Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 17:46
Publier une réponse Page 1 sur 8   [ 75 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 13 Novembre 2015, 03:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Hoy es mi primer Dia de Practica profesional, Soy Estudiante de Ingenieria Quimica. Me Tocó realizar la practica profesional en una Reconocida e importante Empresa: "Juanmi Dulce Espera", en Un nuevo Edificio que hace poco menos de un año que hya mucha actividad. Aun no se con certeza sobre lo que se hace aca, solo se sabe que Se trabaja en el Proyecto Nuevo Evento, en el cual, Según las declaraciones Oficiales, se empezará a informar un poco sobre ello en Navidad......

El nuevo edificio es Grande, Ocupa toda una cuadra. A simple vista, parece tener al menos 11 pisos de altura, junto a la planta baja y el estacionamiento del subsuelo. En el edificio hay prioritariamente Oficinas y unos pocos laboratorios. Según escuché, en una zona del 1° y 2° piso, hay un sector con unas pequeñas plantas pilotos de producción y otras cosas mas, y es Semi restringida y con algo mas de seguridad. Ya vere si es cierto, si es que alguna vez tengo que hacer algo ahi o averiguo algo mas.