Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:55
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 25 Mai 2015, 21:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
...... yo crei que lo que mas resaltaba como que te basaste en otro trabajo era pinocho XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mai 2015, 22:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
...... yo crei que lo que mas resaltaba como que te basaste en otro trabajo era pinocho XD


tambien es verdad xDD, pero la idea era la de un pinocho diabolico...tambien me inspire un poco en la idea del muñeco de pesadillas de R. L Stine :

Image

(tendria que haber hecho que el mio tambien se moviera xD, eso me hubiera dado puntos seguro xD)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Juillet 2015, 13:54 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Al final me decepciono mucho el evento, me enoje bastante cosa que no es propia de mi... Sobretodo en la ultima instancia donde Maw se puso a criticar de manera burlesca el trabajo de quienes participaron... la verdad todo esto cambio completamente mi visión sobre este ilustrador que a pesar de ser un excelente dibujante dicta mucho de ser una persona a la cual yo consideraría buena, aunque mi opinión es totalmente parcial pero hay que ver los echos que ocurrieron el este evento con un final un tanto chungo, poca credibilidad a los resultados, el puesto 1 lo gano un conocido de Maw(por lo que se este le había enviado ya antes diseños a Maw para cartas) que si bien su calidad era desbordante no parecía para nada un personaje de Eredan ni en colores ni en su estética, tampoco presentaba iconos o señas particulares de su aparente gremio(kotoba?) esto me hace pensar que es un dibujo previo a el evento(meras especulaciones) luego un pulpo el cual no tengo nada que discutirle, era erediano, estaba bien echo pero había ideas mucho mas creativas a mi parecer, pero el pulpo molay es un pulpo :D (?)... y por ultimo el personaje el cual no entiendo su temática ni el rol que tendría dentro del juego, por la tortuga podria decirse que es corazón de sabia pero al igual que el primer puesto nno presentaba ninguna caracteristica eltariana en sus ropas accesorios pero ademas de esto no cuenta con la calidad que poseia el puesto uno, su anatomía es desastrosa sus colores opacos y siendo honesto es bastante feo estéticamente... sin ánimos de ofender al creador habian dibujos mas trabajados y con ideas mas pulidas... cosas mas innovadoras que a mi parecer(soy mero aficionado al dibujo aunque estoy estudiando algo relacionado a ello no me considero a la altura profesional de Maw ni de lejos) mucho mas eredianas y de mayor calidad y belleza visual. Por ultimo Maw dijo que como ultima instancia recurrió a la calidad para su elección por sobre la creatividad originalidad de los conceptos(o es entendí por google traductor) Si es así el puesto tres no tiene sentido para mi, mas luego mofarse de los dibujos de mi amigo Rue y compañero de juego Puix me pareció algo realmente chocante sumando todo lo anterior dicho...Bueno esta es mi descarga publica del dudoso evento que finalizo con maw diciendo casi en tono irónico que seguramente veremos nuestras ideas en el juego pero que solo chen chen o como se llame tendría el avatar XD jajajaja como si yo hubiera trabajado en mis personajes para su avatar, chen chen es por lo que se puede ver un profesional, realmente necesita un avatar de maw? Quizá esto me cayo bastante mal porque desde que supe de los eventos de fan cart siempre quise tener mi propio perso en el juego como una huella en el... vaya decepción me lleve, bueno creo que me exedi XD disculpen los errores de ortografía XD y buen juego.

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Juillet 2015, 17:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Para quienes no vieron los ganadores:

Image

LA verdad que comparto la opinión de Sirc en cuanto que había mejores conceptos, no solo puede basarse en calidad, se supone que como dibujante el iba a mejorar los dibujos participantes. El año pasado habían dibujos mal hechos pero su concepto era fenomenal. Aparte de eso lo que no me gusta es que las ilustraciones parecen mas a las de "Urban-Rivals". En cuanto a la personalidad de MAW no puedo comentar ya que casi nunca leo lo que pone, XD. solo hay que esperar a ver si mejora las evoluciones. alguna idea a de tener.... espero.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Juillet 2015, 18:13 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
ayer comentando con mi amigo ezeleon al respecto encuentro que reclamar sobre un concurso es de lo ultimo que he visto, independiente el criterio que manda lamentablemente es del quien lo organiza, puede que hayan dibujos mejores, sin embargo es maw quien decide quien es el vencedor, la forma quizas no fue la correcta asi que si organiza otro ya saben a que atenerse, lo que si me llama la atencion es que el del año pasado no ha sido todavia puesto en el juego por lo que no motiva a seguir participando pero al menos algo se hace y eso es bueno siempre


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Juillet 2015, 21:04 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
NO vayan a pensar que yo ando reclamando, XD. pero, ni participé.

Peo en mi opinión y creo que muchos pensamos igual, hay dibujos que parecen mejores (insisto en la la opinión de varios usuarios). EN que se basa MAW, ni idea, Pero todos sabemos que es un super dibujante y no decepciona, por eso pienso que en las evoluciones si va a mejorar o agregar cosas mejores (sin quitar merito a los originales). Esperando que algún día los saque, junto a la elfo de hielo, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Juillet 2015, 21:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
En mi opinion...Chen Chen hizo un poco de trampa al poner 3 ilustraciones del mismo personaje en evos diferentes en una sola imagen, tendria que haberlos puesto por separado, al ponerlos en una sola imagen esta comprando a Maw con su arte, y encima si son conocidos y tal...ejem ejem...

Con el pulpo tampoco tengo nada a discutir, ese estubo bien aunque quizas habian mejores ilustraciones que esa...


Y en el tercer puesto...la estetica del personaje no solo no pinta nada con Eredan si no que no es una ilustracion muy buena, y no es nada original, no sabemos ni con claridad de que gremio podria formar parte y lo mas original es que se monta en una tortuga lo cual es un insulto para la pobre xD

Y despues esta lo de mofarse...en mi caso me hizo gracia, no creo que fuera mofarse del todo, es verdad que en mi ilustracion los brazos eran mas largos que las piernas, aun asi creo que era bastante buena y era mas merecedora que hasta la del tercer puesto (aunque no lo seria por que habian muchas mejores antes que la mia como las de Rue que al verlas ya me decidi que seguro que no ganaria xD)

...en el caso de rue, si era mofarse puesto que fue un comentario cruel...quizas el defecto de esa ilustracion si era la cara o quizas estaba hecha aposta...en todos los casos era una perfecta ilustracion y mil veces mejor que la tortuga...aunque encima se fijo en la ilustracion mas floja de Rue...por que no se fijo en la circus de los globos? esa seguro que no tenia palabras para mofarse xDD, esa para mi era la merecedora del primer puesto por originalidad y super ilustracion...

y en las mias...todo cabe decir que no dibujo muy bien, esta claro que no soy dibujante, pero ideas como mi Gepetto tampoco me faltaban para quedar finalista...y aunque no sea dibujante creo que hubiera decidido los resultados mucho mejor que Maw...


Aun asi...disfrute del concurso y me lo pase bien, tube la oportunidad de idear una historia con mi marioneta humana xD, si alguna vez sale concurso de fancard...creo que esta vez lo ganare si o si xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Juillet 2015, 22:37 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
:( mi ceniza tambien molaba T-T maw ni me juno(?)

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Juillet 2015, 03:00 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
con no participar no alcanza, yo deje de paticipar cuando entre los finalistas anteriores quedaron elegidos recortes de otros personajes que ya existen en eredan, con la posicion invertida o una mezcla de varios, alguien va a seguir concursando y ganandolo, no alcanza con salirse, hay que hablarlo, discutirlo, criticarlo, etc

si las fancards de años pasados se ponen en este, tambien podrian perder, digo que el argumento de eleccion de un personaje que represente el ambien de eredan esta mas identificado en el 2º puesto, pero que se dejo de lado a todos los dibujos de rue que podrian estar a la altura de boceto listo para ser mejorado e impreso en una carta, ni 1 de rue



para hacer un MAL CONCURSO, NO LO HAGAS, ninguno de nosotros tiene habilidades artisticas, pero tenemos la capacidad de apreciar los dibujo y parece que en este caso coincidimos, habia mejores opciones para ocupar los 3 puestos

sabemos que los concursos suelen ser injustos, pero esto es una verguenza

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Juillet 2015, 03:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Wolvos a écrit :
con no participar no alcanza, yo deje de paticipar cuando entre los finalistas anteriores quedaron elegidos recortes de otros personajes que ya existen en eredan, con la posicion invertida o una mezcla de varios, alguien va a seguir concursando y ganandolo, no alcanza con salirse, hay que hablarlo, discutirlo, criticarlo, etc

si las fancards de años pasados se ponen en este, tambien podrian perder, digo que el argumento de eleccion de un personaje que represente el ambien de eredan esta mas identificado en el 2º puesto, pero que se dejo de lado a todos los dibujos de rue que podrian estar a la altura de boceto listo para ser mejorado e impreso en una carta, ni 1 de rue



para hacer un MAL CONCURSO, NO LO HAGAS, ninguno de nosotros tiene habilidades artisticas, pero tenemos la capacidad de apreciar los dibujo y parece que en este caso coincidimos, habia mejores opciones para ocupar los 3 puestos

sabemos que los concursos suelen ser injustos, pero esto es una verguenza



Aye!! a eso, de esto estoy de acuerdo, ya que era abuso lo que sucedio en el concurso...... vedder me discutia que est mal quejarse y que hay que aceptar las reglas de maw, su desición por que el hacia el concurso, pero aquello no quitaba lo injusto que era el concurso, y no se podia quedar ocn los brasos cruzados y solo aceptarlo, por que de esa forma seguiran siendo injustos. si, esta lindo que haga un concurso en vez de que no pase nada, pero para que luego pase esto.... desiluciona muchisimo, y muchos dejan de participar posteriormente por que al final terminan perdiendo, pero le terminan robando als ideas apra als cartas de todas formas, si, el personaje saldra posiblmente, pero ningun reconocimiento al que ideo originalmente el dibujo, que eso es lo que buscan, poner una parte de si mismo en el juego, que se lo reconoscan de alguna formas, pero no, simplemente no ganas, gana otro que no deberia estar ahi, pero igual me robo tu dibujo que el tuyo estubo genial, una muy buena idea, yo quedo con el credito y vos con la rabia....

y no hablo por hablar, entre mi clan ya paso muchas veces robos de ideas de personajes, y o sorpresa, luego aparecieron en eredan...... cosas asi hacen enojar. Y es lo que terminara pasando con una buena cantidad de dibujos no ganadores en esta vez (Maw lo dijo en el post de los ganadores, no es algo que me este inventando), Maw los terminara presentndo como si fuera su propia idea, a el lo felicitaran, pero a vos ni un credito tuviste, en este caso, con quedar entre los 3 ganadores era el mero credito que buscabas (en fand card aparece el nombre de que vos eras el diseñador original), pero no, fue en cierta forma tu trabajo tirado a la basura, y leugo el vendrá y lo tomaran como que es solo suya la idea....



Vedder, yo no segui con el tema, no te habia dado la razon, por no querer discutir sin sentido, por que ya veia que vos le dabas la rason a maw asi por que era el organizador, y decias que el es dibujante profesional, por algo eligio a los otros, en vez de analizar los dibujos y ver que era algo grocero, y posiblemente cometio un error en su juicio al elegir los ganadores, simplemente no queria discutir sin sentido por que notaba que no iva a llegar a nada, seguirias defendiendolo. simplemente no queria que nos pelearamos por una tontera.... pero de esto es lo que yo estaba pensando en certa forma, no era yo solo el unico, eramos muchos lo que lo veiamos injusto, muy injusto, viendolo de muchas formas. Ese final me molesto, como asi tambien como me desagrado completamente el que usen personajes viejos de fands card anteriores y cosas asi, por que en cierta forma era como una burla, yo no hago esfuerzo este año, y pruebo suerte con lo que hise en años anteriores, vos jodete si tenes que hacer un gran esfuerzo para hacer los dibujos para este concurso......







perdon por los horrores de ortografia, ni media gana de corregir la mayoria, solo corregi algunos que me di cuenta al toque


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB