Auteur |
Message |
Darktyrano
|
Publié : 14 Mai 2013, 20:48 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
¿Por que se pusieron el nick que tienen? ¿Hay alguna historia oculta, un secreto a guardar, alguna frustracion pendiente? (Como Dreico que en el otro foro era Araceli) :v Mi nick: Darktyrano Hace mucho tiempo (:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv), jugaba Pokemon TCG (Con cartas reales xD ) Llegue a participar en torneos, eventos y asdfasdf... Y me gustaba jugar con Tyranitars y decks de tipo Dark. El deck que usaba fue nombrado asi: Dark-Tyranos, y posteriormente el nombre del deck paso a ser la forma en la que me llamaban a mi... FIN  Ahora ustedes >:v PD: espero que el mod que todavia no tenemos, no se moleste por la informacion indicada en este post, no se le esta dando promocion a ningun juego ni nada por el estilo, es meramente informativo para la comprension de muchos :v
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 14 Mai 2013, 21:27 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
que intedezante
si fuera yo te sancionaria x un mes x lo de pokemon :v
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 14 Mai 2013, 21:30 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Mis 3 nicks (Baldark, Adeonix y Baldeonix) son personajes de un "libro" que estaba haciendo meses atras (lo deje pausado, volveré a escribir durante estas semanas) y que reflejaban mis estados emocionales al momento que los creaba 
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 14 Mai 2013, 21:34 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Darktyrano a écrit : ¿Por que se pusieron el nick que tienen? ¿Hay alguna historia oculta, un secreto a guardar, alguna frustracion pendiente mi nick: EZELEON porque, por que así empieza mi correo, no pregunten porque empieza así por que no tengo ganas de decirlo, historia oculta: ninguna, uso siempre ese nick para los juegos 
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 14 Mai 2013, 21:48 |
|
Eminence |
 |
|
Darktyrano a écrit : PD: espero que el mod que todavia no tenemos, no se moleste por la informacion indicada en este post, no se le esta dando promocion a ningun juego ni nada por el estilo, es meramente informativo para la comprension de muchos :v Legalmente aun te puede banear Sonia xP
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 14 Mai 2013, 22:48 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Recliff a écrit : Legalmente aun te puede banear Sonia xP No, teoricamente me puede bannear, legalmente no, por que ella presento su renuncia hace varios días, dicha renuncia fue aceptada por el Staff y si me llegara a bannear seria un Ban ilegal... :v ehm... y tu nick por? >:c Wolvos a écrit : que intedezante
si fuera yo te sancionaria x un mes x lo de pokemon :v Pero como no eres tu mejor dime por que Wolvos... Suena a lobos :v
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 14 Mai 2013, 23:22 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
... Maldición >:( mi nick es mi nombre!!!... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 14 Mai 2013, 23:31 |
|
Eminence |
 |
|
Darktyrano a écrit : ehm... y tu nick por? >:c Me invente un nombre para un cuento, y es lo suficientemente unico como para no tener referencias de ningun tipo (A donde valla el nick aun siendo simple siempre esta disponible, y cuando no lo esta, es por que yo ya tenia cuenta y no me acordaba)
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 14 Mai 2013, 23:46 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
elemental my querido watstyrano, me lo hice en principio porque me gustaba mucho el estilo de la jauria "decadas atras" cuando se jugaba con la elfine, el homchai y la bestia, de ahi lobos (por la jauria) => Wolves = (un reemplazo de una vocal por otra y tada) => Wolvos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Dernière édition par Wolvos le 15 Mai 2013, 00:21, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 15 Mai 2013, 00:01 |
|
Eminence |
 |
|
Mi nombre está partido en dos:
Clow Viene de un comic que realicé con mi hermana pequeña hace siglos (Ella tiene un talento para dibujar que no es ni medio normal) en el que un elfo al que han masacrado a su pueblo se encuentra con un mercenario joven y borrachuzo con el cual vive varias desternillantes aventuras. Una vez lo tuvimos todo hecho nos dimos cuenta de que no teníamos claros los nombres de los personajes así que yo le puse el nombre a uno (El mercenario, que pasó a llamarse Thor) y ella le puso el nombre al otro (El Elfo: al que pasó a llamar Clow). Cuando le pregunté por qué ese nombre me explicó que lo sacó del prota de FFVII el cual se llamaba Cloud. Desde entonces me gustó tanto el nombre que lo puse en varios sitios.
Luego llegó mi hermano pequeño, el cual es un obseso de matrix, y no sé por qué razón comenzó a llamarme Mr Anderson (En referencia a lo que decía un agente en cierta ocasión) y como me gustaron ambos, y los dos representan a mis hermanitos pequeños, los fusioné: de ahí Clow Anderson
PD: Wolvos, yo sabía que era por algo así, a mis brazos /)*.*/)
|
|
Haut |
|
 |