Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 06:59
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 33 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 16 Février 2015, 01:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Bienvenidos al concurso sin premio de Gremios de Miss-Sexy Eredan xD, entre el cual se haran entre votaciones, pruevas y fases un divertido juego a ver que gremio gana el premio de la miss eredan...y yo hare de juez xD



Para comenzar...

¡¡¡¡Que entren las chicas!!!!!



Miss LEGION RUNICA
Image


Miss PIRATA
Image


Miss CORAZON DE SAVIA
Image

Miss KOTOBA
Image

Miss COMBATIENTES DE ZIL
Image

Miss ENSAMBLADOR DE PIEDRAS
Image


Miss MERCENARIA
Image



Miss LOS ENVIADOS DE NOZINDRARG
Image


Miss NEHANTISTA
Image

Miss NOMADES DEL DESIERTO
Image



Pues bien...aqui las tenemos todas, cada una representa su gremio...y que chica y de que gremio ganaran??? pues no lo sabremos hasta que terminemos todas las fases en las que una a una se iran descartando...

Este juego funcionara de una forma lenta y progresiva...hoy empieza la semana...asi que es un buen dia para comenzar...

Cada 3 dias (mas o menos) comenzara una nueva fase...cada fase tendra difentes pruevas en las que alguna vez tendreis que elegir a una de las chicas y hacer las pruevas para ellas, ya sea cantar, bailar o lo que sea XD...

La primera pueva consistira en...¿Cual sera la primera chica o gremio que abandonara Miss-Sexy-Eredan?

Esta primera prueba consistira en las siguientes votaciones dadas por cada jugador diferente que comente en este post durante estos tres dias...




-PRIMERA FASE:


Realizad 6 votaciones de la siguiente forma:


El gremio de la chica que hos guste mas: +2

El gremio de la segunda chica que hos guste mas: +1

Vuestro gremio favorito: +1

El gremio de la chica que hos guste menos: -2

El gremio de la segunda chica que hos guste menos: -1

El gremio que hos guste menos: -1




(se agradece la participacion de este juego, y para hacerlo lo mas interesante posible tendreis que hacerlo sinceramente, si vuestro gremio que mas odiais es el de la chica que mas hos gusta, pues mala suerte XDD)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 01:35 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
dificil elegir con tantas hermosuras *-* (podrias aver puesto a kimiko como la de kotoba tienes mejores magumbos :c)

mi botacion es:
la chica que hos guste mas: noz dingard +2

la segunda chica que hos guste mas: miss pirata +1

Vuestro gremio favorito: (mi gremio favorito es kotoba pero no me gusta jian qiao) elegire a miss nehantista porque parece que le guste el sadismo +1

la chica que hos guste menos: miss nomada -2

la segunda chica que hos guste menos: miss kotoba -1

El gremio que hos guste menos: mercenarios -1

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 02:03 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
y dale que vuelven a dejar afuera a Aly u.u

-Chica que más me gusta: +2 zil
-Segunda chica que más me gusta: +1 Corazón de sabia
-Gremio que más me gusta: +1 (tengo que decirlo? XD) zil
-Chica que menos me gusta: -1 Legión rúnica
-La segunda chica que menos me gusta: -1 Kotoba
-Gremio que menos me gusta: -1 Noz

XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 02:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Deberias haber puesto a votacion que chica iria de cada gremio :| . O esto es una dictadura y tenemos que acatar y jugar solo porque este tu post, si es asi, suerte, es tu post y no hay nada que decir. (No estoy de acuerdo con muchas de ellas, considero que hay mejores chicas en por lo menos la mitad de los gremios :( )

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 04:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Todos sabemos que hay mejores o quizás mas a nuestro gusto, pero esto es solo el comienzo de sexyeredan XD.

El gremio de la chica que os guste mas: CDS +2

El gremio de la segunda chica que os guste mas: Ensambladores (la vestimenta no le ayuda) +1

Vuestro gremio favorito: Ensambladores +1

El gremio de la chica que os guste menos: Nehant -2

El gremio de la segunda chica que os guste menos: Mercenarios -1

El gremio que os guste menos: NOZ -1


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 04:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
A bueno, lo pondre de todos modos :| (no le hicieron justicia a los Kotobas, por ejemplo, o a los Nehantistas con una linda demonia xD)

El gremio de la chica que os guste mas: Legion Runica +2

El gremio de la segunda chica que os guste mas: Piratas +1

Vuestro gremio favorito: Combatientes de Zil +1

El gremio de la chica que os guste menos: Mercenarios -2

El gremio de la segunda chica que os guste menos: Ensambladores de Piedras -1

El gremio que os guste menos: Nomades de Desierto -1

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 05:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Mercenario tenia que ser !!!! no podes poner a esa avaloniense XD y lastima que en los noz no elegiste mejor ¬¬ (del resto no me interesa tu mala eleccion XD jajajaja)

El gremio de la chica que os guste mas: Pirata +2

El gremio de la segunda chica que os guste mas: CDS +1

Vuestro gremio favorito: Noz +1

El gremio de la chica que os guste menos: Mercenarios -2

El gremio de la segunda chica que os guste menos: ahhhh, ahi estuvo dificil :P pero se lo lleva la kotoba -1

El gremio que os guste menos: Nehant -1


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 12:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Deberias haber puesto a votacion que chica iria de cada gremio :| . O esto es una dictadura y tenemos que acatar y jugar solo porque este tu post, si es asi, suerte, es tu post y no hay nada que decir. (No estoy de acuerdo con muchas de ellas, considero que hay mejores chicas en por lo menos la mitad de los gremios :( )


Queria decirlo pero se me olvido, entraran nuevas chicas a medida que se vayan descartando otras para hacerlo mas duradero xDD...asi que opinen cuales mas faltaria...

Lo de kimiko lo pense...pero es que esa kotoba tenia un gusto oriental bastante interesante xD, por si acaso alguno de ustedes es oriental o de gustos asi xD...

Kimiko podria entrar representando la cortesania dentro de muy poco xD

Y en mercenarios y runicos es donde habia mas leña, no solo por Santa xD, asi que puse lo que ya tenia xD, pronto tendre poner mas xDDD, asi que si acaso descartemos hasta 4 chicas en esta fase para poner a 2 mas y hacerlo un poco mas movidito xDD...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 21:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
pues, me parece mejor que se comience todo de nuevo, y elegir de ahi representantes de cada gremios, digamos que se realicen 2 a 4 grupos grandes, y de ahi se elijan las 4 candidatas para cada gremio, de ahi luego compiten entre lo del mismo grupo eliminando la mitad de cada uno de las sobrevivientes de esos grupos (pero dejando una rega, de que para esa fase, entre todas las chicas, debe quedar al menos una representante de cada gremio, o 2 si son 4 grupos), luego se fusionan los grupos (o de a 2 si son 4 grupos) y se elimina otra vez la mitad, y de las que quedan, seria la final...... (o semi final si eran 4 grupos)

no se, de ahi yo lo veo bastante largo y un proseso lento pero interesante de depuracion de candidatas, eliminando las nehant... digo las que no merecen pasar a la siguente instancia.

y no solo piensen en la delantera XD (si, se lo digo a uno en particular), la miss-sexy eredan no deve ser alguien con buena delantera, pero ayuda mucho XD pero deve tener otras aptitudes...... sino seria Miss Pechos gigantes en vez de lo que es XD jajajajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2015, 22:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
pues, me parece mejor que se comience todo de nuevo, y elegir de ahi representantes de cada gremios, digamos que se realicen 2 a 4 grupos grandes, y de ahi se elijan las 4 candidatas para cada gremio, de ahi luego compiten entre lo del mismo grupo eliminando la mitad de cada uno de las sobrevivientes de esos grupos (pero dejando una rega, de que para esa fase, entre todas las chicas, debe quedar al menos una representante de cada gremio, o 2 si son 4 grupos), luego se fusionan los grupos (o de a 2 si son 4 grupos) y se elimina otra vez la mitad, y de las que quedan, seria la final...... (o semi final si eran 4 grupos)

no se, de ahi yo lo veo bastante largo y un proseso lento pero interesante de depuracion de candidatas, eliminando las nehant... digo las que no merecen pasar a la siguente instancia.

y no solo piensen en la delantera XD (si, se lo digo a uno en particular), la miss-sexy eredan no deve ser alguien con buena delantera, pero ayuda mucho XD pero deve tener otras aptitudes...... sino seria Miss Pechos gigantes en vez de lo que es XD jajajajajaja




La verdad es que tienes razon, se puede discutir bastante en algunos muchos gremios...aunque en algunos casos como en los piratas o ensambladores de piedras que elegi acertadamente xD...

Pues nada, dados los comentarios dados volveremos a empezar el juego y esta vez sera de una forma mas corta XD...


Asi que bien, para comenzar a dar ideas...Que personajes eligiriais todos vosotros de los que no estan aqui??


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 33 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 18 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB