Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:06
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 38 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 19:34 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 20 Février 2013, 17:45
Message(s) : 13
Pobre, enserio cree que es superior, calquiera puede decir cualquer cosa a traves de internet, pero esas personas al estar frente a esos que insulto van a quedar igual, pero al ver esa actitud tan arrogante y narcisista que el mismo presenta, solo hace que este, en esencia, se menos que lis demas a los que toma por inferior, puede que los fruste, pero si es un humano, el enojo no lo hace mejor que otro, pero, si nos ponemos a aplicar ese sistema de superioridad, puedo decir que soy mas que el, casi todos pueden ser superiores, eso si quiere basarse por medio de esto.
La proxima vez que diga algo, que tenga sentido y tenga en cuenta su posicion.

_________________
Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.

SBR


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mai 2016, 20:03 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Sirc_Villaelalba a écrit :
Emanuel_Mundiña a écrit :
yo te re banco nahum jajaj
Image
me parece que tiene bastante experiencia y es la que falta en este foro.

Emma Staph a perderé mis respetos hacia su persona u_u

Sirc, acaso piensas que no le falta experiencia en el foro hispano? Es la principal razón por la que tipos como yo no venimos para acá. Los moderadores no se ven en torneos de ningún tipo. De hecho me sorprendí enormemente al ver comentarios de FranIBZ y statics (aunque el motivo es obvio, balles) por acá.

Éste es otro tema que pienso tocar en mi mega post/comentario, así que no me meteré de lleno en él ahora, pero ésto no sucede en el foro francés, en el cual comentan tipos de peso pesado y gente de staff. O en el brasileño donde su moderador tiene el poder de dar ban a jugadores en torneos. Yo entro al foro francés y me dan ganas de aprender su idoma y eso que es de los pocos idiomas que me disgustan. XD

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Dernière édition par nahum el yugi master le 08 Mai 2016, 11:01, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 20:11 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Sun_Rahial a écrit :
Pobre, enserio cree que es superior, calquiera puede decir cualquer cosa a traves de internet, pero esas personas al estar frente


¿Pero al estar en frente qué? ¿Qué pasaría, otaku? Los tipos como tú y los de tu clan no son capaces ni de darme un golpe. Todos son del mismo tipo ahí. Dan más importancia a dibujar y cosas raras que al juego en sí. (en eso tiene mucha razón Puigx)

Soy superior en muchos aspectos.
Me da risa que piensen que yo lo digo únicamente por mi cuenta en Eredan iTCG. Que de hecho mi cuenta no es nada del otro mundo, yo sí y soy quien hace que esta cuenta gane torneos o quede alto siquiera. Mi cuenta a duras penas tiene 61% de colección. Pero si a ésas vamos, pues mi hermano y mi mejor amigo tienes más mérito pues sus cuentas son aún más pobres que la mía.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 21:06 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
nahum el yugi master a écrit :
Y tu error recae en que de verdad piensas que no soy superior, humano. Ahora, ¿dónde está el post en el cual podemos poner el tema a discusión? Porque es EVIDENTE que aquí no es.

Ya que tu memoria parece ser mucho más corta que la mía, humano, permite que te pase el link y la cita exacta de lo que dijiste mucho antes de decir que crearías el post de tu presentación en la Taberna.
nahum el yugi master a écrit :
Confío en que ahora no niegues lo que dijiste y prosigas a crear el post en el que pueda explayarme a gusto, porque repito, hay MUCHO de lo que hablar aún sobre tu nombramiento y los temas que se tocaron posterior a éste.

De hecho, no tengo necesidad de contradecirlo. En ninguna parte dice "haré el post mencionado en la sección de Discusiones", ni tampoco que opinar de lo discutido en ese post sería el único tema. De hecho, si lees mejor el fragmento que citaste, de la página 3 del Tema:

Rue_Raurit a écrit :
Desde aquí, ya que los puntos de vista han sido ampliamente expuestos, voy a pedir no volver este un Tema reiterativo y que se desvíe de su fin original. Más tarde voy a abrir un Tema en el que haya un espacio para discutir estos asuntos con serenidad, conocernos mejor, mitigar dudas, aconsejar, etc. El Tema actual no debe ser extremadamente desviado, pero es necesario escuchar todo lo que haya por decir, en pos de mejorar.

Por si no se entendió adecuadamente, cuando dije "el Tema actual no debe ser desviado", me refería, y haré énfasis en la mayúscula en "Tema" (que es como se llaman los posts en el Foro), al post en el que estábamos discutiendo eso. Es decir, a no desvirtuar ese post.
Más tarde, en la página 7, y lo vuelvo a citar, dije "iré a abrir en la Taberna un tema en el que, por un lado, pueda presentarme adecuadamente, además de que tengan también un margen más amplio para poder tratar los temas que crean necesarios". Es exactamente lo mismo, solo que añado el lugar en donde crearé el Tema. Fue precisamente a eso que respondiste lo siguiente:

nahum el yugi master a écrit :
Pues espero te apures en abrir dicho post, porque tengo DEMASIADO qué responder a todos.

Es decir, después de leer lo que puse, habías aceptado los términos amablemente, sin sugerir ningún otro. Así que, o cambiaste de opinión, o no leíste con la atención suficiente.

No es una cuestión de memoria. Es una cuestión de comprensión lectora.

Este post, en el que estamos ya discutiendo, fue creado con el fin de hablar de esos y cualquier otro asunto que alguien quisiera tratar, no para que se hablen de los temas que únicamente a ti te interese responder del otro post. Hay quienes pueden tener alguna crítica, queja u observación sobre algo que no encaje del todo con la temática de lo tratado.

En resumen: este es un lugar donde perfectamente puedes tú, y cualquiera, discutir sobre lo otro. Que tú no quieras hacerlo aquí por alguna preferencia personal no cambia ese hecho.




nahum el yugi master a écrit :
Sun_Rahial a écrit :
Pobre, enserio cree que es superior, calquiera puede decir cualquer cosa a traves de internet, pero esas personas al estar frente


¿Pero al estar en frente qué? ¿Qué pasaría, otaku? Los tipos como tú y los de tu clan no son capaces ni de darme un golpe. Todos son del mismo tipo ahí. Dan más importancia a dibujar y cosas raras que al juego en sí. (en eso tiene mucha razón Puigx)

Soy superior en muchos aspectos.
Me da risa que piensen que yo lo digo únicamente por mi cuenta en Eredan iTCG. Que de hecho mi cuenta no es nada del otro mundo, yo sí y soy quien hace que esta cuenta gane torneos o quede alto siquiera.

Primero, Sirc y Sun, les pediré que eviten crear o hacer crecer cualquier discusión que pueda derivar en pelea.

Nahum. No pienso que lo digas sólo por tu cuenta de Eredan, y por eso trato de decirte, poniéndolo en palabras simples, que controles tu comportamiento.
¿Te has comparado a nivel personal con los demás usuarios? ¿conoces sus vidas, los conoces a ellos, conoces cada punto de fortaleza y debilidad, sabes lo que piensan, cómo piensan, qué hacen o no? Si me dices que sí siquiera a una de esas cosas, tu sensación de superioridad se volverá preocupante. Hay aspectos en los que seas mejor que otros, claro. Así como hay muchas cosas en las que son mejores que tú. E incluso si tuvieras en general más habilidades que el resto, eso no hace tu palabra tan poderosa como proclamas. Aquí eres solo un usuario, y un jugador.


Una vez más, y será la segunda y última advertencia. Trata a los demás usuarios con igualdad y respeto, porque en lugar de una muestra de orgullo personal estás haciendo una declaración de egolatría y desprecio hacia los otros. Porque tus palabras pueden proclamarte superior, pero tu actitud está diciendo todo lo contrario. No lo volveré a repetir.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mai 2016, 21:17 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Emanuel, la experiencia de juego no justifica la falta de respeto.
Sirc, intenta no salirte del tema de este post.



Nahum, ya tienes la última advertencia.
Si tenes cosas que opinar, entonces dilas, en lugar de repetir interminablemente que lo harás. Aunque lo niegues, ya tienes un lugar donde hacerlo. Deja el capricho y las malas actitudes.

No te diré más.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mai 2016, 23:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Emanuel_Mundiña a écrit :
yo te re banco nahum jajaj
Image
me parece que tiene bastante experiencia y es la que falta en este foro.


La experiencia jugando no tiene ninguna relación con la calidad de persona, o ¿preferirias que alguien reportará un error o sacara de dudas con insultos e indirectas de que no sabes nada, porque no ganas torneos?

En fin, cuando habrá evento de coloso? Tanto pack por aquí y por haya, y no hay evento :,v

Btw alguien ya probó a las golems con karabus? Que tal van? Muy lentos?

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 00:25 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Déjenlo vivir en su mundo y no se amarguen, XD. hay que sea superior si el quiere. XD.

Yo vivo feliz en el chat del clan. y aquí me gusta ver como se contestan.

Con solo que nunca vuelva Soulmaster suficiente.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 00:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Interesante, no se de donde sale tanta egolatria por jugar un juego cartas con un sistema de torneos por elo xD eso es lo mas gracioso. (Pues, para mi ._.) tendría justificación la egolatria en pocos casos como hacer un invento que ayude a la humanidad, vacuna contra enfermedades letales, etc. De lo contrario solo se es un humano común y casual.

En fin, Rue te haré un test simple de mod >:U

Por qué cuando un pj crea cartas de tipo objeto que equipa a otros, se activan después de la secuencia de activación de cartas normal, pero en el caso de que el adversario los pueda descartar con cartas activadas antes de esos objetos, estos ya aparecen disponibles para que puedan ser descartados sin haberse activado en sí, el efecto bonus o malus, etc. Del objeto.

Pregunta random, ¿en que dimensión nos encontramos? Y ¿en que dimensión está Eredan? :u

Otra pregunta, ¿que harías para que el estado actual actual del juego mejorará? Que estrategías de organización, marketing, mercadeo utilizarías? ¿cual crees que sea el punto fuerte de Eredan itcg?

¿Cual fue el fan-art que escogieron de tu autoria para hacerlo parte del juego? (No lo recuerdo, tampoco el post el cual lo anunciaron) ¿que técnicas de dibujo usas para tus sketchs? ¿usas algún programa de software para hacer dibujos?

Por ahora eso es todo.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mai 2016, 11:05 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
John_Sebastian1748 a écrit :
Emanuel_Mundiña a écrit :
yo te re banco nahum jajaj
Image
me parece que tiene bastante experiencia y es la que falta en este foro.


La experiencia jugando no tiene ninguna relación con la calidad de persona, o ¿preferirias que alguien reportará un error o sacara de dudas con insultos e indirectas de que no sabes nada, porque no ganas torneos?


En primer lugar, yo no he pedido ni me interesa ser mod.
En segundo lugar, los miembros de mi alianza saben que yo no resuelvo sus dudas de ésa manera y mucho menos soy grosero. Es verdad que con algunos lo he sido, pero por otras razones un tanto parecidas a las mostradas por acá. Ejemplo de ello son Ozkr_Aloo y un tipo que no recuerdo su nombre, al que no recuerdo lo saqué yo, pero por petición de muchos ya que comentaba con insultos en contra de los ''ricos'' y pues en mi clan muchos lo son. Ozkr ahora está en Los Yakuza. Pero con su expulsión yo no tuve que ver.

Ahora, ¿calidad de persona? No me vengas con ésas. jajajajajajaja

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 08 Mai 2016, 11:14 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Rue, pues qué casualidad que no soy el único que piensa que éste no es el post que habías dicho en primera instancia.

John, ¿hace falta que repita que no es por nada relacionado a Eredan mi superioridad? Poca capacidad lectora.

Y ya que veo que les importa muy poco el tema, me largo. Que al cabo el foro no me interesa, sólo vengo cuando hay algo de un evento o reportar bugs (pero nunca veo que arreglen nada así que ni para eso he vuelto). La manera del Staff para arreglar bugs es prohibir las cartas. Gran cosa.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 38 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB