Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:33
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 23 Avril 2016, 19:28 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Hola compatriotas del foro! venia a presentares mi personaje para este certamen y si es de su agrado invitarlo a que lo apoyen en el grupo de Eredan Arena.

Meries

Image


Meries era hace tiempo una de las pocas guemelites de agua (Sirenas) existentes en las tierras de Guem, con un espíritu aventurero e inocente siempre se vio atraída por el Gremio de los piratas. Su sueño siempre lo encontró lejano, casi imposible de cumplir, pues dependía demasiado del agua para vivir. No sobreviviría en uno de los navíos flotantes de aquellos alucinantes personajes. Aun así solía dejaba "caminar" su imaginación jugando con aquellos objetos que solía encontrar en el abismo,en una de esas incursiones en la oscuridad escucho un susurro que la llamaba. Entre rocas y corales muertos encontró una extraña caracola, una de una especie que jamas había visto, temerosa subió a la superficie y acercando su oído con cautela espero oír aquella voz...

Grabe error, tan pronto como la voz penetro en su mente, comenzó a corromperla, usando sus sueños como carnada conciencio a la sirena de cambiar su aleta por algo mas "apropiado" para la superficie.
asi poco a poco su sueño fue destruido por su destino.


Evo 1 y 2
Image

Image


Espero que les guste el personaje, su historia es mas extensa si les interesa puedo darles mas detalles, les dejo el link del post de eredan arena para que me ayuden con un LIKE y un par de preguntas:

Link

1- ¿Como crees que seria Meries En Eredan ITCG?

2- ¿Crees que habrá fan card itcg este año?

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Dernière édition par Sirc_Villaelalba le 23 Avril 2016, 20:18, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2016, 20:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Merie, en Eredan, seria mas pechugona, porque todos saben que es lo que vende.
Ademas... croe que seria... Mmm... Guem Nehant/Guem Agua, Mago-Mero.
Las habilidades... no sé... Seguramente encadena corrupcion con X restriccion.

En cuanto a la fan card Eredan... el año pasado fue medio por fuera del juego... y dijeron que harian todos los que se presentaron... asi que creo que nop

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2016, 21:52 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
muy buen dibujo, me gusto mucho :o, en eredan itcg entraría perfecto en piratas o en nehantistas, aunque como dicen dicen la harían mas pechugona xD después de todo a casi todos nos gustan esas personajes con tremendos mogumbos 8-)

de verdad, me encanto tu dibujo y me encantaría verlo en eredan itcg, ojala lo hagan :)

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2016, 02:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Esta bueno el dibujo

mmmm, como que si aparece en itcg, seria una personaje de evento, nehant-pirata, en caso de ser nehant pura, solo llevaria su pistola/cañon... equipado desde el inicio de la partida, y tal vez, haga un efecto de daño x corrupcion, o aumentando al afectado el contador de corrupciones en 1, no se, algo asi se me ocurre.... digo, no creo que sea jugar pistolas sin restricciones, ya que seria la unica pj nehant que las pueda jugar :P peor es posible, dado que porta 1 arma con tentaculos, que sea otra pj nehant que pueda llevar 3 armas.

Estaria interesante verla aparecer esta personaje :D asi como algunos otros personajes que estan por ahora entre los dibujos o estarán en un futuro....


Creo que luz nocturna estará feliz, por que esto indicaria 1 o 2 nuevos personajes nehantistas, y posiblemente alguno sea mago puro para el corruptor.... asi que habria refuerzo de su gremio (lo que si, no se, pero como que en el concurso, hay muchos elfines que no son CDS, eso no me gusta mucho...... no sabia que habia un mercado negro de elfinas para gremios no CDS)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2016, 04:33 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Deberia ser menos raro, los nehants tienen una tematica oscura, malvada, este tiene mas pinta de ser zil, orfanato senior del itcg, si fuera nehant no usaria un revolver o un staryu/starmie

Con mi debida ignorancia, sirc deja de hacer dibujos tan 2D

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2016, 16:41 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Ivanito-kun:
ese no fue un concurso oficial asi que no tiene mucho que ver que por eso no alla evento este año, aunque quiza si no necesiten diseños pero entonces porque si lo hicieron en arena? :/

Nahuel_Buglioni:

Gracias! para mi sus pechos están bien XD

Ezeleon:
Yo lo hacia antes de que fuera popular(?) les falta imaginacion-landa para diseñar u_u pareciera que las elfines se volvieron icono de la sensualidad femenina :T prefiero a las damas con tentáculos (?)

Wolwooos:

D:< dices eso porque me odeas ;_; XD
Bueno yo creo que el aspecto mas icono de los piratas es las armas, así que si uno se corrompe obviamente tendría arma :/ Por otro lado el diseño no se me hace nada zil :T ahora en cuanto a lo de "2d" supongo que es verdad si te refieres a la falta de perspectiva y dinamismo pero esque no me muevo con mucha confianza por ese terreno y como no disponía de tiempo ni internet hice lo mejor que me salio en el menor tiempo posible u_u también pudo haber influido el echo de que no hice lineart directamente pinte sobre el original XD aunque si pudo estar mejor :(

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2016, 17:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Sirc_Villaelalba a écrit :
Ivanito-kun:
ese no fue un concurso oficial asi que no tiene mucho que ver que por eso no alla evento este año, aunque quiza si no necesiten diseños pero entonces porque si lo hicieron en arena? :/

Estoy de acuerdo con IvánUno. Sin importar quien organizó el concurso, no cambia el hecho de que tienen muchos diseños hechos por fans pendientes, ergo, sí tiene que ver. ¿Para qué hacer un concurso de fan cards, si practicamente nadan en personajes diseñados por fans en este momento? Un fancard incluiría la idea para la carta y no solo el dibujo, claro, per eso no lo convierte tanto en una necesidad distinta.
Si en Arena se hace y en ITCG no, es porque, anque estén estrechamente vinculados, no son el mismo juego (los jugadores de uno no son obligatoriamente los mismos que el otro, etc.). Los diseños del otro concurso son para el ITCG. Este es un concurso para Arena. No tienen que ver entre sí, salvo que luego tengan ganas de importar algunos personajes de uno a otro.


Sirc_Villaelalba a écrit :
en cuanto a lo de "2d" supongo que es verdad si te refieres a la falta de perspectiva y dinamismo
El dinamismo no tiene demasiado que ver. Lo que creo que señala Wolvos es una falta de sensación de volumen en los dibujos. La perspectiva y el manejo de luces y sombras influyen más.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2016, 23:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
me fije x ejemplo que la pistola esta chata
con lo de la historia tenes razon, aunque me hace ruido la sirenita malvada usando pistolas, mambo mio XP

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Mai 2016, 00:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Hola, no queria hacer otro post del mismo tema
Yo también cree un personaje para el concurso.
Recuerden que ganara 1 de cada gremio, en base a cual tenga más likes.

Se llama Zamba. Nómade, solarian, sacerdote.
Image
(la evo 1 no entraba en la imagen, asi que entren al grupo para verla)

Este es el link a la publicación (tienen que ser miembros del grupo).
https://www.facebook.com/groups/eredan.arena/permalink/841471625957905/

No les pido que le den like específicamente a mi nómade, pero al menos para que participen, y voten a alguno de cada gremio.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Mai 2016, 02:41 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Votado Sirc porque Sirena loca mola, y votado Iván1 porque all I wanna do is see you turn into a giant woman~♪♫ (traducción: multibrazos rules~ [?]).

Image

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB