Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:37
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Tiradas eRUEdianas
Message Publié : 28 Janvier 2016, 00:15 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
No pude conectarme xD
Ya me pongo al día Q.Q


ivangodoy a écrit :
Te recuerdo que Rue me debe un dibujo desde 2 años y medio... asi que no esperes nada :v

Siempre dices eso... es tu prejuicio para cualquier predicción Q_Q

Científico: ... Y por eso creemos que el calentamiento global puede tener solución en el accionar responsable de la población, al tomar consciencia de la importancia de la precaución y el cuidado del ambiente.
Dr. Ivangodoy: Rue me debe un dibujo desde hace dos años y medio, así que no espere nada :v

(?).

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Tiradas eRUEdianas
Message Publié : 28 Janvier 2016, 06:05 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hablaste del tails nomade, pero nada del eggman pirata :T this is unfair :/

que te hizo eggman a ti? que acaso no tiene los mismos derechos que el resto de los personjes random que nunca se usaran? que es mas feo sirc o el resto de los sbr fusionados juntos?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Tiradas eRUEdianas
Message Publié : 28 Janvier 2016, 16:43 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Yo se que me hamas Wolvos -w-

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Tiradas eRUEdianas
Message Publié : 26 Mars 2016, 03:19 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
☆ MINI-ANÁLISIS ☆
- Parte 1 -
(Breves observaciones de cada tirada hasta hoy, para ponerme al día, y porque si me pongo a hacer un post para cada una de las que me salteé no terminaré nunca).



______________________________________________________________



ABIGOR
(Vida y obra de un coloso)


Image
Caracterizado por ser una enorme bola de lava cuyo gigantesco rostro destrozado servía de hotel para minions nehánticos, llegó un momento en el que el buen se preguntó "¿es esto lo que quiero para mi vida?"...

Image
... Y aunque la respuesta fue "", igual se preguntó si no era capaz de alcanzar algo más. Luego de una cirugía de reconstrucción facial... y corporal, Abigor intentó convertirse en un afamado malabarista de bolas de lava. Considerando que la lava es roca fundida, y que sus nuevas manos eran de roca, no fue la mejor elección.

Image
Luego de intentar varias profesiones distintas (fallando 8/8), finalmente se decide por la única cosa que eligen quienes no saben hacer nada realmente productivo para la sociedad: el fútbol (?). A pesar de arrasar con todos los equipos rivales -literalmente-, ni siquiera las colosales piernas de Abigor fueron capaces de atravesar toda la infinita cancha de Captain Tsubasa en menos de un millón de capítulos.



______________________________________________________________



TEHEIURA
(Aloha!)


Image

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy, es un regalo... como los que a veces nos dan en los juegos de cartas coleccionables online"

Tales fueron las sabias palabras del maestro Oogway en la película Kung Fu (la 1, todavía no vi la 2). ¿Se pensaron que se murió en la película? ¡pues no! La tortuga iluminada se vino a pasarla en grande al más awesome de los ITCG, y lo hizo junto con el buen Pepe (nombre deducido a través de... ninguna pista, pero de alguna forma hay que decirle, no tenemos idea de cómo se llama), un hawaiiano kawaii (o kawaiiano, como es el término correcto) que conoció en uno de sus múltiples viajes espiritualmente iluminatorios... a una de las tantas paradisíacas playas de Guem. Ambos se dedican a tocar el ukelele en el dúo musical Teheiura, y a veces, cuando van de fiesta después de un concierto, Oogway finge ser un muñeco, así, mientras Pepe toma agua, simulan un show de ventrilocuismo. Algo raro, pero según ellos atrae a las chicas.
Enfurecida: No es cierto.
Dije chicas, no lagartos.
Enfurecida: ...



______________________________________________________________



... Y así concluye este pequeño análisis/documental/artículo informativo. Haré 2 o 3 análisis por post, hasta ponerme al día.
Días con más ganas de escribir: +1 análisis en el post de turno.
Encadenamiento Rue's Fanart Room.



Usuario random del Foro: ¿Encadenamiento? ¿bonus de ronda? ¿eres un personaje o una acción? ._.

... O3O

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Tiradas eRUEdianas
Message Publié : 26 Mars 2016, 04:04 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 20 Février 2013, 17:45
Message(s) : 13
Pero asi como que la tortugota tiene cara de que le tiraron gas pimienta en la cara.

_________________
Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.

SBR


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Tiradas eRUEdianas
Message Publié : 26 Mars 2016, 06:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
:o jajajajajaja XD eSta genealosa!!!! bue, como suele ser las cosas que haces, y terminas/entregas claro :v jajajajajaja


me encantó la historia Veridica que nos contaste de los personajes, en especial la nehantista, (si, me siento raro diciendo esto, pero esa molo mas), pues, seguro muchos se suscribirán a esta revista.


Sigue Con esto, y sigue dandonos mas sorpresas de nuestros pokemons preferi.... ahhhh, eso es de otro post? ok, entonces de los personajes que salen, y luego un breve repaso de pokémons, quiero saber si ash por fin ya saben que.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Tiradas eRUEdianas
Message Publié : 05 Avril 2016, 16:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Pues en mi opinion hay que felicitar a los diseñadores de balones de fútbol, no cualquiera aguanta elevadas temperaturas como en el caso de Abigor.

Esas lagrimas de Oogway ¿Son para tomar? *_*.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB