Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 01:12
Publier une réponse Page 1 sur 10   [ 96 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : El malvado genio de la lampara
Message Publié : 14 Février 2015, 13:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Mi nombre es , y con eso ya sabes demasiado de mi...
Image

...puesto que el destino te ha llebado a entrar en este post, te dare el privilegio de usar mi malvado Ifrit para concederte un deseo, solamente puedes preguntar un deseo hasta que este sea cumplido en este post...pero al preguntar tu deseo deberas ser muy cauteloso, vigila con cada palabra, puesto que el Ifrit, que es un genio malvado, le gusta bromear...

Creo que la ultima persona en la que le concedi un deseo, deseo ser muy rico, creo que se referia a dinero, pero solo dijo; "deseo...¡ser muy rico!"...y con lo cual...pofff!!!
Image

...se convirtio en el noodle caliente mejor creado por jamas visto...un noodle realmente muy rico y delicioso...

...por muy bien que pronuncies tus palabras, tu deseo siempre se convertira en tu perdicion...MUAJAJAJAJAJAJAJAA...


por cierto dos cosas mas que tienes que tener en cuenta...para preguntar un deseo...tienes que comenzar escribiendo:
"Deseo..." (y aqui lo que quieras pedir)

Tambien tienes que saber que el Ifrit es muy impaciente...despues de la palabra "Deseo..." , solo entendera las primeras 6 palabras de tu deseo, si tu deseo contiene 7 palabras, automaticamente deseara contando las 6 primeras y dejando atras la ultima...





...Pues bien...¿que es lo que deseas?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2015, 15:22 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Yo una vez idee la siguiente formula: "Si pudieras pedir cualquier deseo (y se cumpla tal cual quieres) pero a cambio de tu vida (el deseo usa tu vida como energia para poder cumplirse, siiendo imposible burlar esta condicion). Que pedirias? Pedirias el deseo o no? O.o

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2015, 16:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Dreico a écrit :
Yo una vez idee la siguiente formula: "Si pudieras pedir cualquier deseo (y se cumpla tal cual quieres) pero a cambio de tu vida (el deseo usa tu vida como energia para poder cumplirse, siiendo imposible burlar esta condicion). Que pedirias? Pedirias el deseo o no? O.o


Mmmmmm...me lo pones muy dificil...

Creo que pediria que un visitante del futuro apareciera con una maquina del tiempo anti-paradojas-temporales y que llegara en el pasado justo antes de que yo pudiera pedir el deseo y este visitante pudiera hacerme razonar para que no pidiera este deseo...entonces y rapidamente cojeria al visitante y le dejaria K.O para robarle rapidamente su maquina del tiempo e irme de compras mas alla del tiempo.

¿Todo esto crees que funcionaria?


...por cierto...aqui los que pedis deseos sois vosotros y no yo xDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2015, 17:31 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Sus deseos son muy absurdos, hay que usar bien el cerebro... Deseo deseos infinitos y manga :v

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2015, 18:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Mash_Entrenado a écrit :
Sus deseos son muy absurdos, hay que usar bien el cerebro... Deseo deseos infinitos y manga :v


Tu deseo sera concedido...

Pofff!!!...
Image

Image

Aqui tienes tus libros...Muajajajaja!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2015, 05:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Jajaja, eso estuvo bueno, si que hay que tener cuidado, ya ni desear se me antoja, jajaja.

!Oh malvado e inconcupiscente genio malvado!:

Deseo que Feerick saque un nuevo abara. XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2015, 13:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Darfsv a écrit :
Jajaja, eso estuvo bueno, si que hay que tener cuidado, ya ni desear se me antoja, jajaja.

!Oh malvado e inconcupiscente genio malvado!:

Deseo que Feerick saque un nuevo abara. XD


Deseo concedido...Poff!!!


Image

Pronto feerik sacara este abara como nuevo dentro del acto 11 como puedes observar en su logo...



Aunque de haber tenido poder de verdad, el malvado genio te hubiera convertido a ti en abara y te hubiera transformado en una imagen online para el juego de eredan arena y en el que nunca saldria ni tan solo para el itcg, y los jugadores disfrutarian del abara Darfsv en eredan arena, pero tu que estarias atrapado en una pantalla no podrias verlo nunca, bueno, no almenos desde fuera...Muajajajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2015, 16:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
jaja, es cierto con cada acto son nuevos, XD.

al menos se concederá mi deseo, XD.

AL menos ya vi que no es tan malvado, no me convirtió en carta, uff, y para el arena ,XP. Aunque quisiera ver mis stats, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2015, 20:23 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
deseo... un harén en la vida real

pd: dije en la vida real, así que nada de libros -.-. ahora dame mi harem lleno de preciosas mujeres
para evitar confusiones el termino harén: El harén es un lugar en el que residían las concubinas oficiales del señor, así como las mujeres que éste tenía a su servicio. La función de las concubinas era la de darle hijos al señor, mientras que las mujeres a su servicio, le ofrecían música, danza o sexo. Los harenes estaban custodiados por los eunucos, con los que algunos señores mantenían también relaciones sexuales. Éstas no eran consideradas homosexuales ya que los eunucos, debido a la ausencia de genitales masculinos por castración, se les consideraba de un género distinto al de hombre o mujer.

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2015, 20:53 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Algo me dice que no leistes la reglas, XD.... pista.... 6 palabras.... (aparte el aren no especificaste para quien, XD)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 10   [ 96 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB