Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:12
Publier une réponse Page 89 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 86, 87, 88, 89, 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 10 Juin 2016, 00:27 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
John_Sebastian1748 a écrit :
¿Volverán las DK mujeres? Como Loryana que tiene un no se que, que se yo que se ve bien, y no como Ardrakor que parece hombre xD


No sé porque, peor a mi el dibujo de Ardrakar me gusta mucho, y no lo veo tan masculino XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 10 Juin 2016, 01:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
EZELEON a écrit :
Puede ser merodeador, que lo mas seguro se encamine a eso si es en no tanto, para completar esa estrategia, ademas, podria ser buena DK en quilingo, siendo del trio alli, y no nesesariamente en amnesy.

Y dale con eso de merodeador, a mi me gustan mucho los meros, demasiado, tengo cada deck mero de todos los gremios, pero los DK son combatientes o se han caracterizado por eso y PUNTO.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 22 Juin 2016, 23:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Que opina acerca de los cambios de quilingo y como puedw impactar eso para el juego? Será lo mejor? O hay punros en contra? Y cuales son las ventajas de esto?

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 23 Juin 2016, 21:52 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
yo preguntaria mejor por que llegaron a esta resolucion con quilingo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 24 Juin 2016, 21:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Wolvos a écrit :
yo preguntaria mejor por que llegaron a esta resolucion con quilingo


Ni idea, no estabamos informados LOL ni los GL ni los moderadores hicieron parte de esta decision, nos tomo muy por sorpresa.

John_Sebastian1748 a écrit :
Que opina acerca de los cambios de quilingo y como puedw impactar eso para el juego? Será lo mejor? O hay punros en contra? Y cuales son las ventajas de esto?


El asunto es el siguiente, al no saber de esta restriccion de antemano, muchos decks se volvieron de cierta forma dependientes de muchas cartas raras; con esta restriccion, dichos decks mueren por completo, pero no por ser op en si sino por la rareza de las cartas que componen el deck (Eso refleja una falla de equilibrio, y se esta trabajando en ello).

En lo personal me gusta, tal vez empieze a participar en torneos de Quilingo con mi cuenta personal. Por ahora solo queda esperar que pasa en las siguientes semanas con respecto al balance (Al haber menos cartas raras en el deck, los protodecks van a rotar bastante con el sistema de cargas), yo espero que sea impredecible en el buen sentido de la palabra.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 24 Juin 2016, 22:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Recliff a écrit :
El asunto es el siguiente, al no saber de esta restriccion de antemano, muchos decks se volvieron de cierta forma dependientes de muchas cartas raras; con esta restriccion, dichos decks mueren por completo, pero no por ser op en si sino por la rareza de las cartas que componen el deck (Eso refleja una falla de equilibrio, y se esta trabajando en ello).



trabajando en la forma de que dependan menos de las raras esos mazos, bajar rarezas de cartas y/o tratar de ver si se puede aumentar ese limite de 5 raras? ¿o de que forma? (Si se puede decir claro.)

Si nadie estuvo informado.... podrian ocurrir nuevas modificaciones y/o novedades asi de inesperadas o sin comunicación con los GL al menos apra ver como podrian hacerlo y adelantarse de ciertas consecuencias para el equilibrio....

Yo cuando vi esto, pensé que era en parte de lo que una vez dijiste que se iva a trabajar en algo apra os neuvos jugadores para que no sea tan chocante.... por lo visto, que mencionas acá, esto no estaba contemplado por los GL, asi que al menos por ustedes son otros los objetivos.... como el lucian, y no se que weas mas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 26 Juin 2016, 02:07 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Y eso que se supone que los GL tienen comunicación directa con el Staff, el foro de mods está muerto desde hace más de dos meses :s

Por otro lado Pandasky, ¿Crees que este año saldrá elfos de hielo o abaras? O.o me decantaría por este último la verdad.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 26 Juin 2016, 08:13 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no hay nada que discutir ni los aportes que hicimos/hagamos son escuchados, a excepcion de rotación de bans, eso fue todo dreico, esperas que sigamos aportando nuevas ideas , si practicamente todo lo que podemos mejorar ya se planteo y no hay respuesta?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 26 Juin 2016, 19:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
EZELEON a écrit :
Si nadie estuvo informado.... podrian ocurrir nuevas modificaciones y/o novedades asi de inesperadas o sin comunicación con los GL al menos apra ver como podrian hacerlo y adelantarse de ciertas consecuencias para el equilibrio...


Esto ya ha pasado antes, y es por que los GL tienen prioridad sobre las cartas en cuanto a sugerencias pero no sobre el juego como tal.

Dreico a écrit :
Por otro lado Pandasky, ¿Crees que este año saldrá elfos de hielo o abaras? O.o me decantaría por este último la verdad.


Claro que si.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Juin 2016, 02:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
supongo que la nueva restricción del standard es una nueva razón como para no seguir con los meros dk's, no? porque si la estrategia sería usar las hachas, dragón de cristal, kounok, y si se quiere algún encanto de guerrera mágica (? como que no cierra por ningún lado....
eso sería otra cosa positiva de la nueva restricción lol


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 89 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 86, 87, 88, 89, 90  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB