Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 21:54
Publier une réponse Page 3 sur 31   [ 310 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 05:35 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
algunas cosas que no he dicho o se mal interpretaron

para nahuel: nadie nos dijo que la muerte es mala, es solo un temor bastante arraigado que se genera por el estado de conciencia humano mismo, nosotros tenemos la posibilidad de entender cosas que estan mas alla de nuestros sentidos, pero no podemos entenderlo todo, y si no le encontramos explicaciones, podemos llegar a caer victimas del miedo a lo desconocido, esto viene desde que somos pequeños, tenerle miedo a la oscuridad es el ejemplo mas simple y eso pasa con la muerte, obviamente que estando tantos años concientes de que un dia vamos a perder la vida y que ni siquiera sabemos que dia va a ser, ese no saber nos da miedo, la muerte no es algo "malo" es el curso natural de la existencia, los seres vivos no somos eternos (aun) y hasta eso se podria llegar a cambiar ya que se conoce el motivo del envejecimiento, es miedo a la muerte, no es otra cosa
cuando un bebe acaba de nacer tiene 3 emociones primarias, miedo, cólera y amor, y nadie nos las enseño y el resto, reir, llorar, enojarse, esas caras que ponemos cuando nos enojamos, recibimos afecto o tenemos miedo salen instintivamente, no creo que puedas controlar un grito si es que soles gritar ante uno, o dejar de llorar si realmente estas triste
hay un tema, nosotros somos capaces de entender que vamos a morir y a raiz de eso pensamos el significado de la vida como si fuera uno solo, y ahi esta el "problema", no hay un significado real e inequivoco, la vida esta para vivirla, es como preguntarse para que existe una silla, una tuerca, un destornillador; un perro no sabe que es la vida, solo la vive, no necesita replantearse su existencia para saber que su vida vale algo, simplemente hace lo que necesita para estar bien, sobrevivir, etc; y eso deberiamos hacer todos en nuestro paso por aqui, darle nuestro propio sentido a la vida, hacer con ella lo que mas queramos, y no estar preguntandose que va a pasar despues, esa pregunta no vale la pena hacercela

para dreico: el hombre no es malo, pero simplemente estamos en una epoca en la que ya es muy dificil que sin organizacion se pueda direccionar el futuro, imaginate que seria de una colonia de hormigas si las larvas se encargaran de defender la colonia, las defensoras buscaran comida, etc

parte de una comunidad es mantener un cierto orden, no porque seamos malos o buenos, sino porque lo necesitamos y es cierto que es utilizado por ciertas organizaciones, pero es mal utilizado, a mi me parece que la idea de una organizacion, ya sea religiosa o estatal de imponerte sus ideas o decisiones me parece mala, pero ¿te imaginas si todo un pais deberia votar cada vez que se tenga que tomar una decision? para mi resulta imposible, era buena idea cuando un grupo de personas que entraba en un patio tomaba las decisiones de un grupo bastante mas pequeño, pero ya resulta imposible, si es que existe, ya que la forma de gobierno mas digna por ahora es la democracia representativa

mas alla de la primera pagina en donde nos trabamos en debates rebuscados como que es el bien o el mal, o que es correcto o incorrecto yo queria hablar de esto ultimo de como evitar estos debates en donde terminas discutiendo temas muy filosoficos, quiero hablar con la mayor cantidad de gente posible para permitirme llegar a una resolucion menos "autista" y mas elaborada, cuando 2 o mas personas discuten, siempre hay alguno que esta mas acertado, en resumidas cuentas y sin buscar otra vez fundamentos "existenciales" el 4 seria la verdad y dos personas que debaten entre si sus argumentos afirman que 2+3=4 y el otro 2+4=4, aunque sabemos que los 2 nunca (NUNCA) llegaran a dar con el 4, sabemos que uno esta mas cerca que el otro, pero cada dia veo a mucha gente que discute pero ninguno se digna a ocupar ese lugar en el que hay que decir: "¿sabes que? me equivoque

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 05:36 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Dreico a écrit :
Para nahuel: pues, la mejor tortura para mi, es y siempre ha sido crear un mundo donde todo sea color de rosa, después arrebatarselo y finalmente disfrutar el espectaculo.


:o vaya eres malvado.

mi siguiente dreiconsulta es: ¿es cierto que planeas construir una nave espacial para llevarnos a todos al planeta felicidonia?
.....................................................................................

Wolvos a écrit :
para nahuel: nadie nos dijo que la muerte es mala, es solo un temor bastante arraigado que se genera por el estado de conciencia humano mismo, nosotros tenemos la posibilidad de entender cosas que estan mas alla de nuestros sentidos, pero no podemos entenderlo todo, y si no le encontramos explicaciones, podemos llegar a caer victimas del miedo a lo desconocido, esto viene desde que somos pequeños, tenerle miedo a la oscuridad es el ejemplo mas simple y eso pasa con la muerte, obviamente que estando tantos años concientes de que un dia vamos a perder la vida y que ni siquiera sabemos que dia va a ser, ese no saber nos da miedo, la muerte no es algo "malo" es el curso natural de la existencia, los seres vivos no somos eternos (aun) y hasta eso se podria llegar a cambiar ya que se conoce el motivo del envejecimiento, es miedo a la muerte, no es otra cosa
cuando un bebe acaba de nacer tiene 3 emociones primarias, miedo, cólera y amor, y nadie nos las enseño y el resto, reir, llorar, enojarse, esas caras que ponemos cuando nos enojamos, recibimos afecto o tenemos miedo salen instintivamente, no creo que puedas controlar un grito si es que soles gritar ante uno, o dejar de llorar si realmente estas triste
hay un tema, nosotros somos capaces de entender que vamos a morir y a raiz de eso pensamos el significado de la vida como si fuera uno solo, y ahi esta el "problema", no hay un significado real e inequivoco, la vida esta para vivirla, es como preguntarse para que existe una silla, una tuerca, un destornillador; un perro no sabe que es la vida, solo la vive, no necesita replantearse su existencia para saber que su vida vale algo, simplemente hace lo que necesita para estar bien, sobrevivir, etc; y eso deberiamos hacer todos en nuestro paso por aqui, darle nuestro propio sentido a la vida, hacer con ella lo que mas queramos, y no estar preguntandose que va a pasar despues, esa pregunta no vale la pena hacercela


pero el tenerle miedo a la muerte es algo que nos enseñan porque la muerte esta mal vista, hay religiones como por ej: el Islam que enseña que la muerte física no es el final de la existencia humana, sino el umbral hacia una forma de vida más elevada en que la persona puede lograr una mayor proximidad a Dios, dependiendo de sus acciones en esta vida, de echo hay muchas religiones en la que las personas nacen "muertos" por lo que la llamada "muerte fisica" no es nada a lo que le tengan miedo, ahora si nos ponemos a pensar no tienen miedo a la muerte porque desde que nacen les inculcan que no es nada malo morir. nosotros nacemos y nuestros padres y/o personas cercanas nos dicen que debemos de vivir la vida porque podemos morir en cualquier momento y que una ves muertos ya no podremos hacer nada mas, eso es lo que genera el temor a morir, como el miedo a la oscuridad se debe a que al ver peliculas o dibujos donde aparecen monstruos tenemos miedo de que puedan aparecer. de echo se ah comprobado que las personas que le temen a la oscuridad de grandes y a lo que se les llama mucha veces una enfermedad en verdad es producto generado por un trauma de la niñes
un perro (o cualquier animal) vive porque nace y no entiende si esta vivo o esta muerto, un perro no puede quitarse la vida por cuenta propia por lo que tampoco sabrá nunca lo que es la muerte y que es la vida.
por lo que mi idea sigue siendo que todo lo que vemos bien o mal es producto de lo que nos inculcan desde que nacemos y nunca nos preocuparemos por saber si la muerte de verdad es mala, tal ves algún día comprobaremos que la muerte no es mala y nuestros pensamientos seguramente cambiaran hacia el temor de morir y no poder hacer las cosas en vida...

Wolvos a écrit :
los seres vivos no somos eternos (aun) y hasta eso se podria llegar a cambiar ya que se conoce el motivo del envejecimiento, es miedo a la muerte, no es otra cosa


nada es eterno.
Todo concluye al fin nada puede escapar
todo tiene un final todo termina
Tengo que comprender no es eterna la vida
el llanto en la risa alli termina
me recordaste este tema xD

pueden detener el envejecimiento pero y si te sacan el corazón no dejarías de vivir? si trituran todo tu cuerpo en una maquina como en la peli de pink floyd cuando los chicos se hacen carne picada acaso no dejarías de vivir de todas formas? hay muchas formas de morir no solo por envejecimiento también hay enfermedades, aunque claro que se les puede encontrar curas algún día aunque siempre habrá enfermedades por mas que encuentren la cura al cáncer luego despertara otra enfermedad y asi sera eternamente

pd: de la coincidencia hemos posteado al mismo tiempo y me has echo editar el mensaje u.u

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 13:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
jolin...si que le habeis dado al tema si...como esperan que leamos tanta letra escrita en un solo dia en este post?? xDD...que palo da...haber si tendre que crear un post propio de preguntas...pero...se me ocurre una idea para darle un toque muy interesante...mmmmmmm...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 15:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Kinky Dreamer a écrit :
¿Abriste un consultorio virtual Dreico? Quisiera consultarte sobre un problema del Corazón pero debo saber si ¿Esta bien que te hable sobre eso? o ¿No te sientes calificado para discutir esos asuntos?


Dispara vaquero!

-------

Para Nahuel: Mmmm, nop, construir una nave es muy costoso e innecesario cuando hay opciones mas rentables XD

-------

Para wolwos: Lo del hombre bueno o malo define la forma de organizacion, si el hombre es "malo" necesitara entonces de policias que lo controlen, religiosos que lo guien y profesores que lo eduquen. Por otro lado, si el hombre es "bueno" no necesitara de mecanismos externos como la democracia o las instituciones, le bastara con la razon y la dialectica.

Una respuesta equivocada sera siemore una respuesta equivoca por mas que se acerque a la correcta, se puede caer en el error de enaltecer una mentira solo porque esta cerce de ser verdad.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 18:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Una pregunta que quizas ponga en duda el conocimiento de Dreico sobre Eredan xDD...

Si tenemos un mago noz no-multiclase...
...y este juega + causando daños magicos con ella...

...¿este mago noz efectuara un ataque fisico?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 23:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
nahuel, es por eso, que cuando una religion le quita a la muerte lo inexplicable se le deja de temer

yo creo que si se comprobara que al morir todo termina eso no le deberia de afectar a la gente (podria haber gente que si, pero seria un completo sin sentido por ejemplo robar y matar porque no sere castigado por la eternidad) ¿que actitud cambiariras si el dia de mañana te enteras que tenes solo esta existencia?

¿por que entonces cuando encendes una luz dejas de tenerle miedo a que esos monstruos aparezcan? si el miedo es a los monstruos, no a la oscuridad

Citer :
por lo que mi idea sigue siendo que todo lo que vemos bien o mal es producto de lo que nos inculcan desde que nacemos y nunca nos preocuparemos por saber si la muerte de verdad es mala, tal ves algún día comprobaremos que la muerte no es mala y nuestros pensamientos seguramente cambiaran hacia el temor de morir y no poder hacer las cosas en vida...


y en parte mientras menos pensamos por nosotros mismos, mas gente puede pensar por nosotros, si nos quedaramos con la frase "no hables con extraños" o "dame la mano para cruzar la calle" imaginate :P

en el sentido de la "eternidad" lo hablo como una evolucion del organismo hacia el punto de que no pueda morir por causas naturales

---

para dreiquito

una respuesta correcta ("verdadera") filosoficamente existe, pero nunca podemos alcanzarla, nuestros propios sentidos nos permiten buscarla pero no encontrarla, si otro ser vivo escucha un sonido y vos no, cual seria la respuesta correcta a ¿se escucha algun sonido? podemos decir que no se escucha nada, pero estariamos obviando a ese otro ser que si puede escuchar ese sonido

desde ese punto para cada pregunta hay solo 1 respuesta correcta, el resto son aproximaciones, unas mas verosimiles que otras, pero no por eso todas son igual de incorrectas, no es lo mismo equivocarse por 0,1 que por 100, si no pudieramos tolerar un solo error todo lo que sabemos deberia ser correcto, deberiamos saber todos lo mismo sobre todo

que un medico cure tu enfermedad no significa que ese metodo sea el "correcto" podria descubrise un metodo mejor en el futuro, o enterarte de que ese metodo trae consecuencias negativas para la salud, pero por ahora funciona y no por eso se descarta

el hombre "invento" la razon (es un mecanismo externo, el hombre no nace sabiendo las leyes de la logica y la razon), el ser humano no es racional por naturaleza, eso es algo que se aprende

el ser humano es libre y puede decidir entonces que quiere pensar, si seguir la logica y la razon o hacer lo contrario


en una discusion siempre hay alguien que se acerca mas a la "verdad" recuerdo en el foro ingles que alguien se quejaba de fulminante, se habia prohibido en torneos, y el hombre queria ademas que se nerfeara, pero mientras que dejaran asi como estaba ajuste de cuentas viewtopic.php?f=40&t=7935&start=30#p107216

es obvio que es injusto fulminante y se nerfeo, pero ajuste de cuentas no y es aun peor

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 00:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Para pugix: Mmmm creo que el daño se aplicaria normalmente, es decir dentro de los valores establecidos por la carta. Y creo que si aplicaria su ataque fisico.

---

Para wolwos: Si nos ponemos quisquillosos se podria decir que cualquier respesta es correcta desviandonos por el camino de la fisicacuantica, pero eso seria incorrecto para los fines de esta conversacion.

Lo cierto es que, dada nuestra naturaleza incompleta, o para ser mas atrevidos, por nuestra falta de naturaleza en si misma, tendemos a buscar lo que nos falta, y lo encontramos por medio de ese mecanismo llamado razon.

Pero...¿Que es lo que nos hace humanos? Esa cuestion aun no ha sido resuelta por la filosofia, dando a entender que ni en la filosofia hay respuestas o conceptos plenamente universales o completos

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 02:28 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Dreico a écrit :
Para Nahuel: Mmmm, nop, construir una nave es muy costoso e innecesario cuando hay opciones mas rentables XD


dreiconsulta: pero podemos hacer una nueva religión, la llamaremos los movimentarios y les pediremos prestado a la gente, dinero, escritura de sus casas, tarjetas de crédito, una total obediencia y un reconfortante lavado de cerebro. que piensas sobre esto? dime que si y yo me encargare de llevarlo a cabo :D

Wolvos a écrit :
nahuel, es por eso, que cuando una religion le quita a la muerte lo inexplicable se le deja de temer

yo creo que si se comprobara que al morir todo termina eso no le deberia de afectar a la gente (podria haber gente que si, pero seria un completo sin sentido por ejemplo robar y matar porque no sere castigado por la eternidad) ¿que actitud cambiariras si el dia de mañana te enteras que tenes solo esta existencia?

no es la religion lo que le quita lo inexplicable a la muerte, son sus ideas. es decir el temor es algo cotidiano a lo desconocido ¿pero es desconocido en realidad? cuando nacemos alguien nos dice "vives y en algun momento mueres" de ahora si la impresion q se da es "mueres solamente eso" esta claro que entenderas que dejaras el mundo y solo por eso tendras miedo, ahora si te dicen "mueres fisicamente y te vas a otro mundo" y en toda tu vida nadie cuestiona eso no tendras miedo a morir.

cuando te relacionas con otras personas adquieres "sentimientos" por ellos y eso hace que no quieras dejar este mundo por ellos o no quieras que ellos dejen el mundo. no creo que llamarlo miedo seria lo esencial al sentimiento de morir, creo que es mas un sentimiento de inferioridad lo que nos lleva a la típica frase "no somos nada" que es el sentimiento mas común del débil (la vida) hacia el fuerte (en este caso la muerte que causa mas impacto que la vida)

Citer :
¿que actitud cambiariras si el dia de mañana te enteras que tenes solo esta existencia?

ninguna exactamente, yo antes le temía a la oscuridad hasta hace unos años, pero deje de tenerle miedo cuando me resigne que la muerte llega tarde o temprano y todo esta destinado a perecer a la larga o a la corta. llorar por la muerte de un amigo no le devolverá la vida, pero es el sentimiento de reacción al momento de darte cuenta que no lo volverás a ver, si al morir nos iríamos al cielo y esto se descubriera como la respuesta definitiva seguramente no lloraríamos por ese amigo ya que al dejar este mundo lo veríamos en el otro, aunque generaría el nuevo temor "que tal si no nos encontramos en ese mundo".

Citer :
¿por que entonces cuando encendes una luz dejas de tenerle miedo a que esos monstruos aparezcan? si el miedo es a los monstruos, no a la oscuridad

porque cuando apagas la luz y eres pequeño con miedo a los monstruos tu reacción es "si el monstruo aparece detrás mio? y si me come?" entonces tenemos miedo a que algo nos quitara la vida. llega un punto en el que dices "coño los monstruos no existen" en ese momento dejas de temer a la oscuridad. imagínate que una persona naciera y nunca le unieran hablado de la muerte ni de los monstruos ni nada por el estilo, ¿que miedo tendría esa persona en plena oscuridad? puedes decir que el miedo de una persona es "a lo desconocido" ¿pero como puede ser desconocido si sabes minimamente de el al respecto?

Citer :
en el sentido de la "eternidad" lo hablo como una evolucion del organismo hacia el punto de que no pueda morir por causas naturales

te respondere eso con el anime que me enseño mas que nada.
Image

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 03:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Nahuel_Buglioni a écrit :
Dreico a écrit :
Para Nahuel: Mmmm, nop, construir una nave es muy costoso e innecesario cuando hay opciones mas rentables XD


dreiconsulta: pero podemos hacer una nueva religión, la llamaremos los movimentarios y les pediremos prestado a la gente, dinero, escritura de sus casas, tarjetas de crédito, una total obediencia y un reconfortante lavado de cerebro. que piensas sobre esto? dime que si y yo me encargare de llevarlo a cabo :D

te respondere eso con el anime que me enseño mas que nada.
Image


1- Nop
2- poner a C.C. no vale XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 15 Février 2015, 04:22 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Dreico a écrit :
1- Nop
2- poner a C.C. no vale XD


1- :c
entonces aqui te va mi siguiente dreiconsulta: cual es tu anime favorito en el caso que tengas uno, o varios que puede suceder al considerar a alguno del mismo potencial, en ese caso has un top 5 :D

2- C.C es sexi, puede revivir y ademas es muy savia. así que si vale :3

pd: te dejo esto para que te diviertas ;)
Image

Image

Image

pd2: el fin de las imagenes es hacer explotar la compu de wolvos (aunque para eso deveria ponerlas en otro tamaño)... y tambien para otros fines claro e.e

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 31   [ 310 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB