Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 17:46
Publier une réponse Page 1 sur 8   [ 75 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 13 Novembre 2015, 03:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Hoy es mi primer Dia de Practica profesional, Soy Estudiante de Ingenieria Quimica. Me Tocó realizar la practica profesional en una Reconocida e importante Empresa: "Juanmi Dulce Espera", en Un nuevo Edificio que hace poco menos de un año que hya mucha actividad. Aun no se con certeza sobre lo que se hace aca, solo se sabe que Se trabaja en el Proyecto Nuevo Evento, en el cual, Según las declaraciones Oficiales, se empezará a informar un poco sobre ello en Navidad......

El nuevo edificio es Grande, Ocupa toda una cuadra. A simple vista, parece tener al menos 11 pisos de altura, junto a la planta baja y el estacionamiento del subsuelo. En el edificio hay prioritariamente Oficinas y unos pocos laboratorios. Según escuché, en una zona del 1° y 2° piso, hay un sector con unas pequeñas plantas pilotos de producción y otras cosas mas, y es Semi restringida y con algo mas de seguridad. Ya vere si es cierto, si es que alguna vez tengo que hacer algo ahi o averiguo algo mas.

*Me dirijo hacia la entrada, Estas tiene una doble puertas corredizas de vidrio o algún otro material parecido.* (Segun me dijerón, en recepción me estarian esperando, para poder indicarme donde estaré, que es lo que se realizará y otras cuestiones.) *Cruzo la puerta, y me dirijo timidamente en la recepción. Espero a que alguna chica en el le preste atención.* -Ehhh, Disculpe, Me dijeron que me dirijera hacia aqui y pregunte por Piuxg.... no me acuerdo cual era su apellido ni en que sector se encuentra, pero me dijeron que me estaria esperando.- *Pregunta con un poco de duda y falta de confianza.* (¿Era así el nombre de quien estaria acargo mio?)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Novembre 2015, 03:57 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
*Una recepcionista te contesta*

Él no se encuentra disponible, pero dejo claras instrucciones para recibirle, por favor acérquese para incorporar su foto y huella digital a las tarjeta de acceso.
Su nivel de seguridad es 2, por favor tenga cuidado, con esta tarjeta se abren las puertas magnéticas, en algunos lugares solo bastara con pulsar su palma, recuerde que es obligación siempre portarla a la vista.

*Te entregan la tarjeta de acceso* y te conducen a un area de personal donde te asignan el casillero 76... te equipas con tu bata recien comprada, en la que se puede leer Usbr Ingenieria en Quimica*

Un viejo de aspecto desgarbado te recibe:

- Así que tu eres el nuevo, un gusto conocerle.

* te muestra su laboratorio, en él se dedican a recibir y catalogar los químicos que ingresan a la empresa, es un trabajo mas bien de contabilidad, pero decidieron colocar expertos en química, luego de algunos errores en los rotulados de los productos que llegan*

Te muestra varios frascos de diferentes colores y te indica de que forma se rotula... luego de unas horas, es el momento de almorzar...

EDIT: ... te diriges a almorzar cuando sientes una fuerte explosión... tan grande que parte del edificio colapsa....

Off: haber si le damos un poco de movimiento al asunto XD

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Novembre 2015, 16:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
*Se asusta ante el caos, pero procura mantener un poco la calma para no realizar ninguna locura. Como no conoce bien el lugar, procura seguir a la mayoría de la gente para llegar a una salida, procurando ser precavido en donde se dirija.*

(Que M***** Fue eso!!!)


OFF: perdon por la tardanza


Editado por dreico (?), Evite decir malas palabras....


ok no, ese fui yo XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 03:44 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
EDIT: sigues a las personas hacia la salidas de emergencias, pero una parte del edificio se desprende, bloquea el camino de salida y aplasta a las personas que iban contigo, te salvas solo de suerte. Fin del EDIT

El piso en que te encuentras es un caos, el camino esta cubierto por grandes trozos de escombros y muchas personas se encuentran muertas a tu alrededor, tantas que estas solo ahora (o no?)...

Observas una luz a lo lejos... caminas con cuidado un poco mareado, pero bien, descubres que es una puerta de acceso que dice: Ascensor a laboratorios del subsuelo. Inserte tarjeta de acceso y la palma de su mano.

Observas y ves una rejilla de ventilación en la altura... tal ves puedas acceder por ahi a otro lugar del piso...

Te tomas un segundo para decidir que hacer....


Off: Necesitas nivel 4 de seguridad para acceder al subsuelo, con tu habilidad de percepción te das cuenta que el cadáver de un científico atrapado por los escombros posee dicho nivel....

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Dernière édition par Rod85 le 23 Novembre 2015, 20:40, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 20:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
*Ezeleon, al notar que de ronto desaparecieron la gente que siguio para poder escapar, y encontrarse con tantos cuerpos sin vida, se empeiza a preocupar mucho y entra en panico, acelerando su respiración y no pudiendo creer en lo que esta sucediendo. Luego de unos minutos, procura cerenarse Se sienta en el suelo pegado a la pared y tratando de comprander que sucedia.* (No se que está pasando, pero tengo que salir de aca, no me gusta como pinta la situación)

*Observa la puerta con su lector, y su respectivo cartel. Luego de un minuto, se percata tambien de la rejilla de ventilación. Se pase por la peurta viendo que es una puerta de mucha mayor seguridad y nivel tecnológico que las que su tarjeta permitia.* (Al parecer no peudo seguir por aca....) *observa en su alrrededor y leugo de un rato se percata de la tarjeta nivel 4. Al verla, frunce un poco el seño.* (igual no se si sea muy seguro ir por ahi, peor ya estoy muy perdido.... ademas tiene un lector de manos....) *Suspira.* (Tal vez sea mejor ver si entre los cuerpos hay alguien vivo, mientras pienso si regresar por donde supuestamente vine, o no.)

*Empieza a revisar entre los cuerpos de las personas lo mas rápido y breve posible, se fija si tienen pulso o otro signo de vida. Tambien procura retirar de algun cuerpo su indentificación o tarjeta de acceso, para que en caso de que salga de ahi vivo, pueda informar quienes eran los muertos.*



OFF: no le encuentro sentido en ciertas partes del hilado :v pero meh, a continuar, y espero que alguien mas participe, x que no da que sea el unico gil que este aca participando >:v que al menos sea 1 gil y medio!!!! ok no XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 20:31 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Si bien a primera vista parecía que todos estaba muertos, logras descubrir pulso en "una joven"..., aun asi, su respiración se entrecorta, posee una herida en su pierna, por la cual escurre sangre... su tarjeta de identificación es borrosa creo que rice Ru.. no logras leer mejor..

"antes has logrado reunir varias tarjeta de identificación, la mayoría dice visita XD salvo la del tipo grande, la tuya y la de un guardia level 3...

OFF: Las personas tiene objetos de valor... y muchas otras cosas, pero tendrias que revisarlas descaradamente.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 21:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
*Al percatarse de que alguien seguia vivo, procura ofrecerle ayuda inmediata, Trata de sacar un pedazo de tela, que ya estaba algo rajada, de la chaqueta de un cuerpo vecino, para intentar cubrir la herida de aquel ser. Ante su dificultad de respirar, procura desabrocharle/desajustarle parcialmente la ropa, para que esta no le dificulte en la respiración, pero sin desabrigarl@, tambien procura el ver si tiene algunas otras heridas falcilmente detectables, tal como aprendió hace tiempo en un curso de primeros auxilios. Mientras hacia esto, procuras hablarle para ver si recupera la conciencia.Posteriormente le levanta un poco las piernas para favorecer la circulación de la sangre en sus organos vitales.*

*Ante la dificultad de que esto suceda inmediatamente, duda en trasladar el cuerpo, ya que no sabe bien que tan seguro es el lugar para otro derrumbe, y no sabe donde y como llevarlo, en especial ante la duda de un posible daño en al columna. Trata de observar en su alrededor si encuentra cosas que le peudan servír apra poder improvisar una camilla o al menos inmovilizar el cuello, y asi hacer mas seguro un posible y futuro traslado del herido.*

*Mientras sigue viendo si encuentra algo para eso, busca en el guardia, sin atreverse a hurgar demasiado, peor mas que antes, a ver si tiene alguna radio y algun baston, para poder comunicarse y para ver si el sirve para quien encontro aun con vida, y posteriormente sigue buscando algun otro sobreviviente entre los pocos que aun no revisó.*






OFF: es una herida grave, aguda, esdrujula, sobre esdrujula, como? quebradura expuesta, sin quebradura, corte, que??? XD

SBR: ola ke aze? (?) ok no, espeor que no haya ningun pio muerto, y menos que sea patricia, por que ahi si desatarás la furia de cierta persona XD y no presisamente alguien de los gatitos furiosos (?)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 21:33 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Logras detener la hemorragia, con tus cuidados ella se ve mejor... y recobra la conciencia...

- he que paso!!, donde estoy??... mira su blusa al verla desabotonada se sonroja... y la vuelve a abrochar...

Intenta incorporarse pero le duele mucho el cuerpo...

* logras encontrar la radio de un guardia... lamentablemente el botón de llamadas se encuentra flojo (tal ves dañado).. ademas el guardia lleva un bastón de madera y una pistola en el cinto... junto con ellos ves que porta una gargantilla con la foto de su esposa e hija....

Se escucha por la radio: *Atención alerta Roja, contaminación biológica en el area J, parte el edificio colapso, aplicar protocolo de descontaminación.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 22:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
*No notas inmediatamente la recuperacon de la conciencia de "Ru..." Debido a lo que acabs de oir en la Radio. Tratas de apretar el voton de llamada.* -Oigan, Soy EZELEON, Nesesito ayuda, estoy con otra persona. No se en que sector estoy, soy nuevo.... Ni se sobre tal protocolo, ¿alguien me escucha? ......- *Intenta presionar de nuevo el boton. Mi voz se escucha algo desesperada y mucho miedo, pero se escucha con fuerza.* -Estoy cerca de una puerta que pide seguridad 4, es un elevador que lleva hacia un subsuelo. ¿Alguien me escucha?.-

*Esperas un poco respuesta, pero dudas que te escuchen luego de un tiempo. Luego retiras cuidadosamente el bastón y la gargantilla.* (Estoy seguro que su pareja querra recuperarlo.) *Luego observas el arma y dudas.* (No se usar un arma, solo lo poco que se es lo de las peliculas y juegos.... y no creo que lo nesesito, asi que seria mejor dejarlo acá) *Dejas el arma en en cinturón.* (no me gusta eso de alerta roja ni contaminación biológica, hay que salir del edificio como sea.)

*Posteriormente notas que "Ru...." Se desperto y procura levantarse, asi que se apresura a acercarse mientras le dice.* -Ohhh, no no no, procura no moverte mucho aun, que no sabemos su columna esta bien.- *Observa que se abrocho al blusa de nuevo, y se sonrroja* -Perdon, tuve que desabrocharla apra ayudarte a que respiraras.- *Trata de cambiar de tema.* -Oye, Soy EZELEON, soy nuevo en el lugar. Parece que hubo un accidente en el edificio, segun escuche recien peude ser biológico.- *Hace una pausa y se acuerda de lo que tiene que preguntarle al herido.* -Nesesito que me indiques donde te duele, si podes mover las piernas y brazos, entre otras cosas que puedan ayudar....- *Se apresura a decir* -Es parta descartar heridas y ver asi si podes moverte de este lugar, hacia .... no se a donde...... ¿Por cierto, como te llamas? ¿sabes donde estamos y como salir del edificio?- *Miles de preguntas se le agolpen a EZELEON mientras se deja ver su desesperación por salir y saber que sucedió. El se ve un poco palido, pero ademas de eso, procura de que "Ru......" se mantenga conciente y le responda.*




OFF: como en cierto juego: ¿Sos homche o mujer? ¿cual es tu nombre? y luego se acuerda quien sos y todo eso XD (?) jajajajajajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 23:49 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Gracias, me duele la pierna, pero mucho la cabeza, tengo un dolor fuerte en el costado de mi oido, algo me pego muy fuerte ahí, perdona mis modales, mi nombre es... mi nombre es... no lo recuerdo!!!, no se quien soy... mira la tarjeta se alcanza a leer "nivel de seguridad... Dra. Ru... la parte derecha donde esta el numero y el nombre se encuentra dañada... pero parece que la cinta magnetica esta bien... No se cual es mi nombre solo tengo esta llave que dice A03.

El radio la interrumpe...

* Señor Ezeleon, señor Ezeleon, lo encontramos en el sistema, es usted el nuevo practicante, mantenga la calma, es importante que me escuche con atención, habla con ####" (se va la señal)###, alguien lo acompaña ######debe salir de ahi##### situación ##### peligro biológico###### en planta baja.##### Cambio.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 8   [ 75 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB