Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 15:03
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Eligiendo a Miss Eredan 2014
Message Publié : 29 Avril 2015, 05:50 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
¡¡¡Demos la bienvenida a Miss Eredan 2014!!!
Image

Bueno, hoy estaba viendo algunos post de esta sección y vi que habían hecho hace algún tiempo, una selección de Miss Eredan según gremios y pensé porque no elegir a la Miss Eredan de entre todos los personajes femeninos salidos en el 2014? Claro está, que estando en finales de Abril es algo tarde... Pero bueno también es muy temprano para hacer una selección 2015 y me pareció algo interesante, así que lo voy a hacer igual xD Prosigo a explicar los detalles.

La reglas son las siguientes:

    1. Se escogerá a la Miss Eredan 2014 de entre los personajes femeninos salidos en el ciclo 2014 (del 1/01/2014 hasta el 31/12/2014), sin contar a las personajes evento o aventura entre ellas (no de mala voluntad, pero implica un trabajo algo mayor para encontrar cuales son).

    2. Las competidoras, participaran en 3 categorías, las cuales serán:
    A. Ilustración: se elegirá las personajes cuya ilustración sea mas llamativa y/o sexy.
    B. Poder: se debe tener en cuenta cual, a criterio del votante, es la participante más fuerte en combate.
    C. Mecánica: se escogerá a la participante cuya mecánica resulte según la opinión del votante, la mas entretenida de jugar.

    3. Como ya se dijo, se seleccionara a Miss Eredan 2014 , pero también a Miss Belleza Eredaniana 2014, Miss Power Girl 2014 y a Miss Funny Mechanics 2014, así que el conteo de votos será tanto general como por categoría.

    4. Cada votante elegirá a la personaje que considera mejor en cada categoría, pudiendo elegir a la misma personaje hasta un máximo de 2 de 3 categorías (esto con motivo de hacerlo algo más variado). Si una personaje es elegida en 3 de 3 categorías se tendrá en cuenta solo 2 de los votos para la votación general, pero 0 punto en las votaciones por categoría.

    5. Técnicamente no sería correcto tomar re-ediciones o re-lanzamientos de personajes ya existentes, pero debido a que surgió a último minuto, la terrible realidad de que los personajes eran bastante pocos, se decidió reconsiderar esto, y finalmente si incluir a las re-ediciones o re-lanzamientos para la votación.

Bueno eso sería todo en cuanto a normas; prosigo a presentar a las participantes:


Image Image

ImageImage

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image

Bueno, eso sería todo, solo queda la gran votación!

¡¡Que comience la competencia y que gane la mejor!!


Editado:
- 29/04/2015: Se agregó a Armada a la competición.


Dernière édition par Gonzalo_Lopez le 29 Avril 2015, 13:46, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2015, 06:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ilustración - Miss Belleza Eredaniana 2014 "Obvio"

Image

Poder - Miss Power Girl 2014 "Muy Fuerte Individualmente"

Image

Mecánica - Miss Funny Mechanics 2014 "Soporte Grupal"

Image

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2015, 07:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
armada fue reeditada, soraya fue modificada pero no reeditada porque pertenece al torneo basico
la unica extra fue creo

hermosa => Vanalys

poderosa => Ilfana

divertida => Lady dynamite

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2015, 13:28 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Wolvos a écrit :
armada fue reeditada, soraya fue modificada pero no reeditada porque pertenece al torneo basico


Agrego! Gracias por el dato.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2015, 14:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Hay mucha zoofilia en tu selección xD
Porqué no haces como el anterior y elegís una de cada gremio...
PD: No considero justo la participación de aquellas que se han sometido a crujía plástica ¬_¬ Si... me refiero a esas que tienen senos desproporcionales a su cuerpo *cof*Saronor*cof*cof*Anenka*cof*cof*Ashtra*cof*cof*
PDD: Méline es hombre :v :v :v Que no los engañe

Al tema... si fuera por ilustración... sería Kararina (No hay que olvidar su participación en )
En cuanto a poder... no sé... me molesta mucho Nyaga... Solo por su habilidad... bueno, me molestan los Abaras en general... Creo que la elijo a ella.
Y respecto a la mecánica... De esa selección solo uso tres... y Selestyna y Dynamite no es que sean la gran cosa... Creo que elijiría a Armada... ya que por sí sola construye una estrategia.... :T

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2015, 15:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
ivangodoy a écrit :
Porqué no haces como el anterior y elegís una de cada gremio...


No lo hago porque hay gremios en los que no hay competición siquiera... Ejemplo de esto son los nehant, los rúnicos y los enlazadores...

ivangodoy a écrit :
Al tema... si fuera por ilustración... sería Kararina (No hay que olvidar su participación en )


Creo (y esto puede entrar a discusión) que lo que deberiamos analizar es lo que se puede ver en la carta en si y no en otras apariciones como tal, porque en ese sentido las re-ediciones cuentan con la ventaja de su trayectoria y de haber tenido más tiempo para figurar en alguna carta no-personaje... Pero ya digo, eso es algo que se podría debatir.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2015, 17:59 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11




y

soy un fiel de la kotoba, por lo que solo me gustan sus mujeres (en especial kimiko *-*), por ello elijo a shori como la belleza (ya que es la única kotoba que pusiste ¬¬).

como poderosa la veo muy bien, 16 puntos de vida base, ataque 8/10, mente y defensa 2. su efecto de descartar una carta adversa en juego me ah salvado innumerables veces con tenebromancia ya que la descarta antes de que se active su daño.

como mecánica la veo re divertida, como encadena cualquier objetos la llevo en casi muchos de mis decks, ademas me rió mucho cuando juegan como ultima carta tenebromancia o algún objeto como casco prestigioso, o etc.... y al final del combate se termina descartando xD

pd: repito lo de siempre, haber cuando hacen un miss eredan con la linda y hermosa kimi ¬¬

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2015, 18:20 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Nahuel_Buglioni a écrit :




y


Hay que leer más las reglas de la competencia ¬¬

Cito textual:

Citer :
4. Cada votante elegirá a la personaje que considera mejor en cada categoría, pudiendo elegir a la misma personaje hasta un máximo de 2 de 3 categorías (esto con motivo de hacerlo algo más variado). Si una personaje es elegida en 3 de 3 categorías se tendrá en cuenta solo 2 de los votos para la votación general, pero 0 punto en las votaciones por categoría.


Nahuel_Buglioni a écrit :
...ya que es la única kotoba que pusiste...


Lamentablemente fue la única kotoba que salió en todo el ciclo 2014...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2015, 21:38 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Gonzalo_Lopez a écrit :
Hay que leer más las reglas de la competencia ¬¬

Cito textual:

Citer :
4. Cada votante elegirá a la personaje que considera mejor en cada categoría, pudiendo elegir a la misma personaje hasta un máximo de 2 de 3 categorías (esto con motivo de hacerlo algo más variado). Si una personaje es elegida en 3 de 3 categorías se tendrá en cuenta solo 2 de los votos para la votación general, pero 0 punto en las votaciones por categoría.


leí las reglas, pero como dije, es la única que veo linda de todas las que pusiste ;)

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Avril 2015, 04:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Aun me sorprende que nadie haya votado por Sybelle aun; con esas tetas y esas piernas, se acaba el hambre en el mundo (Y fuera de eso tiene una cara muy bella y madura).

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 14 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB