Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:31
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 38 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 20:31 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
El fin de este post es simple. Similar a otros Temas por el estilo (¡Ja! eso les pasa a Dreiconsultas y Recliff Responde por no patentar la idea >:D [?]), podrán hacerme preguntas relacionadas a cualquier tema del que deseen que exprese mi opinión, así como para conocerme mejor. A su vez, cualquier consejo, crítica, propuesta u observación pueden ser comentados y discutidos aquí con libertad, siempre que se mantengan dentro del límite del respeto mutuo.



Comencemos.
... No se me dan bien las presentaciones -3-

Sí, esa oración es mi presentación (?).


Vale, no.
*Toma aire*

¡Hola! Para quien no me conozca, soy Rue, pero pueden llamarme... Rue (en sí es un apodo, así que un apodo no necesita apodo).

Contando un poco algunas intrascendencias sobre mi:
Me gusta leer (cómics, mangas, novelas, enciclopedias, cuentos, la etiqueta del shampoo... ok, esa última no. No siempre, porque cuando son de la misma marca ya es repetitivo [¿?]). Me gustan los juegos, en general. Y por "en general" quiero decir "no sólo videojuegos", sino juegos de casi cualquier clase... lo que no significa que sea hábil en todos, igualmente. Disfruto escribir, aunque llevo tiempo sin hacerlo. No sigo muchas series, y al hablar específicamente de anime, éste debe debe mostrar algún indicio de ser realmente bueno para decidirme a dedicarle tiempo. No me interesan muchos deportes. Sí las artes marciales.
Y... les dije que no se me dan bien las presentaciones... Hablar de mi no es mi pasatiempo favorito, así que, si alguien tuviera curiosidad sobre mi, tiene la libertad de preguntar. Me reservo, obviamente, el derecho a no responder a preguntas determinadas.




Eeeeeeeeeen cuanto a mi papel de mod (que es lo que dio origen a este post), mencionaré algunas cosas a tener en cuenta.

> No suelo estar demasiado tiempo en la computadora. Pero ya que, como el 41432423648% de la población del Sistema Solar tengo, por lo general, el cel a mano, tengo la disponibilidad de estar presente en el Foro a cualquier hora. Si hay en alguna ocasión no actúo o respondo inmediatamente, es porque algo en mi vida cotidiana (cosas como las que todos tenemos) que me retrasa o impide hacerlo en el momento. Sin embargo, leo los comentarios de todas las secciones del Foro casi apenas aparecen (a no ser que se den durante mi sueño de belleza [?], pero suelo revisar el Foro desde el desayuno), y de ser necesaria mi intromisión, siempre procuraré hacerlo muchísimo más temprano que tarde. Por las mañanas, debido a ocupaciones personales (hogareñas sobre todo, como sacar a pasear la basura o tirar al perro), es probable que tarde un poco más en responder, pero, lo dicho, siempre intentaré hacerlo de la forma más inmediata posible.

> Me gusta bromear, y se nota. No considero que eso me quite seriedad cuando se requiere la misma. Me tomo en serio a Eredan y su comunidad, y por eso estoy aquí, para aportar desde donde me sé capaz de hacerlo.

> Conozco Eredan ITCG desde que Pilkim estaba en pañales (?). Me familiaricé desde hace mucho con el juego y su mecánica más allá de lo básico (pasé más que el tutorial, gracias >xT [?]). He tenido una lectura constante del Foro, en la gran mayoría de los temas, excepto durante una época en la que estuve distante, pero me he puesto al día. Es innegable que mi experiencia de juego no está a la altura de muchos, pero el conocimiento que tengo es más que el suficiente para las tareas de la Moderación que lo necesitan. Se dijo mucho ya que un mod no necesita ser un maestro del juego, sino conocerlo bien y entender de él lo suficiente para llevar a cabo su labor, algo que considero que ya tengo. Aún así, me propuse ampliar más mi conocimiento y, sobre todo, a la experiencia en el juego. No es indispensable para mi rol, pero sí es algo que ayudará a ampliar el rango de acción para ser útil en otros aportes.

> Aunque ha cambiado demasiado desde que entré, sigo teniendo aprecio por la comunidad de Eredan. Tengo un compromiso y motivación reales para querer ayudar aquí.

> Cuando tenga que ir directo al punto, seré increíblemente breve. Pero si algo necesita de una aclaración, esta será tan detallada como sea necesario. Si un texto es muy largo, es que el punto lo requiere.

> Como mod, procuro sostener una postura lo más justa y neutral posible. No voy a tener preferencias por ningún usuario, ni voy a hacer lo que un grupo o una mayoría prefiera, así como tampoco voy a poner mis preferencias personales sobre la mesa al solucionar un conflicto. El razonamiento, la lógica, la neutralidad y mantener respeto y armonía en el ambiente son esenciales.

> De la misma forma, moderar la comunidad de Eredan en el Foro implica para mi, entre otras, las siguientes prioridades.
- Establecer un ambiente pacífico y respetuoso entre todos los usuarios.
- Incentivar la unidad. La comunidad es una, y aunque las rivalidades "deportivas" son aceptables y normales por ser este el foro de un juego, la confrontación de odio entre usuarios o grupos de estos no lo es.
- Asistir a los usuarios en un acercamiento más efectivo y constante con el staff. Un mod no tiene poder para cambiar un juego. Son todos los usuarios en general, todos los jugadores -como conjunto y no individualmente-, quienes tienen esa capacidad. La tarea del mod, en este sentido, es hacer llegar la voz de los usuarios lo más clara y fuerte posible a quien debe oírla.






A partir de aquí, si desean discutir algo más sobre cualquier punto, o traer un nuevo tema en cuestión, son libres de hacerlo. Vale recordar, sin embargo, respetar las reglas y normas del Foro y la Taberna. Las discusiones deben darse con buena predisposición, es decir, diga lo que se diga, se debe mantener el respeto, sin incentivar ni provocar una pelea. Sin importar el punto que quiera demostrarse o quien tenga razón, se recibirá una advertencia si se intenta invalidar la palabra ajena o atacar a otro, ya sea minimizándole o enalteciéndose de forma hostil, como si se utilizan expresiones ambiguas para "insultar sin insultar". El insulto o ataque directo de una persona a otra/s recibirá una llamada de atención mayor, y si se repite, una sanción acorde a su grado.




P.D.: Estoy comiendo, así que puede que se me haya pasado algo -3-)9 *come, come*

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 20:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Pregunta: crees que iolmarek en bragas, montado sobre nebsen quien usa ligueros y encaje, mientras el morenazo los observa en babydoll, es una buena idea?

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 21:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Dejó de ser buena y empezó a ser aterradora cuando pusiste "Iolmarek" y "bragas" en la misma oración, pero Nebsen con ligeros sería simpático, así que los astros solares (que de hecho es sólo el Sol al cual miré fijamente durante unos minutos para que queme de mi retina la imagen de Iolmarek) anticipan que tal idea es próxima a concretarse... en tus sueños, o dentro de 30 años bisiestos, lo que ocurra primero.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 22:17 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Creía que sería un post sobre la discusión, no una presentación...

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 22:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
nahum el yugi master a écrit :
Creía que sería un post sobre la discusión, no una presentación...

Dije claramente que sería un post donde pudiera presentarme de una manera en la que pudieran conocerme mejor, y, a la vez (y esto era lo principal) un lugar en el que hubiera un mayor margen para que pudieramos debatir y discutir los temas que deseen tratar sin estar limitados por el fin original del Tema. Sería tanto para lo discutido allí, como para cualquier cosa que quisieran tratar derivara o no directamente de aquello. Lo expresé con claridad así tanto en el otro Tema, como en este mismo, ya desde el primer párrafo.
Si deseas responder lo discutido en el post de Discusiones, y poder continuar hablando de eso, este post es mucho más libre e indicado para debatirlo que un Tema que constantemente estaba al borde de desvirtuarse y convertirse e un terreno de conflicto, si es que no lo había hecho ya.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 22:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Supongo que podrás discutir ese asunto acá; aunque creo que no hay mucho que discutir ya.
En síntesis, algunos dicen que Rue no sabe del juego porque no es un jugador muy activo; otros que eso no tiene mucho que ver con las tareas de moderar. Al fin al cabo, el tiempo dirá si Rue es buen o mal mod; y lo mínimo que hay que darle es el beneficio de la duda.
¿Que crees que había mejores postulantes? Pues el staff decidió esto, así que discusiones contrafácticas no vienen al caso.

Pregunta para Rue: ¿Por qué no haces el dibujo que me debes hace (no me acuerdo bien desde hace cuanto) ochocientos años?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 23:07 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Tuviera o no un objeto concreto el continuar las discusiones, no es mi intención que haya quien sienta que está siendo callado, o que se quede con palabras en la boca. Si alguien siente que tiene algo importante que decir -con respeto, vale recordar-, creo adecuado darle el lugar para hacerlo.


ivangodoy a écrit :
Pregunta para Rue: ¿Por qué no haces el dibujo que me debes hace (no me acuerdo bien desde hace cuanto) ochocientos años?

... Hay algo curioso sobre esto <.< >.>
Anoche busqué en el historial del chat la historia a la cual corresponde el dibujo. Tenía planeado hacer el dibujo sólo porque no esperabas que lo hiciera (?), y encontré el archivo en poco tiempo.
... Pero como esa cuenta tuya ya estaba cerrada, no estaba disponible la opción de descarga. So~~~~ me tienes que pasar el archivo, si lo tienes 9v9) (?).

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 23:13 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Rue ahora que eres moderador, dejaras de ser tan random y te volveras normal???. Dejaras el spam y los comentario ingeniosos (osea dejaras de ser entretenido)???

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 06 Mai 2016, 23:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Rue_Raurit a écrit :
... Pero como esa cuenta tuya ya estaba cerrada, no estaba disponible la opción de descarga. So~~~~ me tienes que pasar el archivo, si lo tienes 9v9) (?).


No, no lo tengo...
:T Dibuja a Yatsu haciendo algo random sino (ni me acuerdo de qué iba la historia... era de como él hallaba el pergamino, ¿no?)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 00:31 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Seh, habian escenas como yatsu peleando con ungrandote, con Sirc.. y eso.

Ruex....tu gremio fav esteticamente cual es?

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 38 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB