, mientras que otro parte dicen que necesitan mejorar

lo que esta bien o mal lo decide esa misma sociedad, y como cada sociedad es distinta puede decirdir cosas opuestas, aun asi esas reglas pueden ser justas o injustas

y ahora nos metimos en otro pantano, el de lo que es justo o no, que podria volver a caer en lo mismo, la sociedad lo impone

y te repito hay conceptos basicos que son universales, el amor existe en todas partes, aunque se exprese de forma distinta, el miedo, la ira, etc. Un experimento alrededor del mundo mostro que en todo el mundo cuanto estamos felices, tristes, enojados ponemos la misma expresion, no somos tan distintos, hay algo que esta mas alla de lo que construimos. en la antiguedad se descubrio que todas las tribus enterraban a sus muertos bajo tierra, la monarquia surgio en puntos que no tenian comunicacion entre si, se genero por si misma, nadie invento la regla no mataras (al menos a tu tribu) y la divulgo por todo el mundo, fue el sentido comun que le permitio a cada camunidad de personas darse cuenta de que eso era necesario para poder existir


a modo de ejemplo:
a lo que me quiero referir es que una persona que roba termina siendo castigada aca y en la china, esos son los aspectos universales que nos pertenecen, cosas que debemos tener para poder vivir "bien" ("bien" con ese sentido que conocemos hoy y no ese que le da otra sociedad)

hoy no podemos estar discutiendo si esta bien robar o no, ya esta decidido que es "malo", porque si no importara que fuera correcto o incorrecto, justo o injusto, bueno o malo, todos nos dedicariamos a robar y una sociedad que solo roba se extingue, no tener agua potable, morir de desnutricion, tener una reducida parte de la poblacion con estudios terciarios o universitarios, servicios publicos que se caen a pedazos, aun se siguen poniendo en duda y creo que todas las sociedades (los ciudadanos) quieren que estas cosas mejoren


Como podemos decir que en verdad esta bien que la sociedad se ayude a si misma para no desaparecer, es decir tu caso seria que si todos matamos a la larga no quedaria nadie? pero como podemos decir que trabajar, estudiar, tener salud y lo demas esta bien?, acaso eso no es lo que nos hace llamarnos humanos y cuando alguien hace algo contrario llamarlo "inhumano".

Entonces como podemos saber que lo que esta mal es lo incorrecto, o lo que llamamos incorrecto en verdad es correcto. no es lo que nos diferencia de los animales?, si nos diferenciamos de los animales somos humanos por lo que para ser llamados humanos tenemos que actuar como tales manteniendo el ritmo de la sociedad, entonces nuestra forma de actuar para no desaparecer es para nosotros correcta y para otra forma de vida sera tal ves incorrecta. a lo que todo esto nos lleva a que en verdad nada esta bien y nada esta mal, nosotros imponemos nuestras propias reglas porque alguien nos dice, "esto esta bien y esto esta mal" y nos obligan a respetar esto para ser llamados raza humana que es a lo que me referia, es decir si matamos nos llamaran inhumanos y estaremos haciendo lo que es incorrecto para los humanos por lo que no perteneceriamos a esta. y tal ves en un futuro si estaria bien por lo que nada esta bien y nada esta mal, la vida puede no significar nada y solo ser existencia o lo que yo comunmente la llamo "vivir significa no estar muerto" entonces que es la muerte en verdad?

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 02:42 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
se supone que el curso natural de la vida misma es la evolucion, evolucionar para mejorar, una especie que no se adapta no es evolucionada, y termina extinguiendose, entonces para mi punto de vista, una sociedad humana que permite que sus integrantes se maten a si mismos, no curen enfermedades pandemicas y/o cronicas, permitan que se exploten los unos a los otros y demas tipos de injusticias contra nosotros mismos y contra nuestro planeta en si se dirije camino a la extincion, no son reglas tan "arbitrarias" como suponen, son mas bien reglas para mantener la armonia, asegurar la supervivencia de la especie, y evitar que pasemos al otro mundo

trabajar nos permite autoabastecernos, es decir, no ser una carga para los demas, y al mismo tiempo, aportarle algo a la comunidad

estudiar, o mejor dicho, aprender, te permite dejar de depender de otra gente, podes leer por vos mismo, escribir por vos mismo, manejar, desarrollar un oficio, no enfermarse

son todas cosas que son necesarias, al menos ahora y como aclare, son cosas que en este momento si no existen en tu sociedad hacen que tengas una calidad de vida mas baja

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 02:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
En solo 12 horas has llenado tu post con 2 paginas bien llenas de respuestas muy largas xD, impresionante, aunque el record de respuestas en menos tiempo se lo llevaron en aquel post de Mash espameando numeros hasta llegar a 100 antes de que entrara un administrador xDD...

pues bien...a mi pregunta del aburrimiento...

De entre estas decks...Descarte zil, descarte abara, nehantista no-hand, aguante avaloniense que descarta tus cartas en juego, aguante de inmortales que descarta tus cartas del juego, deck savia de aguante con enraizares, deck anuladora centorium, deck anuladora mercenario con amnezy, deck anuladora de inmortales, o descarte necromanos...

¿cuales son las 3 que odias mas y en que orden del 1 al 3?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 03:01 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
y jauria anulador? ;P (ese seguro no va a ser)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 03:15 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Wolvos a écrit :
se supone que el curso natural de la vida misma es la evolucion, evolucionar para mejorar, una especie que no se adapta no es evolucionada, y termina extinguiendose, entonces para mi punto de vista, una sociedad humana que permite que sus integrantes se maten a si mismos, no curen enfermedades pandemicas y/o cronicas, permitan que se exploten los unos a los otros y demas tipos de injusticias contra nosotros mismos y contra nuestro planeta en si se dirije camino a la extincion, no son reglas tan "arbitrarias" como suponen, son mas bien reglas para mantener la armonia, asegurar la supervivencia de la especie, y evitar que pasemos al otro mundo

trabajar nos permite autoabastecernos, es decir, no ser una carga para los demas, y al mismo tiempo, aportarle algo a la comunidad

estudiar, o mejor dicho, aprender, te permite dejar de depender de otra gente, podes leer por vos mismo, escribir por vos mismo, manejar, desarrollar un oficio, no enfermarse

son todas cosas que son necesarias, al menos ahora y como aclare, son cosas que en este momento si no existen en tu sociedad hacen que tengas una calidad de vida mas baja


pero en un momento las personas espesaron a buscar sus alimentos, hacer sus casas y demás por cuenta propia sin depender de nadie y donde el aprender o estudiar no eran nada. eso quedo en el pasado siendo lo que ahora es indispensable para la sociedad considerado mejor.
a lo que yo digo es que para decir que la muerte es algo malo debemos de saber que es la muerte, solo nos han dicho que es algo malo y nosotros decimos que estar vivos lo es todo, pero en realidad es algo malo? acaso no estamos destinados a morir algún día o cual es el verdadero objetivo de vivir, sera solo morir algún día y descubrir lo que nos aguarda. nosotros nos ponemos como objetivo llegar a ser algo mientras vivimos porque es lo que nos dicen pero que tal si morir es una mentira o que es lo que llamamos muerte en realidad?
morir sera dejar este mundo e ir a uno mejor, o tal ves uno peor, o simplemente dejamos de existir pero todos estamos destinados a morir algún día si alguien acelera el proceso es considerado antihumano por lo que nos enseñan y tal ves no sea lo que es en verdad pero para saber si esta bien o no hay que saber lo que es la muerte para considerarlo lo correcto o lo incorrecto, eso es lo que yo creo como verdad de este mundo, que desde el nacimiento de la raza humana nos hemos planteado que debemos vivir y lograr nuestras metas después de todo esa forma de vivir es la que se debe de seguir para considerarse humano ya sea actuar de una costumbre diferente, hablar de forma diferente, etc todos tenemos sentimientos como tristesa, felicidad, ira, etc y eso es lo que nos hace a todos iguales para pertenecer a los "humanos" y que la forma de mostrar estos sentimientos se debe a lo que nos han obligado a creer como verdad del mundo y tal ves no sea la correcta y todo este destinado a ser una mentira de lo cual la verdad nunca sera descubierta jamas. sino, que la verdad nunca es verdad ni mentira, la verdad es lo que nosotros creemos como verdad y es nuestra verdad y no la de otro cada uno toma su verdad y esa verdad no es mentira es la verdad de uno mismo.
entonces quedaría preguntar finalmente ¿que es la verdad?

..........................................................................................

mejor deberiamos preguntarnos porque no le hacemos dreiconsultas a dreico ya que de eso se trata el post :?

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 04:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Para nahuel: pues, la mejor tortura para mi, es y siempre ha sido crear un mundo donde todo sea color de rosa, después arrebatarselo y finalmente disfrutar el espectaculo.

Para Pugix: no odio ningun deck en especifico, es cierto que algunos decks me sacan de mis casillas, pero no es que llegue a odiarlos pues siempre va a haber algo para contrarestarlo, ningun deck es invencible.

Para Wolwos: Comencemos con esto, hay conceptos universales, de eso se sabe, lo que no hay es apliaciones universales de esos conceptos, si bien existe el concepto de amor, en cada cultura y sociedad la forma de amar es distinta, incluso en una misma sociedad si vemos los distintos panoramas sociales vamos a ver que el concepto de amor en todos sus elementos (cariño, afecto, pasión, romance, etc) es muy distinta.

Segundo, la idea de que necesitamos a un estado, o a un ente que vele para evitar matarnos los unos a los otros viene de la teoría de Hobbes, "El hombre es lobo del hombre, por eso debe ceder su libertad al leviatan (el estado) para asegurar su permanencia como especie".

Si bien es un punto de vista valido para algunos, no es el único, pero si el más frecuente usado para controlar a la gente, si ves todas las instituciones (de educación, de religión, de politica, de cultura, etc) exigen un orden, y aseguran que sin ese orden la sociedad se va al carajo.

Pero esto no tiene por qué ser así siempre, yo creo ingenuamente en la teoría del contrato social de Hume (del cual toma base el anarquista, diferente a lo que se nos quiere hacer creer), "El ser humano es bueno por naturaleza, el sistema lo corrompe" o "El hombre puede actuar de buena voluntad y racionalmente sin la presión de una institución que dicte su accionar".

Si bien esta figura de "autogestionarse" uno mismo puede parecer "caotica", no es para nada descabellada, simplemente ha sido "Excluida" y marginada por la sociedad de control.

La educación, la salud e incluso las tasas de desempleo se deben mayor parte a la contaminación de las instituciones que dictan las regulaciones, pero eso no es de extrañar, el modernismo termino en 1945 junto con la validez del estado y las susodichas instituciones, ahora vivimos en lo que Allan Taurine llama "La desmodernización", en una sociedad vacía de valores comunitarios y que se enfrente entre conservar su identidad o ser parte de la globalización.

"¿Podremos vivir juntos?, la respuesta es que ya vivimos juntos" dice Allan, "El problema es cómo"...

no todas las preguntas tienen respuestas y no todos los viajes tienen fin, para esta cuestión en particular no hay nada concreto a modo de conclusión que pueda darte, solo podemos discutir para apaciguar nuestras dudas en un mundo que nos ha abandonado y dejado a la deriva...

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 05:03 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
¿Abriste un consultorio virtual Dreico? Quisiera consultarte sobre un problema del Corazón pero debo saber si ¿Esta bien que te hable sobre eso? o ¿No te sientes calificado para discutir esos asuntos?

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 31   [ 310 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB