Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Sonia_Lopez
|
Publié : 30 Avril 2013, 08:32 |
|
|
Gracias Ruth por darme la oportunidad de ser moderadora, no lo esperaba y me hizo mucha ilusión.
Gracias Noodle por tu apoyo y solucionar mis dudas.
Muchisimas gracias a todos mis compañeros de Memento por su comportamiento durante estos cuatro meses, con todas las perrerías que os han hecho habeis aguantado practicamente sin protestar, es todo un honor para mi volver a ser parte de vosotros.
Mil gracias a mis ex de la Furia: Gannon siempre sacandome una sonrisa, Kike eres enorme y Kenhar se lo que te has mordido la lengua para no enfadarme, vuelvo a estar libre los sabados (para ti los viernes) para nuestras charlas.
Gracias a los chicos de SBR por su alegría y su busqueda de las mejores galletas.
Gracias a todos aquellos que habeis solucionado dudas a toda velocidad, es un placer colaborar con gente así.
A todos los fanáticos del dibujo, de la música, la escritura, etc gracias.
Gracias a todos los clanes que me habeis invitado a ser parte de vosotros, todo un detalle que pensarais en mi.
Gracias a todos esas personas que individualmente me han animado o ayudado en todos los eventos: Justin, Ana, Jolut, Wolvos, Bonoloto, Adrian... me olvido de muchisimos, lo siento.
Y por supuesto gracias a los que me habeis hecho reflexionar y darme cuenta que es absurdo aguantar insultos, reproches, quejas, niñerias y demás a cambio de nada, gracias.
Suerte al próximo moderador.
Un placer haber compartido estos meses con vosotros.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 30 Avril 2013, 08:51 |
|
Eminence |
 |
|
D: pe...pe...pero sonia whyyyyy? T.T que lastima, otro mod que nos deja T.T tambien te vas del juego? dejaras el foro o seras una mortal mas? *w* cuando quieras pasate por la casa de la alegria, que siempre tendremos galletas para ti. y gracias por todo *w* Aye! a sonia T.T
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 30 Avril 2013, 09:05 |
|
|
Sigo jugando, pero abandono la moderación. No te preocupes que iré a por esas galletitasa vuestra casa.
No cambies nunca, siempre me haces sonreir.
|
|
Haut |
|
 |
zeirenfix
|
Publié : 30 Avril 2013, 09:27 |
|
Guémélite |
 |
|
Creo que hablo por muchos al decir que somos nosotros quienes te damos las gracias por aguantarnos.
Muchas gracias Sonia
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 30 Avril 2013, 09:34 |
|
Marchand |
 |
|
Solo puedo decir, que hasta donde vi, como moderadora has sido excelente x3 ¡Mucha suerte, y que el Aye te acompañe! >0< ... Si, ya se que no te vas del foro, pero sonaba lindo (?) Tendré galletas listas para ti cuando pases por el Clan, preparadas con mis manitas *0* (y a diferencia de las que les doy a mis compañeros de Clan, estas no tendrán plutonio) Aye!! x3 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 30 Avril 2013, 09:48 |
|
Eminence |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Sigo jugando, pero abandono la moderación. No te preocupes que iré a por esas galletitasa vuestra casa.
No cambies nunca, siempre me haces sonreir. *w* que bien, espero encontrarte en el juego (ya que juego poco y nunca veo a nadie conocido T.T :foreveralone: ) te ofreceria un amable secuestro al CSB, pero creo que es obvio que de elegir un clan, volverias al tuyo (aun asi tenemos un red, podrias ser secuestrada en cualquier momento O.O ) y en cuanto a las galletas  estaran servidas cuando las quieras C:
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 30 Avril 2013, 13:42 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Pero... ó_ò Why... ... Bueno... déjalo ser Iván, déjalo ser... ... Gracias por ser nuestra moderadora todo este tiempo... Pusiste empeño, y casi siempre estabas rondando por el foro...  "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Josegabriel_Juarez
|
Publié : 30 Avril 2013, 13:46 |
|
Duelliste |
 |
|
gracias a vos sonia  fuiste una mod genial,lo hiciste esplendido  suerte
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 30 Avril 2013, 13:58 |
|
Eminence |
 |
|
Sonia, este post me resulta agridulca: por un lado me entristece no tenerte cerca, me entristece pensar que ya no vas a leer todos los mensajes que pones y que cuando alguien falte al respeto o esté haciendo cosas malas no vas a estar tú para decirle nada... pero por otra me alegra, me alegra mucho por tí y por tu propio disfrute  Siempre he pensado que tu labor no estaba premiada, que hacías mucho por nada y que incluso se te castigaba por ello, eres la primera mod con la cual me siento cercano en un foro y, por ende, eres la única a la que me he atrevido a pedir consejos y a hacer partícipe de mis proyectos: me has animado mucho, siempre que he leído tus post me ha parecido que al menos alguien se preocupa por el foro y me has instado a seguir tu ejemplo.... Eras incluso más activa que yo XD y eso ya es decir. Sinceramente, creo que me quedo con esta especie de alegría que siento por pensar que a partir de ahora vas a participar, pero de otro modo y pudiendo hacer lo que quieras con el juego y contigo misma  mucha, mucha, mucha, mucha, mucha Suerte en todo lo que emprendas Sonia y ya sabes: nos leeresmos y veremos en el foro y en el juego; siempre estarás presente en un cachito del foro y yo (Personalmente) siempre recordaré la enorme labor de moderación que realizaste en un tiempo como este. Grande eres Sonia!! un gran abrazo!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 30 Avril 2013, 14:39 |
|
Immortel |
 |
|