Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 13:04
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 38 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 16:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
El foro te llama....... no huyas de el....... no podrás subsistir allá afuera sin el foro.... jua jua jua. XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 18:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Oh, mira. Uno de los hermanos engreidos siendo como siempre. Que sorpresa, eh?

Pathetic.



Hi Rue, le gusto el post de ayer en facebook?

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 19:52 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
BaldarK a écrit :
Oh, mira. Uno de los hermanos engreidos siendo como siempre. Que sorpresa, eh?


Ser engreído implica que exagero con respecto a mi superioridad, lo que quiere decir que no soy engreído.

Ahora, ¿admites que somos hermanos? Si no mal recuerdo, tú eres uno de los descerebrados que creía que éramos multicuenta. JAJAJAJAJA Es bueno saber que reconoces tus errores. :3

Oh, su grupo de Facebook xD Tan patéticos como siempre. Recuerdo cuando mi hermano estaba en su clan, cuando nosotros aún éramos novatos y pobres en el juego. Aún yo siendo pobre y novato, podía saber que su clan era una burla para el juego. Un clan creado para dibujar y compartir cosas no-relacionadas con el juego como podría ser anime y vídeo juegos que nada tenía que ver con Eredan. XD Lo mismo le dije cuando él me intentó ''recomendar'' con ustedes. Ni de chiste iba a entrar con ustedes, ni aunque me rogasen.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 19:58 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
nahum el yugi master a écrit :
BaldarK a écrit :
Oh, mira. Uno de los hermanos engreidos siendo como siempre. Que sorpresa, eh?


Ser engreído implica que exagero con respecto a mi superioridad, lo que quiere decir que no soy engreído.

Ahora, ¿admites que somos hermanos? Si no mal recuerdo, tú eres uno de los descerebrados que creía que éramos multicuenta. JAJAJAJAJA Es bueno saber que reconoces tus errores. :3

Oh, su grupo de Facebook xD Tan patéticos como siempre. Recuerdo cuando mi hermano estaba en su clan, cuando nosotros aún éramos novatos y pobres en el juego. Aún yo siendo pobre y novato, podía saber que su clan era una burla para el juego. Un clan creado para dibujar y compartir cosas no-relacionadas con el juego como podría ser anime y vídeo juegos que nada tenía que ver con Eredan. XD Lo mismo le dije cuando él me intentó ''recomendar'' con ustedes. Ni de chiste iba a entrar con ustedes, ni aunque me rogasen.

Veamos

Nunca mencioné multicuentas. Te perseguiste allí.

Error, donde?

Superiority complex es basicamente ser ya sea engreido o arrogante. Ambos aplican.

Yo abandoné el clan, tanto el grupo como el clan en el juego en si, hace muchisimo tiempo. Mencioné facebook porque le mandé algo en PM. Le pareció gracioso.


Dudo mucho que en sbr te quieran. Ya no son competitivos; solo artistas y gente que le gusta la aleatoriedad. Tu no eres como ellos, sino prácticamente lo opuesto. Sirca se equivoca bastante, no me extraña su petición.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 20:02 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:17
Message(s) : 476
:3c

_________________
sup


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 23:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Bueno, ya.
La temática de esto (y otros post) se volvió en discutir contra Nahum. Sabemos que es idiota, no vale la pena prestarle atención. ¿Podemos volver al tema original?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 09 Mai 2016, 00:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
ivangodoy a écrit :
Bueno, ya.
La temática de esto (y otros post) se volvió en discutir contra Nahum. Sabemos que es idiota, no vale la pena prestarle atención. ¿Podemos volver al tema original?


Se lo merece tbh :P

Igual le pregunté algo a Rue pero no responde >:T

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 10 Mai 2016, 20:20 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Uff... llegué tarde (?).


Primero, sin importar los puntos: actitudes agresivas son lo contrario a lo que pido, y cualquier especie de ataque de varios usuarios hacia uno solo, lo merezca o no, tengan razón o no, no son las más indicadas. Si un usuario es grosero o agresivo, no devuelvan la misma actitud.

Recliff, más allá de tus razones, tuve que borrar tu comentario, porque llegaba a un nivel de exposición personal que no tiene lugar en el Foro.


Ahora, la parte favorita de todos, ¡citar comentarios! (¿?):


nahum el yugi master a écrit :
Rue, pues qué casualidad que no soy el único que piensa que éste no es el post que habías dicho en primera instancia.
Citer :
Y ya que veo que les importa muy poco el tema, me largo.
De hecho, sí. Casualidad. Aún diciéndolo directamente, que se haya entendido algo distinto y que no está explícito de ninguna forma en mis palabras es curioso.
Como demostré ya muy claramente, fue una cuestión de comprensión en la lectura. Y aún si esperaban el post en otro lugar, no fue falta de interés de otros en tratar el tema, sino de ti, y quien no deseara hacerlo, de tratar la discusión aquí, donde tendrían, como dije, mucha mayor libertad para explayarse. No había nada que lo impidiese más que su propia voluntad de no hacerlo donde no apetecía.
Además, y aunque agradezco que tuvieras la cortesía de esperar a que creara el Tema aún si lo entendiste mal, recuerda que tú, y cualquiera, tiene la libertad de crear Temas siempre que encajen con la temática de la sección y que sigan las normas del Foro.

Sin embargo, y ya que la situación lo amerita, voy a crear un Tema en Discusiones que pensaba abrir apenas se diera por concluido la discusión sobre mi inclusión en la moderación... Es poco probable que eso ocurra bajo las condiciones actuales, así que voy a hacerlo ahora. Aunque no es un tema que trate sólo los asuntos discutidos en el post de mi elección en la moderación, creo que lo encontrarán más parecido a lo que esperaban de éste (y creo que es algo necesario para conocer la opinión de todos en temas bastante relevantes).

Ah. Antes de que alguien diga "debiste hacer esto antes" (lo van a hacer/pensar, lo sé D:<), es que éste que abriré tenía como fin ser un tema "permanente", y no sólo para desarrollar una única discusión que se había tornado algo caótica. Podrán tratar lo de esa discusión, y más, en el que abriré.

PERO. Hay que recordar algo esencial. La sección de Discusiones tiene normas de temática. Si hay algún aviso de no desviarse del tema, o incluso se llega a correr el riesgo de cerrarlo (cuento con que eso sea muy poco probable), antes de interpretarlo como una especie de acto opresor que desafía la libertad de expresión, consideren que hay razones, hay normas que respetar, y que libertad de expresión no significa tener la libertad total de faltar el respeto al lugar ni a la gente con la que discuten. Toda opinión, sea la que sea, es siempre bienvenida. Las faltas de respeto, la hostilidad y la incitación al conflicto, no. Es eso lo que estoy diciendo desde que me hice mod, a pesar de que vea que algunos siguen queriendo interpretar que alguien los está callando por pedirles que mantengan el respeto hacia los demás y a las normas que, se hicieran cumplir o no, siempre estuvieron.



BaldarK a écrit :
Hi Rue, le gusto el post de ayer en facebook?
¿Cuál post?
Image



John_Sebastian1748 a écrit :
En fin, Rue te haré un test simple de mod >:U

Por qué cuando un pj crea cartas de tipo objeto que equipa a otros, se activan después de la secuencia de activación de cartas normal, pero en el caso de que el adversario los pueda descartar con cartas activadas antes de esos objetos, estos ya aparecen disponibles para que puedan ser descartados sin haberse activado en sí, el efecto bonus o malus, etc. Del objeto.
Los objetos creados por efectos, como cualquier otro, cuentan como jugados desde el inicio de la ronda, aunque aún no se hayan activado, por lo que pueden ser descartados antes de hacerlo por cartas cuyos efectos no sean lo suficientemente específicos como para excluirlas.
Eso, o entendí mal la pregunta. O venía con trampa (¿?).


John_Sebastian1748 a écrit :
Pregunta random, ¿en que dimensión nos encontramos? Y ¿en que dimensión está Eredan? :u
Si me guío por , diría que sean cual sean, las dimensiones están conectadas O.O *música de X-Files*. Puede que el universo de Eredan y el "normal" tuvieran algún punto de unión, como la Tierra y el País de Nunca Jamás en TinkerBell (?). Digo, eso podría usarse para explicar incongruencias de traducción como en , y cosas como la mención directa de a Spock en ... (?).
Vale, no. Eredan no es que se fije demasiado en la coherencia de los detalles y su continuidad. Pero, sería interesante un evento basado en esa idea <.< >.> con un poco de creatividad podría quedar bien.

Vaaaale, tal vez podría derivar en algo ridículo, pero en mi mente se ve genial B|

John_Sebastian1748 a écrit :
Otra pregunta, ¿que harías para que el estado actual actual del juego mejorará? Que estrategías de organización, marketing, mercadeo utilizarías? ¿cual crees que sea el punto fuerte de Eredan itcg?
Voy a abrir un Tema relacionado a esto en la sección de Discusiones, así que pondré la respuesta ahí :3 (sino, el largo de este mensaje va a superar el kilómetro y medio, lo suficientemente largo para cansar la vista, pero no tanto como para romper el récord mundial [?]).

John_Sebastian1748 a écrit :
¿Cual fue el fan-art que escogieron de tu autoria para hacerlo parte del juego? (No lo recuerdo, tampoco el post el cual lo anunciaron) ¿que técnicas de dibujo usas para tus sketchs? ¿usas algún programa de software para hacer dibujos?
, a quien originalmente llamé Globelyne. La verdad, temía por los cambios que pudieran hacerle al diseño, pero acabaron por mejorar mucho el dibujo xD. Aunque me moló que el diseño original fuera muy respetado, tampoco me hubiera disgustado que le aplicaran cambios, mientras quedara bien. La evo 1 es de lo más mona, y como la había imaginado x3. Tardé un poco en asimilar su tercera forma, pero ahora pienso que se ve bastante cool.

Image

... No sabría decir qué técnicas uso para dibujar. Citando al Joker de The Dark Knight, "Yo solo… hago… cosas". Tampoco puedo decir que "no uso ninguna", porque las costumbres implican una técnica en sí.
En general, dibujo a mano. Casi siempre. Cuando no tengo ganas de pintar un dibujo a mano (o cuando escasean los materiales, lo que ocurre más seguido), lo coloreo con Paint Tool SAI.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 38 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB