Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 10:24
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
Message Publié : 02 Juin 2016, 00:30 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
ivangodoy a écrit :
El capitan Le Min tambien fue elegido por ferrik. Porque el de Velus y él eran piratas.


No, ambos fueron elegidos por la comunidad según el Post. He de suponer que lo que paso es que "Empataron" en cuanto a "Likes/Reacciones" o bien solo la manquiaron en la publicación. (De todas formas, tampoco se detuvieron a elegir un CDS)

En realidad Le Min supero por poco a Velus. En todo caso, la Elfine debería ser quien fue elegida por Feerik ya que no tuvo más likes.

- Arpelia (En Velus): 69 "Me Gusta", 4 "Me Encanta", 2 "Me Asombra" [75]

- Captain Le Min (Lê Huynh Minh): 71 "Me Gusta", 5 "Me Encanta". [76]

---------------------------------

En fin, termino el concurso, hay 7 ganadores y en algún futuro veremos a estos personajes en Arena e iTCG.

Dato Curioso: Marcos Fernando es la persona (Fuera del Staff) que ha aportado más diseños de personajes al juego por el momento.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Dernière édition par De Killer le 02 Juin 2016, 18:05, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Juin 2016, 14:06 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
ivangodoy a écrit :
Yo estaba a punto de ganar. Me hubiera avivado antes, y empezado a pedir likes a contactos el primer dia que la publique, tal como hizo ese Marcos Fernando... Si se contabilizan los like que no son sus contactos, capaz llegaba a 5.


Creo que se sobre entiende que ese tipo de cosas siempre pasa en los concursos de likes. Pero igual su concepto no esta tan mal. Tiene al menos una idea de la clase de personajes que se crean en eredan, así que no está bueno que lo desprestigies tanto.
Con esto no quiero iniciar una discusión, es solo que creo que tampoco es que su trabajo no tenga nada de merito tal y como parecería que lo planteas vos (no es que fuera el cactus feo ese :? ).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juin 2016, 21:35 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Yo discrepo... una pena u_u no me parecio bien que se pudiera ganar con mas de un personaje pero nunca fue espesificado asi que esta bien... por otro lado Marcos fernando solo reciclo ideas del concurso de maw(la cds no es mas que un gender de el hombre tortuga que de porsi no es nada cds... y la momia es una version mejorada de una idea vieja que por cierto podria haber salido en itcg) lo cual personalmente me supo mal pero eso ya es muy personal(creo que lo odio) XD en fin ojala tenga mas suerte la prox

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Juin 2016, 02:00 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
*Se sienta a esperar a que pongan a Arpelia en Eredan Arena*

Arpelia is life, Arpelia is love (?).

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Juin 2016, 04:59 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Image

Felicidades Sirc, creo que fue suyo el dibujo o sino no se de quien es xd en fin, mas elfines para nehant :'v y los magos hahaha se olvidaron de ellos :'c

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Juin 2016, 21:00 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Sep! del concurso de Maw del año pasado :,D

Image

faltaría una no-muerto para completar el trió de razas típicas de los nehants... ojala sacaran un mago o corrupciones nuevas,. mis corruptores acumulan polvo :(

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB