Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:08
Publier une réponse Page 1 sur 31   [ 310 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 19:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Hi ^^

Bienvenidos a un espacio donde sus preguntas seran respondidas con un enfoque meramente subjetivo y que posiblemente no les aporte algo o responda a su pregunta en concreto.

Dicho esto y motivado por puro interes personal *suena el seguro de un revolver en la nuca de Dreico* sin ninguna clase de presion ni nada por el estilo, comenzemos esto XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 20:05 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
me gustaria poner en orden algunos conceptos propios, he estado hablando con allegados sobre muchas fallas que tenemos como personas y/o grupos

pero aun no ordene esas ideas ¿estas dispuesto?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 20:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Wolvos a écrit :
me gustaria poner en orden algunos conceptos propios, he estado hablando con allegados sobre muchas fallas que tenemos como personas y/o grupos

pero aun no ordene esas ideas ¿estas dispuesto?


No tengo problema en eso XD

Que es lo que estremese a tu corazon contramestre gibbs?

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 21:03 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
puedo hablar solo de lo que percibo a mi alrededor, como persona, parte de una familia, ciudadano de un pais: vinculos con otras personas, creencias, economia, politica, cultura; falsas conjeturas que elaboramos de cada una de ellas y otras mas que seguro me olvido que nos confunden, que nos hacen llegar a ideas erroneas, que no nos dejan pensar por nosotros mismos y hacen te pongas a discutir con otras personas, solo para tratar de ganarle una discusion a otro, por mas que estes equivocado

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 21:58 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
La realidad no es algo fijo o estatico, es una construccion social hecha por las personas, de cierta forma te moldea y tu la moldeas a ella, esta relacion no esta excenta ni de contradicciones ni de choques, por eso muchas veces entramos en conflic con otras personas, pero esto es normal por mas cinico que parezaca, esto ayuda a ampliar nuestros conceptos y de cierta forma a nosotros mismos.

"cada quien construye su mundo, donde es el dueño y señor, donde planear sus venganzas y donde regodearse con sus victorias, donde es alimentado por el cariño o el odio. Pero el mundo se termina, y tu terminas con el, es decir, el mundo termina contigo, por eso expande tus fronteras! Conoce otros mundos, no dejes que ese maravilloso mundo que has construido se pierda en la inmensa soledad del ruidoso universo"

-TWEWY

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 22:42 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
cada uno tiene su mundo, pero ese mundo se encuentra dentro de un universo mas grande

en ese universo tenemos que tener pautas de convivencia y tenemos que compartir algunos conceptos de caracter axiomaticos, es decir, tenemos que estar de acuerdo en algunas cosas basicas, donde yo veo al sol, con todo lo que esa palabra significa, no puede venir otra persona y decir que ve a la luna, porque son conceptos distintos y eso impide que nos entendamos

esto en la teoria, en la practica no ocurre

por la vida, te vas encontrando con gente que dice "A" y otra que dice "NO A" en donde solo puede existir una de las dos, en donde hay sombra falta luz, no puede existir las dos cosas exactamente en el mismo punto especifico, hay un choque de realidades incompatible

y ahi es donde uno tendria que debatir, como decis vos dreico, pero eso no pasa siempre, en cambio ves solamente monologos, en donde yo expongo mi punto de vista, el otro expone el suyo, y no llegamos a ningun acuerdo, porque son pensamientos que tenemos que son incompatibles, y termina imponiendose en algunos casos, la realidad del que mas poder tiene

esto para mi es importante, porque pasa todo el tiempo, de ver que estamos discutiendo solo porque siempre queremos tener la razon y no podemos tomarnos una pausa para replantearnos ¿realmente estoy en lo correcto o solo lo hago por mi orgullo, por mi necesidad de estar por sobre los demas? recuerdo una vez que dije una burrada importante, siempre me lo recuerda esa personita :P dije: "los cuervos no usan ningun hechizo como para aprovechar el efecto de bendicion del karukai"

y sabes que, me mostraron mi error y yo lo acepte, mas alla de que fuese obvio mi error

en otros casos no es tan evidente, haciendo que fuera mas facil sostener ese argumento falso y, esto ultimo es lo que vengo viendo todos los dias, en las cosas que comentan casi cualquier usuario en internet lo hace mas visible aun, ves todo el tiempo lo que la gente opina, mas alla de lo que años atras era solo posible a traves de diarios, radio o tv

no existe algo como la verdad, pero todo el tiempo la estamos buscando, no nos gusta cuando tenemos una pareja y nos enteramos que nos es infiel, no nos gusta la mentira, la mentira es esa forma de imponerte una realidad alterna

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 23:09 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Citer :
cada uno tiene su mundo, pero ese mundo se encuentra dentro de un universo mas grande


Por su puesto, nosotros construimos nuestro mundo a base de los elementos ya existentes del universo que encierra otros mundos, pero no es un universo inamovible, por el contrario, es dinámico y está en permanente cambio.

Citer :
en ese universo tenemos que tener pautas de convivencia y tenemos que compartir algunos conceptos de caracter axiomaticos, es decir, tenemos que estar de acuerdo en algunas cosas basicas, donde yo veo al sol, con todo lo que esa palabra significa, no puede venir otra persona y decir que ve a la luna, porque son conceptos distintos y eso impide que nos entendamos

esto en la teoria, en la practica no ocurre

por la vida, te vas encontrando con gente que dice "A" y otra que dice "NO A" en donde solo puede existir una de las dos, en donde hay sombra falta luz, no puede existir las dos cosas exactamente en el mismo punto especifico, hay un choque de realidades incompatible


No todas las disyunciones tienen que ser de carácter exclusivo, si bien es cierto que existen como el caso de "o se esta vivo o se esta muerto" donde un estado niega (o contradice) al otro, también existen disyunciones de carácter inclusivo que puede permitir ambos estados como "frijoles o arroz" pues puedes pedir ambos XD

Citer :
y ahi es donde uno tendria que debatir, como decis vos dreico, pero eso no pasa siempre, en cambio ves solamente monologos, en donde yo expongo mi punto de vista, el otro expone el suyo, y no llegamos a ningun acuerdo, porque son pensamientos que tenemos que son incompatibles, y termina imponiendose en algunos casos, la realidad del que mas poder tiene


El problema con esto yace, en el hecho de que las personas solo defienden su punto de vista, viendo el punto de vista del otro como una amenza para si, en vez de una oportunidad de ampliar su horizonte, una sintesis requiere de una tesis y una antitesis.

Citer :
esto para mi es importante, porque pasa todo el tiempo, de ver que estamos discutiendo solo porque siempre queremos tener la razon y no podemos tomarnos una pausa para replantearnos ¿realmente estoy en lo correcto o solo lo hago por mi orgullo, por mi necesidad de estar por sobre los demas? recuerdo una vez que dije una burrada importante, siempre me lo recuerda esa personita :P dije: "los cuervos no usan ningun hechizo como para aprovechar el efecto de bendicion del karukai"

y sabes que, me mostraron mi error y yo lo acepte, mas alla de que fuese obvio mi error


Es normal defender lo que uno cree que es correcto, porque en principio no hay nada correcto que sea de carácter universal, o algo "bueno" absoluto, solo necesitamos tener estabilidad moral para poder guiar nuestro accionar, de ahí los distintos puntos de vista, el problema es que uno se cierre los demás u.u

Citer :
en otros casos no es tan evidente, haciendo que fuera mas facil sostener ese argumento falso y, esto ultimo es lo que vengo viendo todos los dias, en las cosas que comentan casi cualquier usuario en internet lo hace mas visible aun, ves todo el tiempo lo que la gente opina, mas alla de lo que años atras era solo posible a traves de diarios, radio o tv


Las personas escogen sistemáticamente todo aquello que esté a favor de su punto de vista y rechazan lo que esté en contra, esto hace que sea más fácil repetir una mentira si nos conviene a una verdad que nos contradiga. Y dado la naturaleza instantánea y "libre de Internet" la gente tiende a buscar los grupos o ideas que esté de acuerdo con ellos, así no tengan ningún fundamento solido.

Citer :
no existe algo como la verdad, pero todo el tiempo la estamos buscando, no nos gusta cuando tenemos una pareja y nos enteramos que nos es infiel, no nos gusta la mentira, la mentira es esa forma de imponerte una realidad alterna


Lo que en realidad buscamos no es la verdad, porque, toda busqueda de sentido es una busqueda de seguridad decia Nietzsche, lo que pasa es que somos seres incompletos y eso nos hace inestables, por ello buscamos eso que nos "completa" y lo que más se aproxima es la verdad, el problema es que no hay ninguna verdad absoluta, de cierta forma, todo y nada es correcto al mismo tiempo u.u

Al mismo tiempo, no es que no nos guste la mentira, simplemente no nos gusta que nos mientan mal, se puede decir sin temor a equivocarse que todas las sociedades han sido construidas al rededor de mentiras, bajo consignas de unión y patria donde solo hay intereses económicos y políticos, la cosa es que es una mentira tan bien fundada que no nos molesta creerla. Por otro lado, existen mentiras que nos desagradan no por que su contenido sea falso, sino porque nos hacen quedar como idiotas por decirlo de algún modo.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 23:32 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
un dreiconsultas :D.
veo que mi mensaje te llego al corazón y no saltaste por la ventana :3

ahora mi dreiconsulta la cual no me respondiste en el mensaje :c "te gusta que te siga llamando dreico sama o prefieres que comience a llamarte dreico-sempai o dreico-tono?"

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 13 Février 2015, 23:50 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
pero en ese mundo hay cosas que se tienen que mantener igual, digamos que el universo tiene forma de piramide, y que si volas la base volas todo el universo, bueno, esas bases no deberian tocarse, cosas elementales que ya ni deberian discutirse, como la educacion, el empleo, la salud, etc

recuerdo esa frase de que "en principio no hay nada correcto que sea de carácter universal"

pero esa frase de "todo vale lo mismo" da lugar a que como no hay nada correcto o incorrecto, yo puedo hacer lo que se me plazca

http://es.wikipedia.org/wiki/Contra_el_metodo

Citer :
Después demuestra que estas cuatro características implican que la Ciencia no puede progresar, lo que los defensores del método científico vieron como absurdo.


y en realidad siempre que hay mas de 1 opcion, hay 1 que es "la mas correcta"

si cualquier metodo de gobierno fuera igual de correcto o incorrecto, estariamos en una monarquia aun, nunca hubieramos cambiado, si hubiera sido igual de correcto la forma de comercio, seguiriamos intercambiando bienes, si fuera igual de buena la medicina de hoy que la de hace 1000 años seguiriamos cortando las partes del cuerpo que ya no pueden ser curadas

todo no es igual de correcto o incorrecto

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dreiconsultas
Message Publié : 14 Février 2015, 00:14 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Nahuel_Buglioni a écrit :
un dreiconsultas :D.
veo que mi mensaje te llego al corazón y no saltaste por la ventana :3

ahora mi dreiconsulta la cual no me respondiste en el mensaje :c "te gusta que te siga llamando dreico sama o prefieres que comience a llamarte dreico-sempai o dreico-tono?"


si insistes Dreico-san sería mejor mejor, pero puedes llamarme Dreico

Wolvos a écrit :
pero en ese mundo hay cosas que se tienen que mantener igual, digamos que el universo tiene forma de piramide, y que si volas la base volas todo el universo, bueno, esas bases no deberian tocarse, cosas elementales que ya ni deberian discutirse, como la educacion, el empleo, la salud, etc

recuerdo esa frase de que "en principio no hay nada correcto que sea de carácter universal"

pero esa frase de "todo vale lo mismo" da lugar a que como no hay nada correcto o incorrecto, yo puedo hacer lo que se me plazca

http://es.wikipedia.org/wiki/Contra_el_metodo

Citer :
Después demuestra que estas cuatro características implican que la Ciencia no puede progresar, lo que los defensores del método científico vieron como absurdo.


y en realidad siempre que hay mas de 1 opcion, hay 1 que es "la mas correcta"

si cualquier metodo de gobierno fuera igual de correcto o incorrecto, estariamos en una monarquia aun, nunca hubieramos cambiado, si hubiera sido igual de correcto la forma de comercio, seguiriamos intercambiando bienes, si fuera igual de buena la medicina de hoy que la de hace 1000 años seguiriamos cortando las partes del cuerpo que ya no pueden ser curadas

todo no es igual de correcto o incorrecto


El concepto del orden no existe en la naturaleza, es algo creado por el ser humano para darle sentido a la sociedad, no hay un orden que no tenga sociedad, pero puede haber sociedades sin un orden, solo que no le es conveniente a ciertas personas.

Lo correcto o incorrecto varia según el tiempo y el espacio, no es lo mismo que lo que sea correcto en una parte del mundo lo sea para otra, eso es de cierta forma imparcial, pues las realidades particulares difieren mucho entre si como para establecerse una relación universal, somos iguales en la medida que somos diferentes dijo un sociologo alguna vez.

La moral tampoco es algo universal, conceptos como lo bueno o lo malo, lo correcto o incorrecto se han ido creando y cambiando con el paso del tiempo, los antiguos nunca pensaron que sería incorrecto clonar a los seres vivos, pues no tenían el concepto, en cambio para ellos era natural la esclavitud, cuestiones son muchas y todas dependen de la realidad particular en vez de una ley universal...

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 31   [ 310 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB