Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 03:42
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Saludos y petición
Message Publié : 05 Mai 2013, 21:13 
Néophyte

Message(s) : 3
Hola a todos.
Como no he encontrado ningún subforo de presentaciones, me presento aquí.
Acabo de darme de alta en el juego, y ahí estamos intentando enterarme de todo.
¿Hay algún consejo que me podríaís dar a uno recien llegado que pueda ser fundamental?
Gracías por adelantado.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Saludos y petición
Message Publié : 06 Mai 2013, 00:24 
Archonte

Message(s) : 2324
.__. Eh... Hola... Mi nombre es mi nick (Iván Godoy), y creo que todos me conocen mas o menos porque todos mis mensajes terminan con "rada-rada"
Ahora... un consejo...

Pues lo esencial en este juego es encontrar el tipo de juego que te guste: Estratégico como Cortesanos DD, Uga-Uga como el Imperial, Control como un Descarte, Ofensivo como un Mero... Entre muchas opciones... Explora bien las opciones, ve en el foro (en la seccion de Deck's y estrategias) que tipo de deck te interesa... que sea barato y puedas ir armando como el Elfos de Hielo, Jauría, Piratas Rayo (cof*cof*), Compendium... Encuentra ese deck amado e ideal, que te de buenos resultados (claro que al principio no sera fácil ganar con tanta legendaria andando suelta), pero mientras te diviertas en la derrota estará bien...
Una vez hecho eso... tendrás que crearte 2 deck's que serán vitales y de gran ayuda para el aventura, eventos y trofeos...
Uno es el Descarte Circus y el otro es el Portal demoníaco (consulta en el foro como van)...
Si descubres que el juego te gusta, tener un clan para relacionarte con otros, hace todo mas divertido ;)
Ehh... No seas... ¿competitivo?... Juega para ¿divertirte? O.o entre otras "gay things"

Eso es todo lo que se me ocurre para decir... espero que alguien mas te de algún que otro consejo...
"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 03:36 
Immortel

Message(s) : 4209
Hola hola ^^ soy Dreico, bueno, te aconsejo que te pases mucho por el foro, sirve de mucho, ya sabes para saber la mecánica de los decks, las novedades y en especial para relacionarse con otros jugadores, el juego es difícil solo y créeme, al estar en compañía la experiencia crece mucho más.

Otro consejo que te doy es que ármate los decks que quieras, ya que por lo general los nuevos jugadores tienden a seguir los decks mas competitivos y pues estos son muy caros o difíciles de armar, por eso prueba con decks sencillos al principio, y si te gusta la mecánica de alguno de ellos lo vas reforzando XD

Bueno eso es todo por ahora, nos veremos luego ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 04:10 
Eminence

Message(s) : 1181
hola soy dasamo, y si me aceptas como tu dios te enseño todo lo que se O.O solo debes darme tu alma e ingresar al clan :D (y asi señores es como se corrompe de manera sutil C: )

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 04:23 
Archonte

dasamo a écrit :
hola soy dasamo, y si me aceptas como tu dios te enseño todo lo que se O.O solo debes darme tu alma e ingresar al clan :D (y asi señores es como se corrompe de manera sutil C: )

>:I Dasamo, eso no cuenta como consejo... Cuanta como extorsión... Deja a los nuevos en paz... Por lo menos por ahora..."rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 09:54 
Néophyte

Gracias a todos por responder.
Cuando empecé a jugar me pillé el deck mercenario.
Y ayer, cuando arejunté cristales para otro deck, me compré el Kotoba porque ví que llevaba armas.
Ya el tercero me lo pensaré un poco más, aunque si decís que el pirata es barato, será el elegido, porque me ha gustado sus cartas.

Una pregunta, ¿hay maxima de cartas que se pueden meter de la misma carta en el deck?.

PD: dasamo, llegas tarde, mi alma ya se la vendí al diablo hace mucho... :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 11:33 
Eminence

Message(s) : 1524
Osirius31 a écrit :
Una pregunta, ¿hay maxima de cartas que se pueden meter de la misma carta en el deck?.

Se pueden meter un máximo de tres ejemplares de la misma carta, a menos que sea "Unica". En es caso, solo podrás meter una.
Hay algunas cartas que tienen otras versiones (xEj: y su versión colector) o evoluciones pero cuentan como un mismo ejemplar.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 12:44 
Néophyte

Gracias por la respuesta.
Acabo de vender una carta por 17000 cristales y no se que hacer con tanto...jajaajaja.
Y por lo que veo, solo se pueden vender las que te salgan en los sobres normales, ¿no

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 14:38 
Archonte

Osirius31 a écrit :
Gracias por la respuesta.
Acabo de vender una carta por 17000 cristales y no se que hacer con tanto...jajaajaja.
Y por lo que veo, solo se pueden vender las que te salgan en los sobres normales, ¿no

También se pueden vender las que te dan semanalmente una vez completadas las misiones diarias... Pero generalmente son PORQUERÍAS que no valen nada... "rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]