Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 06:02
Publier une réponse Page 85 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 25 Mars 2016, 18:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
¿Sabes si Eredan iTCG pudiera llegar a otros medios también? (cómics/manga, serie, otros videojuegos, etc).


Ojala, pero no.

EZELEON a écrit :
Nerfearán en algún momento, al menos ligeramente, algunas de las nuevas/super mejoradas legendarias como el escudo, la piedra corazón? son demasiado........


Legendarias no.

John_Sebastian1748 a écrit :
¿Como definirías el estado actual de Eredan itcg?

¿Hasta cuando el staff seguira sacando legendarias mensualmente? ¿Acaso van a haber mas legendarias que cartas caza-mago o cuervo? xD

Si tuviera la posibilidad de crear una legendaria para Noz'Dingard ¿que clase, raza, casta sería?

¿Tiene la posibilidad de sugerir o hacer que el evento del coloso Noz sea un poco menos complicado que este evento del coloso pirata? Porqué este si toca estar casi todo el día :,v


No respondere la primera.

La segunda es obvia.

Mmmm tal vez sea una guerrera magica.

Tengo la posibilidad? No, yo solo me encargo del diseño del personaje, no de los eventos.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 04 Avril 2016, 23:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Muchas gracias por la respuesta, aunque preferiría que hubiera sido otra XD jajajajajaja



Aca otra pregunta mia, o no se si mia, cuando la tomé, no me fije si era de alguien mas...... en tal caso espero no tener problemas con su dueño anterior XD




¿Crees (o quisieras, si lo prefieres) que sea posible en un futuro no muy muy lejano, de que el libro: tenga su continuación, una evolución o un 2° libro/3° libro, etc....? Digo, para completar la saga.... y tal vez en conjunto que se den mas utilidad, como por ejemplo el volumen 3, haga que al inicio de cada combate, iguale 2 características al promedio de ambas, o que el volumen 2, haga que el volumen 1 suba en de 1 a 2 las características en vez de en 1, y que sea a la característica mas baja la beneficiada , etc.... (y/o una mejora de este que siendo un libro muy interesante, no es tan fácil de entender, pero atraparte en fin, pudiera tener una reedición, y en ella una ligera mejora.)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 05 Avril 2016, 00:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Según tu pandavisión, ¿Cuál es el futuro de Eredan en lo que queda de año?, ¿Qué le espera en el siguiente año? O.o

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 05 Avril 2016, 04:41 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Crees que Eredan pueda llegar a la estabilidad y durar 2 o 3 años mas o incluso mas?

Tiene la facultad de intervenir en la creación de algún Cortesano que tenga el gremio Noz? O solo el Gl Cortesano puede intervenir a diestra y siniestra y meter los gremios que quiera?

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 05 Avril 2016, 15:56 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Si pudieras eliminar una sala o torneo a cambio de implementar la Sala Zodiacal ¿Cual eliminarías?

Para muchos los personajes X3 deberían tener su sala aparte ¿Cual es tu opinión como usuario?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 06 Avril 2016, 01:59 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Como GL, pueden proponer cartas de doblo gremio como "" o ""??
O solo pueden proponer de sus gremios...? o tal vez no se les ocurrio o no les da la gana... (?)

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 08 Avril 2016, 20:59 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
EZELEON a écrit :
Muchas gracias por la respuesta, aunque preferiría que hubiera sido otra XD jajajajajaja



Aca otra pregunta mia, o no se si mia, cuando la tomé, no me fije si era de alguien mas...... en tal caso espero no tener problemas con su dueño anterior XD




¿Crees (o quisieras, si lo prefieres) que sea posible en un futuro no muy muy lejano, de que el libro: tenga su continuación, una evolución o un 2° libro/3° libro, etc....? Digo, para completar la saga.... y tal vez en conjunto que se den mas utilidad, como por ejemplo el volumen 3, haga que al inicio de cada combate, iguale 2 características al promedio de ambas, o que el volumen 2, haga que el volumen 1 suba en de 1 a 2 las características en vez de en 1, y que sea a la característica mas baja la beneficiada , etc.... (y/o una mejora de este que siendo un libro muy interesante, no es tan fácil de entender, pero atraparte en fin, pudiera tener una reedición, y en ella una ligera mejora.)


No es posible, por el simple hecho de que ya no hay ilustraciones nuevas de objetos por separado (los objetos que ven en las nuevas tiradas como las mazas, espadas, libros, piedras, etc. Son solo parte de la ilustracion de los nuevos personajes, si se fijan atentamente); y por otro lado, lo de la saga de Eredan tenia que ver con la historia, y como el historiador ya no existe entonces ni por un lado ni por el otro, dejalo ir.

Dreico a écrit :
Según tu pandavisión, ¿Cuál es el futuro de Eredan en lo que queda de año?, ¿Qué le espera en el siguiente año? O.o


Va a seguir siendo lo mismo, excepto un par de cosas nuevas en Junio.

John_Sebastian1748 a écrit :
Crees que Eredan pueda llegar a la estabilidad y durar 2 o 3 años mas o incluso mas?

Tiene la facultad de intervenir en la creación de algún Cortesano que tenga el gremio Noz? O solo el Gl Cortesano puede intervenir a diestra y siniestra y meter los gremios que quiera?


-Yo creo que depende de como se termine este año depende de si continua.

-Si tengo la facultad, puedo sugerir y ponerme de acuerdo con el GL cortesano y con los otros gremios involucrados.

Darfsv a écrit :
Si pudieras eliminar una sala o torneo a cambio de implementar la Sala Zodiacal ¿Cual eliminarías?

Para muchos los personajes X3 deberían tener su sala aparte ¿Cual es tu opinión como usuario?


Yo de hecho crearia una sala con restricciones de torneo, pero que no sea un torneo, por que practicar libremente el juego competitivo sin estresarse por un score es lo que hace un juego divertido y menos frustrante. Una sala de Amnezy y una sala de Quilingo, una sala de restricciones de zodiacal, la sala normal donde todos pueden ir a matarse con lo que quieran, y una sala de solo boss vs boss. Se que se puede implementar por que nosotros los GL tenemos salas propias.

Luciano_Olari a écrit :
Como GL, pueden proponer cartas de doblo gremio como "" o ""??
O solo pueden proponer de sus gremios...? o tal vez no se les ocurrio o no les da la gana... (?)


Si podemos, poniendonos de acuerdo asi como sacando un personaje cortesano se pueden sacar cartas multigremio, pero no esta de mas recordar que ya no salen cartas nuevas de ese tipo debido al corte de presupuesto y reciclaje.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 08 Avril 2016, 21:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Muchas gracias panda por responder, lamentablemente tus respuestas no me agradan últimamente, digo, eso de que no haya historia termina poniendo negativas a las preguntas que te hago XD es una lastima que sea así T_T


ahora otra pregunta:



¿Que tan repetitivas/monotematicas, molestas, etc (nos e si se comprende...... como que terminamos siempre preguntando sobre los mismo preguntado antes, tal vez diferente forma de preguntar o cosa puntual, peor rondan el mismo tema gral.) te están resultando últimamente las preguntas que te realizamos?




PD: No pregunto sobre junio, por que no creo que te corresponda decir mas sobre ello, ademas así le dejo esa pregunta a otro si es que se anima a preguntar eso, sabiendo que posiblemente no consiga mucho mas de lo dicho...... solo quedaría a esperar a ver que sucede.... tal vez regresen los campeonatos de Verano e invierno!!!! (????) o cierren definitivamente eredan XD jajajajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 08 Avril 2016, 21:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Recliff a écrit :
Yo de hecho crearia una sala con restricciones de torneo, pero que no sea un torneo, por que practicar libremente el juego competitivo sin estresarse por un score es lo que hace un juego divertido y menos frustrante. Una sala de Amnezy y una sala de Quilingo, una sala de restricciones de zodiacal, la sala normal donde todos pueden ir a matarse con lo que quieran, y una sala de solo boss vs boss. Se que se puede implementar por que nosotros los GL tenemos salas propias.


Creo que tantas salas nos dividiria, no somos muchos los jugadores, tantas salas crearian una larga espera y monotomia de enfrentar los mismos jugadores con los mismos decks...no lo veo...

Sobre la sala boss contra boss, creo que tendria mucho mas exito si fuera un torneo boss contra boss en vez de una sala y fuera un torneo que llegara 1 a 3 veces al mes...

Y sobre la sala normal, se deberia reemplazar por una sala zodiakal...pero quizas no tan limitada, que se pudiera usar 3 miticas y 2 legendarias... O sacar una y solamente una sala más, y esta sala fuera como el torneo de maestros, cada semana cambiaria sus restricciones, algun dia seria zodiakal, otro de clases, otro como el torneo de maestros clon, otro de sumar caracteristicas al empezar la partida, y otras nuevas funciones como torneo de 2 contra 2, torneo razas, que la suma de los niveles de los personajes no sea superior a 5...etc...pues una sala extra que fuera cambiando cada 7 dias por alguna otra igual de alocada xD (y todas ellas limitando legendarias y miticas), quizas funcionaria :D ...lo veo :P

Y a la vez la experiencia ganada por los personajes en sala normal, deberia ser la misma como la sala de entrenamiento, y quitar esta ultima...


Perdona, quizas me voy del tema, necesitaba opinar sobre esto xD...pero mi pregunta va un poco relacionada por alli...


¿Crees que algun dia se implementara alguna nueva sala o algun nuevo torneo que sean permanentes?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 08 Avril 2016, 23:10 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
1- ¿Qué tanto cuesta hacer una carta? O.o (no tienes que responder en cifras, puedes responder en adjetivos también XD)

2- ¿Crees que de acabar eredan Feerik saque algo nuevo para la franquicia? O.o (se le ve muy cómodo con Eredan Arena y temo que iTCG termine siendo el nuevo GT u.u)

y esta ya está un fuera de lo que es Eredan:

3- De poder crear un personaje para una historia estilo manga/anime/saga de libros: ¿Qué personaje crearías? O.o

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 85 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 90  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB