Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 07:06
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 52 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 03 Mars 2015, 05:32 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
hola a todos eh estado trabajando en un pequeño juego llamado la casa de las mil puertas enigma. de que trata el juego?

el juego consiste en adivinar que puerta es la que deven tomar para pasar a la siguiente sala. cada ves que alguien adivine la puerta correcta, ganara determinados puntos y estos seran acumulados hasta llegar al final del juego y el que tenga mas puntos sera el ganador. hay puertas donde si se contesta mal te restara puntos por lo que hay que analizar cada situacion. cuando una respuesta lleve determinado tiempo sin contestar se dara una pista o algo al respecto para poder acercar a la respuesta y no estancarse en el juego.

dicho esto espero que todos participen del juego y gracias a puigx por las ideas que me dio :D
----------------------------------------------------------------------------------------------

despiertas y ves un ángel frente a ti, detrás del el hay una casa muy grande donde no se le ve el final. el ángel te invita a pasar a la casa y desaparece.
al ingresar a la casa te encuentras un escrito que dice:
"para poder salir de la casa debes recorrer el destino que siguió el ángel para poder salvar al mundo"
.........................................

sala 1, puntos de sala: 3

tomas la puerta y te encuentras en una sala y ves frente a ti 3 puertas, en el suelo te encuentras un papiro.
Image

respecto a lo que dice el papiro que puerta deveria tomar el angel para dirigirse a la tierra y porque?
nota: ademas de conducir a la tierra, cada puerta puede conducir a...

como es el primer enigma dare 1 pista: en un edificio se ingresa por la entrada y solo se sale por la de salida...

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2015, 14:00 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43
Message(s) : 118
Localisation : santiago chiel
ay que tomar la puerta que dice salida... porque ya entraste a la casa y ahora tienes que salir

_________________
Clan: V.D.C


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2015, 17:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
No tengo la menor idea, así que el ángel quería ingresar... así que elijo la que dice entrada. aparte no se para que hay dos salidas... ENTRADA, he dicho.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2015, 22:24 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
las respuestas son incorrectas sigan intentando mañana dare otra pista si es que aun nadie respondio correctamente...

recuerden decir: tomo la puerta... (1, 2 o 3)

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2015, 22:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
elijo la puerta N° 2: no se si tenga que justificar el por que lo elijo (si es asi edito para agregarlo, pero creo que es mejor no decirlo para no influenciar en lo que los demas elijan), pero si no era esa entonces elegiría de la misma forma que si no hubiera pista XD

Edito:
Citer :
pues, elegí esa puerta por que pensé en el cielo, infierno y la tierra, la tierra se ubica en el medio de ambas.

la puerta n° 1 pense que debe ser el cielo o el infierno, la 2 la tierra, y la 3 la que queda, luego pense, el angel esta parado en el cielo, y quiere salir de el para entrar a la tierra, para eso hay logica que las 2 primeras son puertas para salir, una hacia la tierra y otra hacia el infierno, y la tercera, para volver a entrar al cielo.

usando esas 2 lógicas pensé que podría ser, si tenia suerte y no pensé erróneamente, una posible respuesta correcta, ya que no le encontraba otra pista, tal vez me haya salteado algo, pero lo pense en varias formas, como adivinanza, acertijo, a ver si algo dicho antes podia ayudar, pero no pude pensar en nada mas, tal vez no me concentre lo suficiente :P

esto también apoya a lo dicho en la pista debajo de la imagen, diciendo que las demás puertas conducen a..... (o algo asi) no dice mas, pero lleva a suponer que al infierno o al cielo las demás puertas

PD: una 4° forma para afirmar eso, auqneu no tan logica, es que si quiero avanzar, prefiero ir derecho que ir dando vueltas, llendo siempre x derecha o izquierda, regresando el mismo lugar XD jajajajajaja


Dernière édition par EZELEON le 04 Mars 2015, 00:52, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2015, 22:41 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
EZELEON a écrit :
elijo la puerta N° 2: no se si tenga que justificar el por que lo elijo (si es asi edito para agregarlo, pero creo que es mejor no decirlo para no influenciar en lo que los demas elijan), pero si no era esa entonces elegiría de la misma forma que si no hubiera pista XD


creo que hay algo que no explique porque se me paso xD...
cuando alguien elige la puerta correcta, instantáneamente todos pasan a la siguiente sala, la persona que adivino la puerta gana los puntos de sala, es decir en este caso son 3 puntos y me gustaría saber porque elegiste la puerta 2. una ves que me respondas porque es esa la puerta, te diré si es la puerta correcta o no.

edit
Citer :
pues, elegí esa puerta por que pensé en el cielo, infierno y la tierra, la tierra se ubica en el medio de ambas.

la puerta n° 1 pense que debe ser el cielo o el infierno, la 2 la tierra, y la 3 la que queda, luego pense, el angel esta parado en el cielo, y quiere salir de el para entrar a la tierra, para eso hay logica que las 2 primeras son puertas para salir, una hacia la tierra y otra hacia el infierno, y la tercera, para volver a entrar al cielo.

usando esas 2 lógicas pensé que podría ser, si tenia suerte y no pensé erróneamente, una posible respuesta correcta, ya que no le encontraba otra pista, tal vez me haya salteado algo, pero lo pense en varias formas, como adivinanza, acertijo, a ver si algo dicho antes podia ayudar, pero no pude pensar en nada mas, tal vez no me concentre lo suficiente :P

esto también apoya a lo dicho en la pista debajo de la imagen, diciendo que las demás puertas conducen a..... (o algo asi) no dice mas, pero lleva a suponer que al infierno o al cielo las demás puertas

PD: una 4° forma para afirmar eso, auqneu no tan logica, es que si quiero avanzar, prefiero ir derecho que ir dando vueltas, llendo siempre x derecha o izquierda, regresando el mismo lugar XD jajajajajaja


tu prediccion es correcta, la puerta correcta era la puerta N°2 por lo que has dicho, el angel esta parado en el cielo por lo que la 3er puerta no lo lleva a ningun lado ya que es la entrada al mismo, solo quedan 2 puertas (la 1 y la 2) suponiendo que son 3 reinos (infierno, tierra y cielo) y 3 puertas la primera conduce al infierno y la 2da a la tierra.

ezeleon ganaste 3 puntos de sala, continuemos el juego...

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2015, 01:06 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
sala 2. puntos de sala: 3

una ves elegida la puerta numero 2, seguimos camino a traves de ella.
nos encontramos ahora en la segunda sala. vemos 2 puertas.
la puerta 1 dice: roja
la puerta 2 dice: azul

encuentras en el suelo un papiro.

Image

si ningun consejero podia ver la vela que tenia detras, cual puerta sera la que debes cruzar ahora?
se debe dar la justificación para poder pasar
.....................................................................

pd: por si el papiro no se lee dice esto: el ángel se encontró con un guardián, este le contó una historia antes de dejarlo pasar.
"en un pasado, un dios quería desterrar a sus 3 consejeros. por lo que les hizo un juego. les mostró 3 velas rojas y 2 azules. luego los coloco de manera tal que el 3er consejero ve a los otros dos, el 2do solo ve al 1ero y el 1ero no ve a ninguno de los otros y luego les coloco las velas. si adivinaban el color de la vela que tenían atrás suyo los dejaría quedarse, y si uno se equivoca desterraría a los 3. Empezó preguntando al 3ro que no respondió nada. pregunto al 2do que tampoco respondió y pregunto al 1ero, éste respondió, mi vela es de color..."

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2015, 02:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
mier** esto es mas dificil...... me hiso pensar un poco XD ...... creo que hay olor a quemado..... ah, soy yo XD jajajajajaja

pues...... inicialmente estaba mas perdido que no sabia si contestar al azar o no XD no sabia si el 1° era suicida, que contestaba asi sin poder ver lo suyo, o que.

luego de un rato pensé (luego de haberme leído todo el papiro como 6-7-8 veces) que no habia ninguna pista entre las palabras o medias palabras, y fuera del papiro no encontraba forma de ver una pista, asi que me volque en lo que decia explicitamente, y empece a anotar en un cuaderno las posibles posibilidades:

Orden: 1° al 3°
Azul: -
Rojo: +

Citer :
--- (descartado de entrada, solo hay 2 azules maximo)
--+
-+-
-++
+--
+-+
++-
+++

luego pensé: si el 3°, que ve el color de los demás, el tuvo que tener algún motivo para no responder, por lo tanto lo que vio delante suyo, no fueron 2 azules, por que si lo fuera, el quedaría con vela roja si o si, ya que ya se habían agotado las velas azules.

por lo tanto asi quedaron las posibilidades de los 2 1°: (ya no importa que fue la 3° vela, ya que esta en duda sobre lo suyo)
Citer :
-+
+-
++

de ahi, debe haber al menos 1 vela roja, y no se save si alguna azul, luego el consejero Veraz (2° consejero) que estaba mas ca**** de las patas que el 3° por que solo veia 1 vela, penso el posible por que del silencio del 3°, penso, que para que haya cayado, no debia estar seguro de poder hacertarle al color, por lo tento, 2 azules no eran la de ellos, al menos una roja debia estar entre ellos como infiltrada y pensó: si el de adelante tiene una vela azul, yo soy el de la vela infiltrada (roja), pero si el tiene una roja, no puedo asegurar si tengo una roja o una azul. luego vio la vela del 1° y se le cayo el alma al suelo, no tenia una vela azul, asi que decidió no arriesgarse.

todo esto lo analizo el 1° consejero y lo penso de otra forma, por lo tanto, la única posibilidad es que el tuviera una vela roja, de lo contrario alguno de los demás pudo haber respondido. (era eso, o los demas no pensaron bien y por eso no se arriesgaron, por miedo sin pensar en las pista del anterior y del siguiente, y casi seguramente se condenaran a ser desterrados todos)

Por lo tanto, elijo ir por la puerta Roja (me gusta el color ese, es el de la sangre :D )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2015, 03:45 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Apoyo a Ezeleon, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2015, 04:31 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
EZELEON a écrit :
Por lo tanto, elijo ir por la puerta Roja (me gusta el color ese, es el de la sangre :D )


:o correcto... mmm no pensé que lo resolverían tan rápido xD
bueno ezeleon has ganado 3 puntos mas por lo que llevas un total de 6 puntos. todavía quedan muchísimas salas por delante así que los demas tienen tiempo de sumar mas puntos todavia xD
bueno pasemos a la siguiente sala.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

sala 3 putos de sala: 3 puntos de descuento:2

que son los puntos de descuento? los puntos de descuento son puntos que a la respuesta incorrecta te restan 2 puntos (en el caso de tener 0 pasaria a tener -2 en este caso)

entras a la tercer sala y te encuentras ahora con 6 puertas. en el suelo te encuentras el papiro de esta sala.

Image

recuerda que ahora responder mal te resta 2 puntos, sabiendo esto cual puerta tomaras?
................................................................

pd: por si en el papiro no se lee bien dice: el angel llega a la puerta final para ingresar a la tierra, ahi se encontraban otros 3 angeles haciendo fila para poder ingresar por la puerta. en la parte de arriba había un cartel, este decía "para poder ingresar deves de adivinar el numero del mismo como el 54"
el primer angel pasa y le dicen 14 y el responde 7
el segundo angel pasa y le dicen 18 y el responde 9
el tercer angel pasa y le dicen 8 y el responde 4
cuando el angel se acerca le dicen 6 y el responde...

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 52 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB