Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 27 Février 2013, 04:39 |
|
Immortel |
 |
|
XD dejando de lado las referencias a los libros me gustaría que viesen este corto principio de lo que podría ser un fanfic emocionante a mi parecer, no tratara directamente sobre los sucesos que acontecen a la historia principal, sino mas bien una ramificación de esta, espero les agrade ^^
Nada en este mundo es indispensable, es algo que aprendí forzosamente estos días, los imperios van y vienen, ahora todo es diferente a lo que yo creía en un principio. Cierro los ojos y trato de meditar en el pasado y darme cuenta que fue lo que me paso para llegar hasta aquí y todo parece llevar a esa mañana hace dos meses cuando aquella joven entro en mi vida....
Pasaba mis días buscando algo que hacer, pues desde la caída de la piedra del cielo hace diez años las cosas no eran mas las mismas, los odios que hacían distantes las relaciones de los gremios habían sido mas amenos, debe ser por el hecho de que llegaron a compreder lo mucho que tenían mas en común en lo realmente importante. Apareció algo que más importante que todo eso, algo que afectaba a cada una de las facciones involucradas en esta guerra, un enemigo publico que necesitaba ser eliminado, un antiguo mal: El nehant. Así el odio que se tenían unos a otros fué dirigido hacia los nehanhistas y esto permitió una gran apertura social, ahora gente de todas las regiones llegaban a nuestra tierra, proliferando el mercado y nuestra sociedad mucho mas allá de lo que se había visto en años anteriores... Pero era precisamente esta explosión mercantil la que amenazaba los pequeños negocios locales; los cuales no podían mantener el ritmo a los grandes negocios, dejando en quiebra a gente que se ganaba la vida en estas micro empresas.
Esto me lleva a la situación actual en la que estoy, desempleado y en busca de ofertas mercantiles recorro las ahora congestionadas calles de este pequeño pueblo con la esperanza de encontrar un medio para ganarme el sustento. Si bien no tengo esposa e hijos con a los cuales alimentar tengo que pensar en como voy a pagar el alquiler de este mes y mi comida, !no puedo simplemente padecer hambre por siempre¡... Pero repentinamente algo a lo lejos de mi lento caminar me llamó la atención, era un hombre de muy mala pinta que parecía estar vigilando algo, me dio mala impresión, pues es el tipo de personas que generalmente traen malos momentos, decidí esperar un rato a ver como se desarrollaba la historia.
Habían pasado mas o menos unos cuarenta y cinco minutos cuando el hombre sospechoso comenzó a actuar: movido como una abeja hacia la fina miel siguió a una chica con esmero a través de las concurridas calles, eso lo hacía mas sospechoso, lo mismo debió parecerle a aquella joven pues aceleró el paso obligando al perseguidor y a mi a aumentarlo también. La carrera duró unas calles más, hasta un oscuro callejón, y yo me situé detrás de la pared de forma en que no me vieran. Esperaba el momento justo para actuar, pero mientras me mantenía en mi posición el sospechoso se acerco a la joven comenzando un dialogo con ella:
-Hasta que por fin te encuentro pequeña rata. -Disculpe me pero no se que quiere, no tengo nada para darle. -No te hagas la ingenua conmigo, sabes muy bien lo que quiero. -De verdad no se de que habla señor. -El hecho de llevarme a un callejón oscuro pudiendo acudir a los guardias, lo sabias, sabias que si alguien te ve usando eso estarías en problemas. -No me sienta muy bien su actitud, le ruego que me deje pasar. El sujeto soltó una carcajada -Muy bien si es lo quieres !Será por la fuerza¡- dijo mientras desenfundaba una daga. Sabía que era el momento de actuar, pero mis piernas estaban paralizadas, el sudor comenzó a bajar repentinamente en mi frente, miles de pensamientos acudieron a mi cabeza, miré la escena otra vez, aquella joven de cabello castaño, de piel delicada como porcelana no tendría oportunidad contra semejante bestia, mi mente se concentraba en esa idea. De pronto mis piernas se movieron a gran velocidad, me abalance hacia ese sujeto logrando una tacleada perfecta, pero se recuperó fácilmente del golpe y me arrojó hacia un costado. Parecía muy molesto pero recogió su daga y cambio de objetivo: ahora ya no apuntaba a la chica, ahora me apuntaba a mí. Me levante rápidamente, ahora mi mente no dejaba de pensar "porque te metiste en esto, tenias que actuar mas racionalmente, no sabes pelea, mejor corre y avisarle a los guardias"... no sé porque mi cuerpo seguía una orden diferente. Solo era yo contra él y lo cierto era que tenía todas las de perder; ningún otro pensamiento pasaba por mi mente que no fuera ese. Mi corazón aceleró, sentí un ligero mareo y un cosquilleo en mis brazos, pero él lanzo el primer golpe. La joven soltó un grito, me había alcanzado a rozar pero fui mas rápido, lanzó su segundo ataque el cual esquive eficazmente y esta vez le respondí con un golpe a la cara, no hizo el efecto deseado, pues solo le provocó más ira. Entre dientes gruñó algo así como: "maldito insecto, te aplastare" y ataco ferozmente. Sus golpes fueron mas rápidos y difíciles de esquivar, pero creo que mis reflejos estaban a la altura, desgraciadamente no me fije en un pequeño detalle como una simple piedra, aquella piedra que me hizo perder el equilibrio y recibir el fulminante golpe, el frió acero atravesando mi carne, la sangre que comenzó a salir rápidamente y la sensación de debilidad que vino después fueron lo ultimo que recuerdo, antes de caer al suelo....
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
Dernière édition par Dreico le 01 Mars 2013, 06:05, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 27 Février 2013, 14:36 |
|
Eminence |
 |
|
A mi me encanta, la verdad que engancha mucho XD me quedo pendiente e impaciente de la continuación. Muchos ánimos !!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 27 Février 2013, 14:59 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 28 Février 2013, 01:58 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Genial, me encanto... tengo ganas de saber como sigue... Lo único que te diré es que hay algunos errores, o por lo menos no se entiendo lo que quieres decir... No son una critica, son para que los corrijas Dreico a écrit : las relaciones de los gremios habían sido mas amenos, debe ser por el hecho... Dreico a écrit : Apareció algo que más importante que todo eso Otra cosa es que no especifico o dio pistas de qué cuidad es... cuando lo leí, debido al dato de "la piedra caída del cielo" me imaginé que estaban en una cuidad-mercado nómade, en el desierto esmeralda... Pero podría ser en cualquier lado... y considero que es importante saber el lugar... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 28 Février 2013, 03:10 |
|
Vénérable |
 |
|
gnitseretnI os
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 28 Février 2013, 21:34 |
|
Immortel |
 |
|
ivangodoy a écrit : Genial, me encanto... tengo ganas de saber como sigue... Lo único que te diré es que hay algunos errores, o por lo menos no se entiendo lo que quieres decir... No son una critica, son para que los corrijas Dreico a écrit : las relaciones de los gremios habían sido mas amenos, debe ser por el hecho... Dreico a écrit : Apareció algo que más importante que todo eso Otra cosa es que no especifico o dio pistas de qué cuidad es... cuando lo leí, debido al dato de "la piedra caída del cielo" me imaginé que estaban en una cuidad-mercado nómade, en el desierto esmeralda... Pero podría ser en cualquier lado... y considero que es importante saber el lugar... "rada-rada" bueno, ameno es una forma de decir que la situacion es mas aceptable, amable u cordial, o almenos eso dice mi diccionaro L'amprange XD En segundo lugar, bueno pienso dejar el lugar todavia en misterio <.< Rutci, eres la que le da significado a mi vida
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 01 Mars 2013, 01:33 |
|
Marchand |
 |
|
creo que deberias cambiarle el titulo al tema, no le viene para nada así atraería mas gente
y yo que necesitaba alguien que ayudara con la historia de mi clan T.T
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 01 Mars 2013, 01:43 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
KeineLust a écrit : creo que deberias cambiarle el titulo al tema, no le viene para nada así atraería mas gente
y yo que necesitaba alguien que ayudara con la historia de mi clan T.T Podrias buscar algún miembro con algun dote literario que te pueda ayudar, no? :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Mars 2013, 03:38 |
|
Immortel |
 |
|
KeineLust a écrit : creo que deberias cambiarle el titulo al tema, no le viene para nada así atraería mas gente
y yo que necesitaba alguien que ayudara con la historia de mi clan T.T O siempre puedes contratar a Freelancers para hacer el trabajo, ya sabes XD, me gustaria ayudarte, pero tengo que terminar lo que empece XD, y swi, tienes razon, deberia cambiarle el nombre al tema XD Rutci, eres el combustible que mantiene ardiente mi corazon
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 02 Mars 2013, 21:34 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : O siempre puedes contratar a Freelancers para hacer el trabajo, ya sabes XD, me gustaria ayudarte, pero tengo que terminar lo que empece XD, y swi, tienes razon, deberia cambiarle el nombre al tema XD
ya no te necesito, ya te beso el diablo >.>
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |