Auteur |
Message |
Rue_Raurit
|
Publié : 30 Avril 2013, 11:50 |
|
Marchand |
 |
|
 Este juego consiste en ir inventando el juego mientras es jugado. A saber, cada jugador debe postear una nueva regla, respetando las reglas expuestas en comentarios anteriores. Ejemplo: Comentario 1: "En este juego todos deben contradecir lo que haya dicho el comentario anterior"
Comentario 2: "Cada jugador gana un punto cada vez que cite algún juego, película o serie"
Comentario 3: "El primero que llegue a 10 puntos gana, y debe elegir a otro jugador para que pierda el juego y quede descalificado"Y así sucesivamente. Como se ve, los potenciales ganadores y perdedores dependerán de las reglas que se vayan añadiendo a medida que el juego transcurra. Tengo pensado un juego más complejo y divertido, pero no se si alguien va a querer jugarlo e.e (ni siquiera se si van a jugar este ;-;) Bueno, comenzaré :3 Si un jugador pierde, me comeré su alma O.O (Deberá poner en su firma "Rue se comió mi alma")  PD: Mi primer tema, wiiiiiiii x3
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 30 Avril 2013, 12:55 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Si un jugador desea ganar, deberá escribir sus mensajes en este post en color Amarillo de a partir del próximo comentario...
Off topic: El juego es extraño... me se ve divertido... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
Dernière édition par ivangodoy le 30 Avril 2013, 13:57, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
zeirenfix
|
Publié : 30 Avril 2013, 13:42 |
|
Guémélite |
 |
|
Si a partir del siguiente comentario alguien comete una falta de ortografia perdera automaticamente.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 30 Avril 2013, 14:07 |
|
Eminence |
 |
|
Para ganar todos deberéis escribir siempre en este post con un guif al final del comentario a partir de este comentario
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 30 Avril 2013, 19:06 |
|
Eminence |
 |
|
mmmmm cada jugador perderá 2 puntos (pudiendo tener negativos) cada vez que use la letra mmmm z a partir del próximo comentario
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 30 Avril 2013, 19:32 |
|
Eminence |
 |
|
dasamo a écrit : mmmmm cada jugador perderá 2 puntos (pudiendo tener negativos) cada vez que use la letra mmmm z a partir del próximo comentario Dasamo Ud ha perdido no puso su post en amarillo
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 30 Avril 2013, 23:26 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
clow anderson a écrit : ;) Y he aquí un vacío legal... yo puse "si desea ganar"... así que en realidad, si no quieres ganar, pero si participar, no es necesario ponerlo en amarillo xD
Ahora va en serio... Todos deberán poner sus mensajes en este post en amarillo  "rada-rada"
objection.gif)
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 01 Mai 2013, 01:03 |
|
Eminence |
 |
|
de hecho, el color de la letra anterior era amarillo D: solo que escogi el amarillo mas claro que hay en la paleta >:v que resulto ser blanco :B *sigue caminando con estilo*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 01 Mai 2013, 01:51 |
|
Archonte |
 |
|
dasamo a écrit : de hecho, el color de la letra anterior era amarillo D: solo que escogi el amarillo mas claro que hay en la paleta >:v que resulto ser blanco :B *sigue caminando con estilo* Jajaja. Justamente estaba escuchando la canción "AnotherOneBitesTheDust" y me imagine a la banana caminado a ese ritmo xD
O.o o.o Tengo que poner otra regla ahora... ¿no?... mmm...
De a partir del próximo comentario, la letra "H" deberá estar en mayúscula cada vez que se la escribe... "rada-rada"

|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 01 Mai 2013, 02:40 |
|
Eminence |
 |
|
ivangodoy a écrit : dasamo a écrit : de hecho, el color de la letra anterior era amarillo D: solo que escogi el amarillo mas claro que hay en la paleta >:v que resulto ser blanco :B *sigue caminando con estilo* Jajaja. Justamente estaba escuchando la canción "AnotherOneBitesTheDust" y me imagine a la banana caminado a ese ritmo xD
O.o o.o Tengo que poner otra regla ahora... ¿no?... mmm...
De a partir del próximo comentario, la letra "H" deberá estar en mayúscula cada vez que se la escribe... "rada-rada"
 ivan, pierdes 2 puntos >:v acabas de usar la letra que prohibí 
|
|
Haut |
|
 |